![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si pero lo ideal seria sacar la apk de una 4.4.2. Cro que la que el tiene es de una 4.1.2...creo
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo mire y solo tiene el chrome. Tendré que mirar como extraerla de una rom 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Ya hice una copia con el titanium Backup, me la instala bien pero no se eme habré, imagino que será porque es para 4.1.2 no para 4.4.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo le paso a otro compañero, mi también me ha pasado de repente.
![]() |
|
||||
|
||||
He extraido de otra Rom el navegador SecBrowser.apk pero no me lo instala. Como lo debo hacer para instalarlo?
|
|
Instalaste super su después de instalar la rom?
|
|
||||
|
||||
Si, instale el .zip el primer dia, hace 2 días y todo bien hasta esta mañana que trasteando una aplicación que requiere permisos no me reaccionaba y al ir al SuperSU me ha salido eso.
He vuelto a flashear el .zip mediante recovery y vuelve a funcionar. Sobre lo del navegador, he extraido el original SecBrownser.apk de otra Rom 4.4.2 pero si la instalo como un .apk más no me lo instala. debo instalarla de otro modo? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo tengo instalado y funcionando
![]() Ahora a ver si no se me bebe la bateria como los otros ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: el maestro se me adelantó hace un buen rato :P
|
|
||||
|
||||
Saludos klurosu!! Nada al final me decidi una vez mas esta vez con el titanium y a funcionado de momento bien te dejare por aqui mis impresiones en breve y nada muchas gracias y un saludo! A y una pregunta e tratado de ponerle el widget del tiempo del s5 y no e conseguido no entiendo porque!? Si tienes por hay el del s5 o note 3 que sepas que funcione pasalo lo agradeceria esque este lo tengo mu visto jajaj saludos!
|
|
|
Cita:
Un abrazooooo |
|
||||
|
||||
Tenéis problemas de cortes en el audio con el reproductor de música que viene por defecto? Ami me ha dado algún que otro corte, y si, lo tengo configurado tal como muestra en el video ;)
Sobre el navegador original por ahora parece que el consumo de batería es más moderado que los otros, lo único que dandole al botón para cerrar no se cierra, curioso siendo el original, pero nada que no se pueda solicitar con un forzar cierre. |
|
|
Cita:
|
|
Esta rom tiene tiempo de ejecución art?
|
|
|
Razón?
|