|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Perdón, pero la prueba por hardware no es una pregunta estup... ![]() Cuando salio la note pro versión wifi no se podía reproducir video mkv por hardware (si otros tipos de ficheros pero no mkv) y ambas llevan el mismo chipset exynos (desconozco si eso está solucionado para los mkv pero creo que no...) Por eso pregunte específicamente mkv y por hardware (que por tu captura mx player beta veo si funciona por hardware y supongo que el fichero es mkv...) Última edición por Nilhar Día 09/07/14 a las 16:15:32. Razón: Incompleto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos fijamos en las pruebas que se hacen en ese video, entre el Exynos y el Snapdragon del Note 3 (que son los mismos chips que lleva esta Tab S), pues vemos que no hay tanta diferencia, el Antutu practicamente da los mismos valores, y en la práctica incluso el Exynos se muestra más rápido al abrir aplicaciones propias del móvil (como la cámara). Yo todavía no he probado mi tablet, la he dejado cargando porque se recomienda que la primera carga de todas, la que se hace al desprecintar el aparato, debe de tener muchas horas (entre 12 y 24). Así que esta noche la pruebo. Yo uso el BSplayer (que tiene también aceleración por hardware de video) y tiro de wifi (DLNA) para reproducir los videos que tengo en red, ya os comentaré que tal va. ![]() Yo solo he expuestos los hechos que hay y que se han sucedido pero yo no soy un purista de la velocidad si no es necesaria. Para mi esta claro, ambos chipset son iguales/parecidos y si al final hay diferencias es porque samsung no optimiza bien su software...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por Trepanator56 Día 09/07/14 a las 17:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha realizar un viaje a tokio. Alguien sabe que modelo de procesador tienen alli la de 10,5 LTE?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la mia de 10.5. En Amazon Italia (pero mediante otro vendedor de Milano) a 500 euros el modelo LTE, por si a alguien le interesa. No se cuanto es el envio a España y a cuanto se consigue por alla para saber si conviene o no.
Última edición por matuv10 Día 09/07/14 a las 18:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión wifi del modelo 10,5" con el chip octacore (en mm tenían el cartel puesto diciendo que lleva snapdragon y piqué... y claro, no admiten devoluciones de productos abiertos....) Tras la desilusión inicial he estado utilizando la tablet un par de días y no noto el lag que decís, ¿quizás sea por la versión de firmware? Si me decís como mirarlo os digo cual tengo puesta. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lleva (al menos la 10'5), otra cosa es activar la promoción, después de varios intentos renuncio por hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿le ha llegado a alguien la 8.4 LTE negra comprada por la web de ECI?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos a los que ya la teneis la de 10,5" comentar como os va todo y que tal las primeras pruebas con ella...
Que ya solo me quedan dos dias para tenerla si cumple ECI claro. Última edición por piruletaroja Día 09/07/14 a las 21:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión wifi del modelo 10,5" con el chip octacore (en mm tenían el cartel puesto diciendo que lleva snapdragon y piqué... y claro, no admiten devoluciones de productos abiertos....) Tras la desilusión inicial he estado utilizando la tablet un par de días y no noto el lag que decís, ¿quizás sea por la versión de firmware? Si me decís como mirarlo os digo cual tengo puesta. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Realmente esto del lag es como todo, a quien lo notará (y hara los mil un investos para optimizar la máquinita) y a quien como tu ya le parece bien la respuesta. Yo hace tiempo que esto no me precupa demasiado ya que considero que el lag es algo inherente a la arquitectura de Android y está para quedarse de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó, acabo de recoger en el corte inglés la 8,4 4G bronce y las primeras impresiones muy buenas, yo venia de una nexus 7 modelo 2012 y el cambio es grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
No notas el lag??? Sera que la tuya si ha venido con el snapdragon...
![]() ![]() ![]() Realmente esto del lag es como todo, a quien lo notará (y hara los mil un investos para optimizar la máquinita) y a quien como tu ya le parece bien la respuesta. Yo hace tiempo que esto no me precupa demasiado ya que considero que el lag es algo inherente a la arquitectura de Android y está para quedarse de por vida ![]() ![]() Si que es verdad que el ipad 2 que tengo por cada da la sensación de ir más rápido, sobretodo a la hora de abrir algunas aplicaciones, pero como dices será por el SO... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,ya tengo la de 8,4 y de momento me esta gustando.
