|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos iniciales me salen sin niebla
uploadfromtaptalk1402824871529.jpguploadfromtaptalk1402824886009.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es funcional para mi 100%100t solo le veo el bug de borrar datos de aplis.pero solucion buena..para mi dia a dia va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien me pone capturas del Quick Remote? Si no funciona, no se si esperar a otra versión.
|
||||
|
||||
|
Creo q es 99% funcional. Fallar sin remedio ,de momento solo la radio fm, q yo haya notado. La camara funciona perfectamente (creo)igual stock g2 pero con interfaz mejorada.
No se pueden redimensionar navbar con xposed quedan cortadas....pero mas pequeñas. Alguien sabe como? Zips de Tiempo transparente no lo he conseguido instalar, ni barra ios7 por ejem.....he tenido q volver a flasear rom 2 veces intentando instalar zips de cosas. Asi q creo q la rom de moments es stock pelada,aunque si puedes con xposed tocar reloj o inmersive color...iconos bateria ,fecha... Tampco sr quitan nombres en cajon apps ni pantallas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es 99% funcional. Fallar sin remedio ,de momento solo la radio fm, q yo haya notado. La camara funciona perfectamente (creo)igual stock g2 pero con interfaz mejorada.
No se pueden redimensionar navbar con xposed quedan cortadas....pero mas pequeñas. Alguien sabe como? Zips de Tiempo transparente no lo he conseguido instalar, ni barra ios7 por ejem.....he tenido q volver a flasear rom 2 veces intentando instalar zips de cosas. Asi q creo q la rom de moments es stock pelada,aunque si puedes con xposed tocar reloj o inmersive color...iconos bateria ,fecha... Tampco sr quitan nombres en cajon apps ni pantallas.... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento contento, con toda la rom. Aqui se queda para ir toqueteando.....que es lo q mas gusta de este gran android!
Genial! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy mut fina , un gustazo moverse por los menus,el teclado, interfaces muy halo, telefono, sms ..... Wappa wapa! ......kernel cloudy -linaro
Jehejejehe ![]() Y la doble pantalla perfecta. Última edición por kacarot Día 15/06/14 a las 12:31:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedo notar que a veces se lague al escribir en algunas apps y al volver al inició a veces carga el launcher
Edito: Ya con todas mis apps instaladas les dejo un anpupu q tanto les gusta
Última edición por manukike Día 15/06/14 a las 12:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya funciona mi enlace...
https://mega.co.nz/#F!M94ghKiI!LdBSCXnXnYeXsi8zPN5G3g por si no os sigue llendo bien la descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar cambiar la disposicion de los botones en ajustes me da fc. Y al hacerlo por xposed , no surge efecto , solo cambia el tamaño.
Por lo demas una increible rom |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez q use la camara no salian botones, pulsaba en la pantalla, he tocado en modo y ahora me aparece tanto el boton de video como de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
POr favor arreglar lo de radio FM y rom perfecta,Muchas gracias alos desarrolladrores
![]() ![]() :apl ausos:
|