|
||
|
||||
|
||||
Llama y te dan hora a mi el mismo dia
|
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si con la batería original de Samsung con el número de serie: EB-B600BEBEG
¿Es una batería buena? He contactado con el soporte de PCComponentes y me dicen sin concretar que es casi seguro Made in China y yo tenía entedido que desde las baterías defectuosas Samsung cambio la procedencia de fabricación a Korea. Será una partida vieja esa serie EB? Tengo el móvil cao, por culpa de la batería hinchada (S/N: BD) y necesito comprar una nueva de forma rápida y eficaz... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si con la batería original de Samsung con el número de serie: EB-B600BEBEG
¿Es una batería buena? He contactado con el soporte de PCComponentes y me dicen sin concretar que es casi seguro Made in China y yo tenía entedido que desde las baterías defectuosas Samsung cambio la procedencia de fabricación a Korea. Será una partida vieja esa serie EB? Tengo el móvil cao, por culpa de la batería hinchada (S/N: BD) y necesito comprar una nueva de forma rápida y eficaz... ![]() ![]() saludo ![]() ********** Hola, la mía es una BD esta hinchada tal punto que no puedo cerrar la tapa trasera . decir que sabia que había algunas malas y estuve mirándola los primeros meses y de repente se inflo y cuando llega al 70 - 60 50 % el teléfono se apaga y la batería esta agotada . a lo que iba si voy a posta a un sat solo x la batería , me pilla a ida + vuelta 1H30 en coche he comprado esta me llegara el miércoles alguno sabe si la batería es de las buenas ?? http://www.amazon.es/gp/product/B00B...?ie=UTF8&psc=1 Gracias de antemano cuando me llegue os comento el nº de serie . saludos ******************************* Hola me llego la batería + el cargador hace días BUENAS NOTICIAS SON LAS BUENAS , el SERIAL EMPIEZA POR AA Y made in malaysia singapore Saludos !!! SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG = 0 les explico el tema de la batería me dicen que se tiene que llevar el móvil , caja ect.... les pregunto por el tiempo estimado " no sabemos " 2) he ido a tiendas the phone house , en teoría en la web de samsung me pone que son SAT OFICIAL , en una tienda me dice sin problemas dame el recibo de compra AL VER QUE NO LO COMPRE en esa tienda me dice que NO .... que como mucho me puede Tramitar el envió del móvil a samsung y me dices mínimo 30 Días . yo he perdido una batería , pero samsung a perdido un cliente !!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos !! Última edición por escorpi Día 13/04/15 a las 01:44:28. |
|
||||
|
||||
hola te pego una respuesta de la pagina 8 cuando me paso a mi
saludo ![]() ********** Hola, la mía es una BD esta hinchada tal punto que no puedo cerrar la tapa trasera . decir que sabia que había algunas malas y estuve mirándola los primeros meses y de repente se inflo y cuando llega al 70 - 60 50 % el teléfono se apaga y la batería esta agotada . a lo que iba si voy a posta a un sat solo x la batería , me pilla a ida + vuelta 1H30 en coche he comprado esta me llegara el miércoles alguno sabe si la batería es de las buenas ?? http://www.amazon.es/gp/product/B00BTCPQ0M/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Gracias de antemano cuando me llegue os comento el nº de serie . saludos ******************************* Hola me llego la batería + el cargador hace días BUENAS NOTICIAS SON LAS BUENAS , el SERIAL EMPIEZA POR AA Y made in malaysia singapore Saludos !!! SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG = 0 les explico el tema de la batería me dicen que se tiene que llevar el móvil , caja ect.... les pregunto por el tiempo estimado " no sabemos " 2) he ido a tiendas the phone house , en teoría en la web de samsung me pone que son SAT OFICIAL , en una tienda me dice sin problemas dame el recibo de compra AL VER QUE NO LO COMPRE en esa tienda me dice que NO .... que como mucho me puede Tramitar el envió del móvil a samsung y me dices mínimo 30 Días . yo he perdido una batería , pero samsung a perdido un cliente !!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos !! ![]() |
|
||||
|
||||
en esa pagina de amazon españa hay algunos que se quejan pero vete tu a saber si es por que amazon siempre responde y buscan 2 baterias precio de 1 o realmente la partida esta esta mal . no se espera haber si algun compañero te diga algo mas concreto o mira en el S4 en accesorios repasa los hilos . siento no poder ayudarte mas , saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo la compre en su dia en amazon me costo 25 esta en 28 con cargador , ya no tengo este movil .
en esa pagina de amazon españa hay algunos que se quejan pero vete tu a saber si es por que amazon siempre responde y buscan 2 baterias precio de 1 o realmente la partida esta esta mal . no se espera haber si algun compañero te diga algo mas concreto o mira en el S4 en accesorios repasa los hilos . siento no poder ayudarte mas , saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Baterías originales Samsung Elige tu opción Batería original para Samsung Galaxy S2 por 8,99 € Batería original para Samsung Galaxy S3 por 10,90 € Batería original para Samsung Galaxy S4 por 10,90 € Batería original para Samsung Galaxy S5 por 10,90 € Batería original para Samsung Galaxy S3 mini por 10,90 € Más detalles S2: EB-F1A2GBU de 1650mAh. S3: EB- L1G6LLU de 2100mAh (3.8V). S4: B600BE de 2600mAh (3.8V). S5: EB- BG900BBC de 2800 mAh (3.85V). S3 mini: EB-F1M7FLU de 1500mAh. http://www.groupon.es/deals/oferta-n...22-31-61043494 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|