|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos en la kichen.... en temas.... el regreso a stock para no tener que instalar la rom entera...
si hemos instaldo el tema v1 kk, os ara dalvick de aplis de systema ok. es necesario ala, ya tenemos de todo como en botica seguimos haciendo mas mod Última edición por kadoc01 Día 06/05/14 a las 11:40:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los botones estamos en ello compi esta complicao y esos no van por que cambias el framework a uno JB compi cuidado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya me he dado cuenta... eso me pasa por impetuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
A la proxima pregunto antes... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he tenido mecheros clipper que gastaban mas que esta pedazo de rom... A las pruebas me remito
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadok,si no fuera mucho pedir me gustaria cambiar el color del texto de la pantalla de ajustes,para poner un fondo oscuro,gracias..
muy buena ROM,MIS FELICITACIONES
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, ya lo pedi en el s3 y no hubo suerte a ver si aqui si nos dicen como. de momento asi estoy.
|
|
|
||||
|
||||
por lo menos sabemos que lo habeis intentado,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si no hubo suerte xk le pregunte al cocinero como hacerlo y me dijo que la rom era asi y no me iba a decir comocambiar eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve investigando en su dia y vi que era algo de eso pero no llegue a encontrarlo termine cambiando de rom xk las legras azules eran un poco coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la assics hay un zip que reduce las nav bar, justamente para kk.
Si flasheamos ese zip en esta rom servira? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de dejar todo stock stock stock? iconos, imagenes, etc
|
|
|
||||