|
|
|
|
Cita:
si es así lo que hice fue instalar el recovery.img y darle a yes si te vulve a salir la misma advertencia! |
|
|
|
|
|
Como instalo el recovery.img? Siento ser tan pesado
|
|
|
|
Hay una aplicación que ahora no me acuerdo muy bien el nombre seguro que alguien la sabw
|
|
|
|
Hombre.por comandos ADB.tienes muchos tutos arriba.
|
|
|
|
Pues va muy bien, por eso ya sale oficialmente!! http://en.miui.com/thread-22413-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando?, deseo la MIUI!
|
|
|
|
Por eso puse el link
mejor lo digo, el viernes! jajajaPD. Alguien sabe como usar temas de terceros? muchos me los rechaza, hay alguna manera? Última edición por hatebreeder117 Día 27/05/14 a las 04:09:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo instale extrayendo del zip y usando el comando con adb
.- fastboot flash recovery recovery.img y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
La última leak va estupenda. El único casque que he tenido ha sido tras instalar el sistema de impresión de kitkat que te hace force close si lo ejecutas... Espero que lo arreglen.
|
|
|
|
Ya conseguí instalar el recovery, flasheando la img con flashify, una duda: alguien sabe cuando se libera el kit kat 4.2.3? Es que no se si instalar la oficial de miui 5 o esperar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe si funciona ya bien el GPS en tomtom?
|
|
|
||||
|
||||
|
y de bateria que tal, por temas de curro y estudios me he distanciado mucho de este tema
supongo que ya esperare al viernes para probarla, me alegro de que por fin se decidan a sacarla oficialmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siii por fin sale el viernes la oficial. Han tardado pero la espera merecerá la pena! |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, con el kernel de miui, o con algún otro?
|
|
|
|
Buena actualizacion la de hoy. Ya hay HDR otra vez, la linea verde fuera. Creo que sigue fallando lo de instalacion limpia el error del recovery, y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii stock y el mod moto x. Va muy bien. La recomiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro amigo. Publicaron un Tweet el otro dia. Mañana llega!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»