|
||
|
|
||||
|
||||
|
ejem.... creo que tengo un problema.... he actualizado la room y raca raca.... no me pasa de segun la arrancas de donde pone Touch diamond2 y las letritas de abajo en rojo, vamos lo que pone al arrancarla, alguna idea de como poderla cambiar la version sin que la detecte el pc....??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, dos cosillas al menos de momento, vuelve a desaparecer de la carpeta personal, donde poner tu informacion, eso se corregia con un cambio de registro, que si no lo corrige dutty, ya lo posteare yo aqui, el asunto es que en el taskbar, esta siempre encendido el icono de efectuando llamada, justo al lado del tipo de red que estas usando (3g, H o G), con lo que por el ejemplo si activas el bluetooh no sale el icono, ya que el de efectuando llamada esta fijo.
![]() de todos modos voy a probar a ver si por ualgun casulaid a mi no me sal... Quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que si, porque antes tenia la version Live D2 Project v1.5 de mreyes y lo he hecho como otras veces pero al acabar la room se a reiniciao y al arrancar se queda piyada ahi por lo tanto no da opcion a que la detecte el ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a que puede ser debido, si la pone en modo bootloader, y la conectas tampoco te la reconoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es lo que he hecho ahora que no habia caido en eso, es que hacia tiempo que no la toqueteaba y toy instalandola de nuevo haber si ahora va, si eso te digo si me sale tb lo del simbolito y eso
me vuelve a pasar lo miso puede ser por tener un hard spl antiguo? tengo el 1.33 Olinex Última edición por Canta Día 24/01/10 a las 09:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he flasheado la topaz a la ultima version española, luego he hecho un Hard Reset, y no me sale por ningun lado el icono de efectuando llamada, he probado a activar el bluetooth, y me sale el icono....
Es muy raro eh....yo por ahora no tengo ningun problema, y el manila es el 1922, sale en la informacion del telefono....y la version del sistema operativo es el 5.2.21889(5.2.21889.5.0.87) Asi que no se que decirte...... |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada voy a flasear de nuevo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es lo que he hecho ahora que no habia caido en eso, es que hacia tiempo que no la toqueteaba y toy instalandola de nuevo haber si ahora va, si eso te digo si me sale tb lo del simbolito y eso
me vuelve a pasar lo miso puede ser por tener un hard spl antiguo? tengo el 1.33 Olinex ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, y ami tambien me sale el icono de bluetoth y el de llamando sin estar llamando no me sale y si hago una llamada el icono que me sale es el de la cobertura las barras y encima de las barras pasa de ser la antena al telefono de llamando no se si me explico jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, y ami tambien me sale el icono de bluetoth y el de llamando sin estar llamando no me sale y si hago una llamada el icono que me sale es el de la cobertura las barras y encima de las barras pasa de ser la antena al telefono de llamando no se si me explico jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enigma resuelto, al parecer tenia el telefono con desvio de todas las llamadas entrantes desviadas, al quitar ese desvio me ha desaparecido el icono, asi es que intuyo que este era el problema, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para que vuelva a aparecer el icono de informacion personal, hacer este cambio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner y cambiar el valor de" DWord de 1 a 0, soft reset y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y funcionando perfectamente.
Ahora la sincronizacion de los contactos con Facebook es muy rapida. El unico bug que sigue teniendo la rom y que Dutty está intentado solventar es que aparezca la foto del contacto de Facebook al recibir una llamada. Por lo demás todo perfecto. Me he dado cuenta que en el asistente de primer arranque ya no te pide la configuracion de Facebook, Youtube y Twiteer. Se puede acceder desde el menu configuracion, personal. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones de flasheo pone que una vez flasheada se reinicie. Pero este reinicio comienza sólo automáticamente. ¿Hay que interrumpirlo y reiniciar manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones de la rom, creo que dice que una vez flasheado la diamond 2 por primera vez, debes hacer otro reflasheo, que esta en ajustes o settings, y busca borrar memoria...pones 1234 y listo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso iría después del reinicio:
Method 2: ALTERNATIVE WAY OF FLASHING YOUR ROM WITH RUU.exe ... Whichever method you choose, once you get the message that everything was successful, open your battery cover and press the red reset button once. THEN, as soon as you have entered your pin code and your phone is on, switch it off :P Now hold volume up (+) AND volume down (-) and press the power button. You are thereby doing a "Hard Reset". Yo he dejado que reinicie sola tras el flasheo, que cargue todo, y una vez encendida le he hecho el hard reset. Todo parece funcionar correctamente. Era por asegurarme. Gracias de todas formas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||