|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, he puesto el theme de la v1, como puedo quitarlo sin tener que instalar de nuevo la rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que como le metemos de tooo jajajjaa a darle caña al mono que la rom lo pide |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuanta tensión. Vengo de clase de alemán y me encuentro esto....
Cierto es que las criticas pueden ser constructivas o simplemente compartir los problemas que tiene la gente puede ser útil para encontrar soluciones entre todos que para ayudarnos estamos en esta comunidad pero si a alguien no le va fina la ROM no pasa nada. Basta con que coja otra de la amplia variadad que tiene y aleje sus pasos de aquí sin necesidad de echar pestes porque a muchos otros posiblemente o quizás seguramente les ira perfecta, como a mi, con o sin fallos. Deberíamos ser sensatos y valorar el trabajo que tiene hacer una ROM como esta porque ya no es solo una ROM ligeramente liteada o tweakeada sino que además lleva tematización, aroma installer, una kitchen, muchas apps integradas y un gran soporte. Esto parece que hay quien no lo valora y al menos en la sociedad donde vivimos no es gratis porque todo trabajo debería ser remunerado ya que no vivimos del aire y el tiempo es dinero señores. En mi casa desde pequeñito me han enseñado que en esta vida hay que ser agradecido. Así que GRACIAS vecino y resto del Team ;)
|
||||
|
||||
|
es un tema pero me diste una idea darme un rato o mañana are un tema stock, con lo que modifica el tema v1, y que os deje la rom como stock, para no tener que instalar la rom otra vez os parace bien salaos/as Última edición por kadoc01 Día 05/05/14 a las 19:24:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que poner la rom por webs, sin wipes ni nada lo que cueste en instalar
es un tema pero me diste una idea darme un rato o mañana hare un tema stock con lo que modifica el tema par que os deje la rom como stock para no tener que instalar la rom otra vez os parace bienn ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que poner la rom por webs, sin wipes ni nada lo que cueste en instalar
es un tema pero me diste una idea darme un rato o mañana hare un tema stock con lo que modifica el tema par que os deje la rom como stock para no tener que instalar la rom otra vez os parace bienn ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un consejito os vamos a dar
el kernel de la rom no va nada mal el dorimax pero estamos provando el kernel stock de claudy q esta en la kitchen ya lleva codigo knoc instalado y va de perlas, creemos que mejor que el dorimax de la rom asi que cache y dalvic en instalar kenel luego con root explorer vamos a la extension system app y borramos stweeks saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va fina, fina filipina. Gracias equipo por vuestro curro. Enhorabuena
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el "bug punto blanco"!
Es em mod xposed g2 tweaks, nav bar. Si está configurado algo, sale el pu... O punto. Igual hay más convinaciones... El que no me funciona es el mod de batery, he probado bastantes cosas, pero desaparece.... Otro bug xposed, no de la rom compis! Saludos Última edición por kacarot Día 05/05/14 a las 20:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo de kernel el savoca 2.0 para mi, de lo mejor en consumos y rendimiento, cada uno que lleve el que mejor le vaya con su móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el "bug punto blanco"!
Es em mod xposed g2 tweaks, nav bar. Si está configurado algo, sale el pu... O punto. Igual hay más convinaciones... El que no me funciona es el mod de batery, he probado bastantes cosas, pero desaparece.... Otro bug xposed, no de la rom compis! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner un enlace del kernel pa probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale compi https://www.dropbox.com/s/x5dmch5cnk...ernel_D802.zip wipe caché y dalvick
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede añadir la pantalla de bloqueo de la flex? Ya sabéis esa del mar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||