|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es así lo que hice fue instalar el recovery.img y darle a yes si te vulve a salir la misma advertencia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el recovery.img? Siento ser tan pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que ahora no me acuerdo muy bien el nombre seguro que alguien la sabw
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy bien, por eso ya sale oficialmente!! http://en.miui.com/thread-22413-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hatebreeder117 Día 27/05/14 a las 04:09:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última leak va estupenda. El único casque que he tenido ha sido tras instalar el sistema de impresión de kitkat que te hace force close si lo ejecutas... Espero que lo arreglen.
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí instalar el recovery, flasheando la img con flashify, una duda: alguien sabe cuando se libera el kit kat 4.2.3? Es que no se si instalar la oficial de miui 5 o esperar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe si funciona ya bien el GPS en tomtom?
|
|
|
||||
|
||||
|
y de bateria que tal, por temas de curro y estudios me he distanciado mucho de este tema
supongo que ya esperare al viernes para probarla, me alegro de que por fin se decidan a sacarla oficialmente |
|
|
||||
|
||||
|
Siii por fin sale el viernes la oficial. Han tardado pero la espera merecerá la pena! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena actualizacion la de hoy. Ya hay HDR otra vez, la linea verde fuera. Creo que sigue fallando lo de instalacion limpia el error del recovery, y poco mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|