He conseguido activar la promocion de orbyt durante un año. Me podeis decir,donde quito lo del google now y como bajo lo de las animaciones a 0,5,por favor. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que maravilla de Tablet, llevaba esperándola 3 años desde que Samsung se quedó "a medias" con el Galaxy Tab 7.7 que también disfruté.
Estoy ahora mismo configurando y actualizando todo. Viene ya con el FW F8, el último que hay pa España. Naturalmente hay que actualizar muchas aplicaciones pre-instaladas, tanto del market de Google como de Samsung (Hancom Office, Evernote, SideSync, Gmail, etc). No se ha descargado automáticamente nada más (de firmware digo, ni parches ni nada). Va como un tiro, no noto diferencia alguna con respecto al anterior TabPRO 8.4" que era Snapdragon. Me encanta su diseño, es súper delgada y muy ligera (no he tenido dispositivo igual, ni tablet ni móvil, tan delgado, y eso que casi siempre he ido a la última en estos cacharros, mi Note 3 es más grueso, y en proporción, más pesado). La pantalla... qué decir, me corro nada más verla. El consumo de batería, bastante bien en este punto. De todos modos hay que hacerle el "rodaje" a la batería, hasta que no lleve unas cargas completas no va fina del todo. No se calienta, por lo menos con usos normales; está actualizando e instalando aplicaciones y solo la parte central superior de atrás se nota un pelín templada en comparación con el resto de carcasa, poca cosa, practicamente nada, no llegará ni a diferenciarse un par de grados (ahí es donde está el SoC). Tampoco he notado calentamiento alguno reproduciendo video FullHD. Vamos, que se puede decir que se mantiene fría. El teclado... genial, tan bueno como en el iPad; ni se presionan teclas por error ni el corrector tiene que ayudarte. Su tacto y precisión, como el iPad. El Wifi se conecta a la friolera velocidad de 866Mbps (teniendo un router AC a frecuencia de 5GHz), el Galaxy Note 3 lo hace a la mitad. Estoy probando la reproducción de video FullHD, tanto MKV's como MP4's y en principio sin problemas (por hardware y software), aunque quizás perciba alguna que otra pérdida leve de frames en los videos más pesados. Tendré que testearla más y comparar con el Note 3. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que maravilla de Tablet, llevaba esperándola 3 años desde que Samsung se quedó "a medias" con el Galaxy Tab 7.7 que también disfruté.
Estoy ahora mismo configurando y actualizando todo. Viene ya con el FW F8, el último que hay pa España. Naturalmente hay que actualizar muchas aplicaciones pre-instaladas, tanto del market de Google como de Samsung (Hancom Office, Evernote, SideSync, Gmail, etc). No se ha descargado automáticamente nada más (de firmware digo, ni parches ni nada). Va como un tiro, no noto diferencia alguna con respecto al anterior TabPRO 8.4" que era Snapdragon. Me encanta su diseño, es súper delgada y muy ligera (no he tenido dispositivo igual, ni tablet ni móvil, tan delgado, y eso que casi siempre he ido a la última en estos cacharros, mi Note 3 es más grueso, y en proporción, más pesado). La pantalla... qué decir, me corro nada más verla. El consumo de batería, bastante bien en este punto. De todos modos hay que hacerle el "rodaje" a la batería, hasta que no lleve unas cargas completas no va fina del todo. No se calienta, por lo menos con usos normales; está actualizando e instalando aplicaciones y solo la parte central superior de atrás se nota un pelín templada en comparación con el resto de carcasa, poca cosa, practicamente nada, no llegará ni a diferenciarse un par de grados (ahí es donde está el SoC). Tampoco he notado calentamiento alguno reproduciendo video FullHD. Vamos, que se puede decir que se mantiene fría. El teclado... genial, tan bueno como en el iPad; ni se presionan teclas por error ni el corrector tiene que ayudarte. Su tacto y precisión, como el iPad. El Wifi se conecta a la friolera velocidad de 866Mbps (teniendo un router AC a frecuencia de 5GHz), el Galaxy Note 3 lo hace a la mitad. Estoy probando la reproducción de video FullHD, tanto MKV's como MP4's y en principio sin problemas (por hardware y software), aunque quizás perciba alguna que otra pérdida leve de frames en los videos más pesados. Tendré que testearla más y comparar con el Note 3. ![]() |