|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto a mi tampoco me funciona youtube, ni borrando datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a desistalar el youtube e instalar desde play store .
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reproduce el youtube ni borrando los datos. Solo he podido ver un video de los que me aparecen en el Historial, pero solo 1, probe con varios y da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, probé extrayendo de la rom del 15 y la pase al system y nada, desintale y la baje del play y tampoco, se corta la reproducción
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado logcat mientras intentaba reproducir un video en Youtube y aquí dejo el mensaje por si puede ayudar a djMesias a solucionarlo. Este mensaje se repite continuamente:
E/YouTube ( 5017): apps.youtube.core.player.Director.H:557 Unhandled state in setControlsState. E/OMXCodec( 138): [OMX.TI.DUCATI1.VIDEO.DECODER] setting nBufferCountActual to 6 failed: -2147483648 E/OMXCodec( 138): [OMX.TI.DUCATI1.VIDEO.DECODER] allocateBuffersOnPort (output) failed (err = -2147483648) E/MediaPlayer( 5017): error (1, -2147483648) E/MediaPlayer( 5017): Error (1,-2147483648) E/OMXNodeInstance( 138): component failed to enter Idle state, aborting. E/ion ( 138): ioctl -1073460991 failed with code -1: Bad file number E/ion ( 138): ioctl -1073460991 failed with code -1: Bad file number E/MediaPlayer( 5017): Should have subtitle controller already set |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la lista de gente que no puede reproducir videos en youtube. ni borrando datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fallo de Youtube porque también entrando en Twitter, los videos de Vines y demas tampoco los reproduce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dariokdg Día 17/12/13 a las 19:46:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con ese parche funciona bien la previsualización del modo panorámico? Y otra cosilla: ¿el otro parche para qué es exactamente? Yo también llevo el kernel Mpokang 1080 y va todo de película... Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subí 4 cosas (en este orden) a ser enumeradas: 1) Kernel MPOKANG adaptada full a 4.4 por un usuario de XDA (respecto del post original que era para 4.3), por lo tanto debe ser mas preciso con el código de kitkat y debe funcionar mejor. en XDA recomiendan usar ese. 2) Parche 1: Photosphere 3) Parche 2: FIX de la preview del modo panorámico y algo de mms. 4) MOD: video bitrate aumentado a 40mbps (en filmación 1080p) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario. Ya compilo la librería con el parche desde el código fuente: http://review.cyanogenmod.org/55785
|
|
||||
|
||||
|
No es la ROM, son los cachondos de CM...
Ya no es necesario. Ya compilo la librería con el parche desde el código fuente: http://review.cyanogenmod.org/55785 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario. Ya compilo la librería con el parche desde el código fuente: http://review.cyanogenmod.org/55785 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|