|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del mediamarkt siero, asturias, abría a las 10 y yo llegué a las 10:10 y ya estaba lleno, y tenían de oferta el lg g3 con funda y reloj por 579€ -21%iva = 478,xx€, había como unas 50 personas haciendo cola para llevárselo, tenían stock porque alguno se lo estaba llevando. me fue imposible ver si lo tenían expuesto y acercarme, aquello era increíble..
![]() Puedes confirmarlo? Lo tienes tu ya? |
|
|
||||
|
||||
|
lo confirmo, te digo que vengo de allí, no yo no lo compré ya te digo que había unas 50 personas todo alrededor del mostrador haciendo cola, y aparte de no llevar la pasta, aún me parece caro para el de 16gb, aunque ya se que viene con reloj.., no estoy convencido, voy a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM que yo he estado tenían el anuncio del regalo de reloj de regalo, pero alguien ha preguntado y le han dicho que era para altas y portabilidades (sólo trabajan con Orange y Vodafone).
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del mediamarkt siero, asturias, abría a las 10 y yo llegué a las 10:10 y ya estaba lleno, y tenían de oferta el lg g3 con funda y reloj por 579€ -21%iva = 478,xx€, había como unas 50 personas haciendo cola para llevárselo, tenían stock porque alguno se lo estaba llevando. me fue imposible ver si lo tenían expuesto y acercarme, aquello era increíble..
![]() Edito: ahora vi el comentario de blackvargas, entonces me quedo mas tranquilo, vamos a mi 10000 unidades del reloj me parecen poquisimas, porque aunque sea un dinero hay muy buenas ofertas y mucha demanda, esta claro que el reloj tiene que tener algun gancho y no lo darán asi como asi |
|
|
||||
|
||||
|
lo confirmo, te digo que vengo de allí, no yo no lo compré ya te digo que había unas 50 personas todo alrededor del mostrador haciendo cola, y aparte de no llevar la pasta, aún me parece caro para el de 16gb, aunque ya se que viene con reloj.., no estoy convencido, voy a esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre nose pero en españa dudo que se venda 10.000 G3 porlo menos a corto plazo bamos pienso yo
.
|
||||
|
||||
|
bueno eso ya no lo puedo asegurar, ya que no pregunté por la gente que había, solo vi el cartel, que no tenía nada puesto de vodafone ni nada un cartel como los de siempre de mediamarkt, y veía a los de mediamarkt cubriendo datos de los clientes en el ordenador y gente llevándoselo, si era cosa de alguna compañía lo del reloj no os lo puedo confirmar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues ay crisis jejeje
|
||||
|
||||
|
Nadie prueba a comprarlo ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM Lleida nada de nada, he preguntado a una chica y me ha dicho que no les habia llegado, no me ha resultado muy convincete la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de mediamartk no ponen nada del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en MM de Sevilla pregunte esta mañana a las 9 am
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un LG G2 por 346 € no está mal. Por cierto, he preguntado en una tienda de movistar y otra de Vodafone y no saben ni donde tienen el culo. Esta gente es que no se informa sobre su trabajo?
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoria de tiendas no saben ni que es el g3.... pero igual que pasa con este movil pasa con muchos otros.. que hasta que no lo tienen fisicamente en la tienda no tienen ni idea...
Me dan ganas de irme yo a trabajar alli, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos aquí entendemos más de móviles que los que están en las tiendas, y ya no digo de móviles, también de promociones y ofertas de sus propias empresas, eso es seguro.