Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Por favor, tanto en el reproductor de Samsung como en MX Player ó DicePlayer puedes regular si quieres reproducir por software, hardware así como el tamaño, fuente y estilo de los subtitulos. Tanto en 8.4 como la 10. 5 van fluidos.
MX Player Beta
Gracias, no sabía que existía esa opción en los subtitulos...

Perdón, pero la prueba por hardware no es una pregunta estup...

Cuando salio la note pro versión wifi no se podía reproducir video mkv por hardware (si otros tipos de ficheros pero no mkv) y ambas llevan el mismo chipset exynos (desconozco si eso está solucionado para los mkv pero creo que no...)

Por eso pregunte específicamente mkv y por hardware (que por tu captura mx player beta veo si funciona por hardware y supongo que el fichero es mkv...)

Última edición por Nilhar Día 09/07/14 a las 16:15:32. Razón: Incompleto...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje

Si nos fijamos en las pruebas que se hacen en ese video, entre el Exynos y el Snapdragon del Note 3 (que son los mismos chips que lleva esta Tab S), pues vemos que no hay tanta diferencia, el Antutu practicamente da los mismos valores, y en la práctica incluso el Exynos se muestra más rápido al abrir aplicaciones propias del móvil (como la cámara).

Yo todavía no he probado mi tablet, la he dejado cargando porque se recomienda que la primera carga de todas, la que se hace al desprecintar el aparato, debe de tener muchas horas (entre 12 y 24). Así que esta noche la pruebo.

Yo uso el BSplayer (que tiene también aceleración por hardware de video) y tiro de wifi (DLNA) para reproducir los videos que tengo en red, ya os comentaré que tal va.
Hey, que si, que estoy de acuerdo con lo que dices..
Yo solo he expuestos los hechos que hay y que se han sucedido pero yo no soy un purista de la velocidad si no es necesaria. Para mi esta claro, ambos chipset son iguales/parecidos y si al final hay diferencias es porque samsung no optimiza bien su software...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
si, yo la he cambiado por la 10.5, por que el teclado se me queda pequeño, solo espero que sea verdad que la reciben el viernes, por que la he tenido que dejar pagada para que me la cambien
Supongo que en ECI el tema de las devoluciones de productos Samsung irá por barrios. En Valencia, esta mañana he devuelto la Tab Pro 8.4 que pillé la semana pasada y la Tab S 10.5 la he pilado en Fnac por que el ECI no tenían la versión 4G. Cero problemas.

Saludos,

Última edición por Trepanator56 Día 09/07/14 a las 17:17:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro

Voy ha realizar un viaje a tokio. Alguien sabe que modelo de procesador tienen alli la de 10,5 LTE?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Yo estoy esperando la mia de 10.5. En Amazon Italia (pero mediante otro vendedor de Milano) a 500 euros el modelo LTE, por si a alguien le interesa. No se cuanto es el envio a España y a cuanto se consigue por alla para saber si conviene o no.

Última edición por matuv10 Día 09/07/14 a las 18:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
MuchoGuille MuchoGuille no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: G2 32
Tu operador: Pepephone
Hola,

Tengo la versión wifi del modelo 10,5" con el chip octacore (en mm tenían el cartel puesto diciendo que lleva snapdragon y piqué... y claro, no admiten devoluciones de productos abiertos....)
Tras la desilusión inicial he estado utilizando la tablet un par de días y no noto el lag que decís, ¿quizás sea por la versión de firmware? Si me decís como mirarlo os digo cual tengo puesta.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
rero rero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: oct 2009

Hola chicos,alguien me puede decir si lleva orbit gratuito durante un año?
No se donde lo lei,pero en algun sitio decian q era una de las aplicaciones q venian precargadas .
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rero Ver Mensaje
No se donde lo lei,pero en algun sitio decian q era una de las aplicaciones q venian precargadas .
Gracias y un saludo.
creo que si, lleva una app preintalada de Orbit
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rero Ver Mensaje
Gracias y un saludo.
Si lo lleva (al menos la 10'5), otra cosa es activar la promoción, después de varios intentos renuncio por hoy...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
¿le ha llegado a alguien la 8.4 LTE negra comprada por la web de ECI?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Venga chicos a los que ya la teneis la de 10,5" comentar como os va todo y que tal las primeras pruebas con ella...
Que ya solo me quedan dos dias para tenerla si cumple ECI claro.

Última edición por piruletaroja Día 09/07/14 a las 21:03:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MuchoGuille Ver Mensaje
Hola,

Tengo la versión wifi del modelo 10,5" con el chip octacore (en mm tenían el cartel puesto diciendo que lleva snapdragon y piqué... y claro, no admiten devoluciones de productos abiertos....)
Tras la desilusión inicial he estado utilizando la tablet un par de días y no noto el lag que decís, ¿quizás sea por la versión de firmware? Si me decís como mirarlo os digo cual tengo puesta.

Saludos!!
Perdona pero no lo entiendo. Si tienen un cartel con snapdragon y luego no lo es, te lo tienen que cambiar y si no les denuncias por vender un producto que luego no es. Yo esto lo entiendo como una estaba que es denunciable.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MuchoGuille Ver Mensaje
Hola,

Saludos!!
No notas el lag??? Sera que la tuya si ha venido con el snapdragon...

Realmente esto del lag es como todo, a quien lo notará (y hara los mil un investos para optimizar la máquinita) y a quien como tu ya le parece bien la respuesta.

