Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 24/08/14, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
La rom es la 4.6.6 de miui.es que te instalan en alegrecompra, no se si la oficial traducida, o si esta cocinada por alguien, si me dices como puedo comprobarlo te lo digo. Y si, tengo buena cobertura porque vivo en valladolid capital y estos dias no he ido al pueblo que ahi es donde apenas tengo cobertura. El telefono siempre esta enciendido, ni se apaga por las noches ni se pone en modo avion, siempre esta en linea, y la verdad que no hago nada especial, la bateria funciona asi de bien. Vengo de un nubia z5sn que con un uso normal y bateria de 2300 mha sacaba 4h30 de pantalla y ya me parecia mucho, y con el xiaomi que tiene 750 mha mas doblo esa autonomia haciendo el mismo uso lo cual me parece increible. Quiza es lo que decis, me ha tocado una unidad con una muy buena bateria.

Saludos.
Hombre la verdad que te puedo dar fe de que con la 4.6.6 es una de las roms que más dura la batería, el otro MI3 que hay en casa vino con una 4.7.25 y los comentarios no son tan buenos, yo creo que todo va en el uso que le des al terminal, yo creo que si estás en 2G y WiFi es probable que hagas esos consumos, éste móvil gasta muyyy poco, saludos!
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 24/08/14, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo

Esta ha sido la vez que más me ha durado la batería, me quedé muy sorprendido. Aun así hoy en día no me dura tanto ni de coña, ahora a partir de 4h ya es un milagro. Uso 3g, wifi a veces, brillo por la noche mínimo y por el día 75% mas o menos, y suelo congelar algunas apps en segundo plano con greenify. Ahora mismo llevó la careca aniversario v1
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 24/08/14, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Bueno yo en 3G y modo balanceado además de varios benchmarks que pase en alto rendimiento, saque 6 h y media de pantalla. Así que posible es...
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 24/08/14, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Pero vamos, que ahora llevo la careca y no se si será la rom o que, pero 4h me dura justitas. He ajustado todo para intentar que dure más la batería: desactivar luz botones frontales, hibernar apps... Veremos a ver tras un par de cargas que resultados da...
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 25/08/14, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Pero vamos, que ahora llevo la careca y no se si será la rom o que, pero 4h me dura justitas. He ajustado todo para intentar que dure más la batería: desactivar luz botones frontales, hibernar apps... Veremos a ver tras un par de cargas que resultados da...
Pero 4 horas de pantalla vale y de uso total? Saludos!
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 25/08/14, 05:17:07
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Pero vamos, que ahora llevo la careca y no se si será la rom o que, pero 4h me dura justitas. He ajustado todo para intentar que dure más la batería: desactivar luz botones frontales, hibernar apps... Veremos a ver tras un par de cargas que resultados da...
Pero si son 4h y 1d y medio de uso está de lujo.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 27/08/14, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

A mi con la 4.8.8, me dura 2 días o así. Y respecto a la pantalla unas 5 h y media aprox.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 27/08/14, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
A mi nunca me ha durado mucho mas de tres horas y estaba un poco mosca con los consumos que veía por aquí. Hasta que actualice a la 4.8.15, llegue hasta las 6:00 horas de pantalla, algo increible que nunca me había pasado con este móvil. Esta semana he actualizado a la 4.8.22 y han vuelto los consumos de pena utilizando el móvil como siempre, total, que ya no me preocupa tanto porque se que al móvil no le pasa nada fisicamente, estaré actualizando semanalmente hasta que den con la tecla los de miui.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 27/08/14, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
A mi nunca me ha durado mucho mas de tres horas y estaba un poco mosca con los consumos que veía por aquí. Hasta que actualice a la 4.8.15, llegue hasta las 6:00 horas de pantalla, algo increible que nunca me había pasado con este móvil. Esta semana he actualizado a la 4.8.22 y han vuelto los consumos de pena utilizando el móvil como siempre, total, que ya no me preocupa tanto porque se que al móvil no le pasa nada fisicamente, estaré actualizando semanalmente hasta que den con la tecla los de miui.
Pishita vuelve a la 4.8.15.... yo estaba en la 4.8.15 y he vuelto a la 4.7.11 porque tiene el modo ahorro y me duraba mas el tinglao y que apenas hay mejora de un mes a otro...ya esperando la V6 jajaja

