|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así en 2 dias podremos decir que la solución esta en esta página y no mas atras jajaja Pero creo la solución es poner un ecualizador no? Yo no he tenido ese problema ya que de una le puse Viper y todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que todas las GApps que instalo, por algun motivo ,después de Actualizar por OTA se me borran, menos las que comento. Saludos. Última edición por richarddiazruz Día 10/07/14 a las 03:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerle saber que lea un poco mas pero dile la solución!
Así en 2 dias podremos decir que la solución esta en esta página y no mas atras jajaja Pero creo la solución es poner un ecualizador no? Yo no he tenido ese problema ya que de una le puse Viper y todo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con las llamadas en Líne? Nadie me escucha ni yo oigo nada. Si lo han logrado solucionar por fa compartan
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he instalado el kernel xperience v7 y con el trickster mod no me deja ponerle la frecuencia maxima en 1.59 ghz, le pongo pero se cambia a 1.2, aun con el bloqueo de frecuencias activado
.me pasaba eso en paranoid a veces pero se quitaba despues. eso pasa en todas las ROMs o sera el kernel aun en diferentes versiones?? EDITO: parece que si me pasa igual que paranoid, despues de un momento, ya deja poner en la maxima mas de 1.2 ghz. un saludo
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 10/07/14 a las 03:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he instalado el kernel xperience v7 y con el trickster mod no me deja ponerle la frecuencia maxima en 1.59 ghz, le pongo pero se cambia a 1.2, aun con el bloqueo de frecuencias activado
.me pasaba eso en paranoid a veces pero se quitaba despues. eso pasa en todas las ROMs o sera el kernel aun en diferentes versiones?? EDITO: parece que si me pasa igual que paranoid, despues de un momento, ya deja poner en la maxima mas de 1.2 ghz. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le va WhisperPush es que quiero activarlo pero a la hora de verificar el mensaje no me llega, ni llamando o puede ser por el país donde soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar desicion-mp para poder cambiar la frecuencia en el post indica
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sobre la snapshot?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución la tienes en la página anterior compañero. Haz el favor de leer, que en cada página solo hay 20 posts.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Snapshot sigue en "mañana" o por lo menos hay alguna fecha más lejana?
Continua estando el error de quedar las fotos en negro en algunas redes sociales, como Instagram?
|
||||
|
||||
![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Aun así un user de xda hizo el favor y compilo una snapshot m8 el mismo arreglando los errores de compilación y la colgó en xda junto con el parche v3 del fix del sonido. Tanto la nightly como la snapshot del compi + el parche del sonodo van como un tiro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
men, el kernel Xperience es el UNICO, asi como digo, UNICO que en el antutu me sale que usa 1.6 GHZ en el procesador, las demas pruebas con otros kernels (stck claro, el arde v1.5, y otros mas) me salen a solo 1.2 en la frecuencia stock. esos si es visual, pero este es el UNICO que si sale asi:
![]() ![]() salu2 ![]() Da entre 7 o 8 h de pantalla o mas ? Imagenes para comprobar?