Yo hace tiempo que esto no me precupa demasiado ya que considero que el lag es algo inherente a la arquitectura de Android y está para quedarse de por vida
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Por fin llegó, acabo de recoger en el corte inglés la 8,4 4G bronce y las primeras impresiones muy buenas, yo venia de una nexus 7 modelo 2012 y el cambio es grande.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
MuchoGuille MuchoGuille no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: G2 32
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
No notas el lag??? Sera que la tuya si ha venido con el snapdragon...

Realmente esto del lag es como todo, a quien lo notará (y hara los mil un investos para optimizar la máquinita) y a quien como tu ya le parece bien la respuesta.

Yo hace tiempo que esto no me precupa demasiado ya que considero que el lag es algo inherente a la arquitectura de Android y está para quedarse de por vida
Cuando digo que no noto el lag me refiero a que va igual de fluida que la del video que ha colgado amilio.
Si que es verdad que el ipad 2 que tengo por cada da la sensación de ir más rápido, sobretodo a la hora de abrir algunas aplicaciones, pero como dices será por el SO...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
rero rero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Hola chicos,ya tengo la de 8,4 y de momento me esta gustando.
He conseguido activar la promocion de orbyt durante un año.
Me podeis decir,donde quito lo del google now y como bajo lo de las animaciones a 0,5,por favor.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 04:51:10
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Joder que maravilla de Tablet, llevaba esperándola 3 años desde que Samsung se quedó "a medias" con el Galaxy Tab 7.7 que también disfruté.

Estoy ahora mismo configurando y actualizando todo. Viene ya con el FW F8, el último que hay pa España. Naturalmente hay que actualizar muchas aplicaciones pre-instaladas, tanto del market de Google como de Samsung (Hancom Office, Evernote, SideSync, Gmail, etc). No se ha descargado automáticamente nada más (de firmware digo, ni parches ni nada).

Va como un tiro, no noto diferencia alguna con respecto al anterior TabPRO 8.4" que era Snapdragon.

Me encanta su diseño, es súper delgada y muy ligera (no he tenido dispositivo igual, ni tablet ni móvil, tan delgado, y eso que casi siempre he ido a la última en estos cacharros, mi Note 3 es más grueso, y en proporción, más pesado).

La pantalla... qué decir, me corro nada más verla.

El consumo de batería, bastante bien en este punto. De todos modos hay que hacerle el "rodaje" a la batería, hasta que no lleve unas cargas completas no va fina del todo.

No se calienta, por lo menos con usos normales; está actualizando e instalando aplicaciones y solo la parte central superior de atrás se nota un pelín templada en comparación con el resto de carcasa, poca cosa, practicamente nada, no llegará ni a diferenciarse un par de grados (ahí es donde está el SoC). Tampoco he notado calentamiento alguno reproduciendo video FullHD. Vamos, que se puede decir que se mantiene fría.

El teclado... genial, tan bueno como en el iPad; ni se presionan teclas por error ni el corrector tiene que ayudarte. Su tacto y precisión, como el iPad.

El Wifi se conecta a la friolera velocidad de 866Mbps (teniendo un router AC a frecuencia de 5GHz), el Galaxy Note 3 lo hace a la mitad.

Estoy probando la reproducción de video FullHD, tanto MKV's como MP4's y en principio sin problemas (por hardware y software), aunque quizás perciba alguna que otra pérdida leve de frames en los videos más pesados. Tendré que testearla más y comparar con el Note 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/14, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Joder que maravilla de Tablet, llevaba esperándola 3 años desde que Samsung se quedó "a medias" con el Galaxy Tab 7.7 que también disfruté.

Estoy ahora mismo configurando y actualizando todo. Viene ya con el FW F8, el último que hay pa España. Naturalmente hay que actualizar muchas aplicaciones pre-instaladas, tanto del market de Google como de Samsung (Hancom Office, Evernote, SideSync, Gmail, etc). No se ha descargado automáticamente nada más (de firmware digo, ni parches ni nada).

Va como un tiro, no noto diferencia alguna con respecto al anterior TabPRO 8.4" que era Snapdragon.

Me encanta su diseño, es súper delgada y muy ligera (no he tenido dispositivo igual, ni tablet ni móvil, tan delgado, y eso que casi siempre he ido a la última en estos cacharros, mi Note 3 es más grueso, y en proporción, más pesado).

La pantalla... qué decir, me corro nada más verla.

El consumo de batería, bastante bien en este punto. De todos modos hay que hacerle el "rodaje" a la batería, hasta que no lleve unas cargas completas no va fina del todo.

No se calienta, por lo menos con usos normales; está actualizando e instalando aplicaciones y solo la parte central superior de atrás se nota un pelín templada en comparación con el resto de carcasa, poca cosa, practicamente nada, no llegará ni a diferenciarse un par de grados (ahí es donde está el SoC). Tampoco he notado calentamiento alguno reproduciendo video FullHD. Vamos, que se puede decir que se mantiene fría.

El teclado... genial, tan bueno como en el iPad; ni se presionan teclas por error ni el corrector tiene que ayudarte. Su tacto y precisión, como el iPad.

El Wifi se conecta a la friolera velocidad de 866Mbps (teniendo un router AC a frecuencia de 5GHz), el Galaxy Note 3 lo hace a la mitad.

Estoy probando la reproducción de video FullHD, tanto MKV's como MP4's y en principio sin problemas (por hardware y software), aunque quizás perciba alguna que otra pérdida leve de frames en los videos más pesados. Tendré que testearla más y comparar con el Note 3.
Que tal se ve a la luz del sol compi?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Pues yo con la tablet pagada y sin fecha de entrega, no saben cuando les entran
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues yo con la tablet pagada y sin fecha de entrega, no saben cuando les entran
Yo igual,aunque me dijeron semana que viene,nose si por decir algo. ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 23:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /