|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Yo,actualmente la que llevo de 4 GB en mi P-3300,es una sandisk,y va perfectamente
.Un saludo ![]() ![]() +1
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por shark
Hola a tod@s!
Oye, blasepi, te respondí ayer en el foro de xda-developers en el hilo de missed calls, pero ya veo que tienes solucionada tu duda. Un saludo! ![]() Muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por eGi
yo dnd mas baratas encontre fue en ebay a flashman82 creo q es, son sandisk, hay de 4, 8 y 16gb, eso si son sdhc, por tanto hay q parchear la 3300 para que funcione, si pones la rom de epl, funcionara a la perfeccion
![]() pasame enlace company,saludos
|
||||
|
||||
|
Primero y por educación: Saludos a todos de un nuevo forero
Segundo porque es de bien nacido ser agradecido: Muchas gracias EPL por este regalo. Instalada la EPL 4.03.02.5 Esn en una SPV M650, previa ejecución de USPL. Todo a la primera, gracias a las indicaciones de muchos de vosotros, y de momento corriendo sin problemas . Cuando sepa más y la haya trasteado a fondo, ya iran surgiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
TomTom en Hoy
Vamos a ver, tengo la ROM instalada y todo ok. Ahora quiero que el acceso a directo al TomTom tenga el mismo aspecto en Hoy que en la antigua ROM. Tengo el archivo TTToday.dll, pero según dijo jou_llorente tengo que pasarlo a la carpeta de Windows de la memoria principal para que aparezca en las opciones de Configuración/Hoy. El tema es que no encuentro la carpeta de Windows entrando por MiPC/DispositivoMóvil/...
Alguien puede ayudarme...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, me he instalado la EPL 4.03.02.5 Esn en mi htc p3300 de movistar, previa ejecución de USPL. Todo a la primera, es alucinante pero tengo un problema, ne me deja ni añadir contactos, ni citas nuevas en el calendario. ¿me podeis ayudar? Gracias amigos y enhorabuena por el trabajo, bueniiiisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Acabo de navegar por el foro y me he descargado pocketCm 0.18, ante tenia la 0.15, y sigue dandome el mismo problema, cuando creo un contacto nuevo me pone : Error inesperado en el programa. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Alvaroabad
Vamos a ver, tengo la ROM instalada y todo ok. Ahora quiero que el acceso a directo al TomTom tenga el mismo aspecto en Hoy que en la antigua ROM. Tengo el archivo TTToday.dll, pero según dijo jou_llorente tengo que pasarlo a la carpeta de Windows de la memoria principal para que aparezca en las opciones de Configuración/Hoy. El tema es que no encuentro la carpeta de Windows entrando por MiPC/DispositivoMóvil/...
Alguien puede ayudarme...?? ![]() abres cualquier carpeta de tu pc,,,te vas a pestaña de herramientas(arriba) y cliqueas opciones de carpeta...te vas a pestaña ver y en la casilla que pone....mostrar todos los archivos o carpetas ocultos lo activas,,aplicas y sales y vas a ver si encuentras tu carpeta de windows en tu machine.. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Soy nuevo en el foro y quería felicitaros por el trabajo que teneis hecho!!! buenísimo, ya he instalado la rom y la verdad que va de maravilla!! Solo quería preguntar que leido algo por el foro, de quitarle la carga por usb, se la he quitado, pero realmente deja de cargar?? lo digo porque la tenia la bateria al 12% le quite ayer la batería, se la volví a poner y se me puso en 100%. Gracias! Salu2!!
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Alvaroabad
Alguien puede ayudarme...?? ![]() Aunque me parece una tontería llenar el hoy con más cosas, que ya no caben en una sola pantalla, cuando tienes un botón para lanzar directamente el TomTom. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Luvic
¿Se puede actualizar por algun medio que no sea USB? Es que mi PC no lo detecta y solo me puedo conectar al ActiveSync por Bluetooth.
Saludos y gracias ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por manu
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, me he instalado la EPL 4.03.02.5 Esn en mi htc p3300 de movistar, previa ejecución de USPL. Todo a la primera, es alucinante pero tengo un problema, ne me deja ni añadir contactos, ni citas nuevas en el calendario. ¿me podeis ayudar? Gracias amigos y enhorabuena por el trabajo, bueniiiisimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Juanma
Deberías comprobar la conexión por USB, ya que por bluetoot me temo que no se puede actualizar. Mira a ver si cambiando la marca de la casilla de conexiones USB.
Saludos. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, prueba en otro PC, con otro cable........
Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Ay temas para cambiar el color de esta rom? es que me cansa ver el negro, e visto una rom parecida a esta (esta en ingles) y tiene un color diferente, y queria saber si alguien tiene temas si se le pueden meter......
Y como arreglar eso de la bateria que se ve cortado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Home
Hola.
He actualizado mi HTC3300 de movistar y perfecto, es una maravilla. muchas gracias por el gran trabajo realizado. Duda : Es posible cambiar el programa de ejecución del icono de música del HTC Home, quiero poner el Mortplayer en lugar del Audio Manager que se ejecuta por defecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por epl
por casualidad no habras restaurado un backup de otra version...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta version del SO y solamente decir que es una maravilla. Enhorabuena a los creadores de esta gran ROM.
Solament tengo un comentario negativo con respecto a ella. ¿A alguien le funciona bien el WM5 Storage? es que yo antes utilizaba Cardexport 2 y funcionaba realmente bien, pero con el WM5 Storage tarda muchisimo en copiar los archivos. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Como lo teneis configurado? Un saludo y gracias a todos. |