Ah!...para volver atras te recomiendo los 3 wipes...ayer volví yo atrás y solo hice dos (cache y dalvik) y lie un pitostio curioso...no recomendable XD
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 29/08/14, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero 4 horas de pantalla vale y de uso total? Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pero si son 4h y 1d y medio de uso está de lujo.
Uso total 1 dia o así, se me olvidó comentarlo sorry
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 29/08/14, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Uso total 1 dia o así, se me olvidó comentarlo sorry
Entonces no está mal, unos días usamos más el móvil y otros menos, además que no siempre dura lo mismo, influyen muchos valores.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 29/08/14, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Ah!...para volver atras te recomiendo los 3 wipes...ayer volví yo atrás y solo hice dos (cache y dalvik) y lie un pitostio curioso...no recomendable XD

Ya, pero luego hay q poner otra vez el movil de nuevo...reinstalar todo, meter todas las contraseñas, tema del movil, tonos del movil. Es un coñazo importante, no??? O como lo haceis vosotros? Yo el otro dia restaure una ROM y le hice los 2 wipes y na...todo a ponerlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 29/08/14, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Ya, pero luego hay q poner otra vez el movil de nuevo...reinstalar todo, meter todas las contraseñas, tema del movil, tonos del movil. Es un coñazo importante, no??? O como lo haceis vosotros? Yo el otro dia restaure una ROM y le hice los 2 wipes y na...todo a ponerlo de nuevo.
Para eso tienes la opción de hacer un backup de aplicaciones y ajustes y contraseñas.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 29/08/14, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Gracias, para la proxima lo probare...

Por cierto, a ver si alguno me ayuda en el tema q he abierto sobre la localizacion sin GPS, q no se ya lo q hacer. He abierto tema y todo en el otro foro, el miui.es ,
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 29/08/14, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Me compré un cargador en the phone house original de 2A de samsung...y ahora del 6% al 100% se carga en 2:30horas....una maravilla, y durar me dura lo mismo así que contento...cerca de las 6h de pantalla.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 30/08/14, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Me compré un cargador en the phone house original de 2A de samsung...y ahora del 6% al 100% se carga en 2:30horas....una maravilla, y durar me dura lo mismo así que contento...cerca de las 6h de pantalla.

Eso es lo que tarda con el cargador de Xiaomi y su adaptador.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 30/08/14, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
Eso es lo que tarda con el cargador de Xiaomi y su adaptador.
Ya pero se me jodió el cargador al mes de tenerlo.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 06/09/14, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Hola a todos, adquirí un mi3 de alegrecompra y me llegó hace unos días, respecto a la batería...pfff venía de un Lenovo con una batería de 2000mah y sin cortarme me duraba la batería 1 día y medio y en este tengo que recatarme bastante o se me funde la batería en 0,

En primer lugar ahora es la tercera carga que le hago y no llega al 100% cuando en las dos primeras si llegaba, se queda en el 99% y la segunda cosa es que no se que haceis algunos para conseguir esos rendimientos si yo con el brillo al 50% y tal me dura la batería 4h de pantalla haciendo un video de 3 minutos y dos fotografías que he hecho. No se si debo calibrar la batería o con qué hacerlo o dejarlo como último recurso. El móvil está en modo balanceado.

También tengo la última versión de miui según el teléfono pues no me deja actualizar a más-

Gracias.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 06/09/14, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Hola a todos, adquirí un mi3 de alegrecompra y me llegó hace unos días, respecto a la batería...pfff venía de un Lenovo con una batería de 2000mah y sin cortarme me duraba la batería 1 día y medio y en este tengo que recatarme bastante o se me funde la batería en 0,

En primer lugar ahora es la tercera carga que le hago y no llega al 100% cuando en las dos primeras si llegaba, se queda en el 99% y la segunda cosa es que no se que haceis algunos para conseguir esos rendimientos si yo con el brillo al 50% y tal me dura la batería 4h de pantalla haciendo un video de 3 minutos y dos fotografías que he hecho. No se si debo calibrar la batería o con qué hacerlo o dejarlo como último recurso. El móvil está en modo balanceado.

También tengo la última versión de miui según el teléfono pues no me deja actualizar a más-

Gracias.
Hola compi, pues la verdad es raro lo que te pasa, a mi te puedo decir que es el móvil que más me ha durado la batería es una pasada, yo hago regularmente una media de 20 horas de uso y 5, 5:30 de pantalla, y no lo dejo bajar del 20% llevo la 4.9.1 miui V6, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 07/09/14, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Yo, viniendo de la Wiui a la Miui 4.9.1 v6 he notado cierta ganancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 12:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /