|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está confirmado por ellos excluyendo a las tiendas más conocidas, lo pusieron por aquí ya. Ahora buscaré la fuente.
|
|
||||
|
||||
|
al final entonces movistar libre 599€? me liao jaja.
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria pagar y que te dieran el móvil y el reloj 🕒
que más de uno se a quedado sin el 🎁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comparativa del G3 y el note 3 ambos de 3 RAM, en el Antutu G3 saca 29202 y Note 31176 el que venga del note 3 y pase al de 2 Ram va a notar poca o ninguna diferencia salvo en la cámara, que la del G3 es una pasada Última edición por Maria2000 Día 30/06/14 a las 09:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De antutu ya ni hablamos porque no refleja nada, 37000 llegué a sacar y con el m8 37500 y va mucho más fluido el m8 para que veas que no refleja el rendimiento real.
Última edición por dmendozam01 Día 30/06/14 a las 01:14:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no siempre está la posibilidad de ponerle cyanogen al G3 cuando salga y seguro que va mucho más fluido o Nova Launcher.. que en ocasiones mejora la fluidez también..
Última edición por Caobiita Día 30/06/14 a las 01:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahora falta saber si twndra el telefono las tienda de movistar que sean franquicias.
|
||||
|
||||
|
Esta oferta esta muy bien. 499 € + lg watch . Lo único que me tira para atrás es que es la versión de 2 Gigas de Ram.. Pensando en la economía me tiraría a por el sin pensarlo.
Ya lo tengo reservado por web en Movistar y en Alternate la versión europea... Vendo el Galaxy s3 por 100 y vendo el reloj por 200 me sale el G3 por unos 200 € que no esta nada mal... Que harías vosotros? estoy en una encrucijada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta esta muy bien. 499 € + lg watch . Lo único que me tira para atrás es que es la versión de 2 Gigas de Ram.. Pensando en la economía me tiraría a por el sin pensarlo.
Ya lo tengo reservado por web en Movistar y en Alternate la versión europea... Vendo el Galaxy s3 por 100 y vendo el reloj por 200 me sale el G3 por unos 200 € que no esta nada mal... Que harías vosotros? estoy en una encrucijada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo reservado por web en Movistar y en Alternate la versión europea... Vendo el Galaxy s3 por 100 y vendo el reloj por 200 me sale el G3 por unos 200 € que no esta nada mal... Que harías vosotros? estoy en una encrucijada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pone en la última línea q las bases las da lg..!!! Porq lg va a regalar a dar las bases de otra empresa..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, para mi antutu ya ha perdido toda credibilidad, el Nexus 4 se supone que es mucho mas potente que un Galaxy S3 y asi se reflejaba, actualizaron Antutu y el resultado fue un N4 que se quedaba por debajo de un S3. Con mi LG G2 pasa lo mismo, daba resultados de entre 33000 y 35000, llego Kit Kat y ahora se queda por debajo de los 30000. Olvidate de los bench, tal y como esta el asunto no te puedes fiar de ellos. Fijaos en Quadrant, ya me direis como es posible que practicamente todas las GPU den el mismo resultado o que un HTC One S tenga una puntuacion similar a un LG G2.
|
|
||||
|
||||
|
En el último párrafo mas claro q el agua imposible
http://comunidad.movistar.es/t5/Movi...source=twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo lo voy a pillar, eso si, la factura se envia a Lg se necesitaria pc?, esque no tengo se me ha jodido
. Espero que el movistar de mi carrwfour lo tenga ,.
|
||||
|
||||
|
vengo del mediamarkt siero, asturias, abría a las 10 y yo llegué a las 10:10 y ya estaba lleno, y tenían de oferta el lg g3 con funda y reloj por 579€ -21%iva = 478,xx€, había como unas 50 personas haciendo cola para llevárselo, tenían stock porque alguno se lo estaba llevando. me fue imposible ver si lo tenían expuesto y acercarme, aquello era increíble..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eske en el mediamarkt tambien te dan el reloj??
No entiendo nada...jejeje