|
||||
|
||||
umix2 oficial 25-10-13
http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 Este sistema de actualización X2 oficial nativa, dividido en dos sistemas: uno es el sistema oficial, que es lo que hemos estado utilizando el sistema, actualice específicamente: 1.FR marco de optimización de código . 2 Camera Driver actualizaciones, información, auto-test descarga Dirección: Este contenido oculto mensaje Tarjeta magnética enlace: http://pan.baidu.com/s/1ei70 extracto Contraseña: gyg6 cepillo de alambre Enlace: http://pan.baidu.com/s/1nBxVA extracto Contraseña: n9xw La segunda actualización es la versión de exportación del sistema, me llevaron a la X2 con el sistema es una, 4.2.2, desconocido insecto nativo y 4.2.1 es insignificante, está interesado en se puede comparar en ensayo dirección de descarga: Este contenido oculto mensaje Tarjeta Brush Pack de Enlace: http://pan.baidu.com/s/15mvxf Contraseña: b74u |
|
|
||||
|
||||
jajajajaja es el único navegador que tengo instalado en mi PC, incluso deshabilité el Internet Explorer de los programas predeterminados, fíjate lo que te digo... jajaja voy a habilitar esa función, ke la tenía kitada porque no hacía nada más que dar por culo en las páginas en las que me metía, siempre preguntando que si kiero traducir... ké soba el chrome jajaja gracias!
|
|
||||
|
||||
"Se ha producido un error de traducción debido a ún problema con el servidor" jajaja no hace más ke ponerme eso, una y otra y otra vez... ké mierda...
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces parece que hay nueva rom oficial??? la 25/10/2013 de ayer... alguien sabe que mejora?
|
|
||||
|
||||
traducen tan mal los traductores (al final he tenido que usar el de "El País") que no me entero ni "p'atrás"... desisto
![]() |
|
Valkirion25 ¿sería posible una ROM con resolución 1280X720 donde funcionasen los botones.
Es que no creo que se note mucha diferencia visual y el móvil rendiría mucho más consumiendo menos. Edito: Acabo de probar a bajar la resolución a una resolución que me permita usar los botones para poder salir. Instalé el juego de iron manera para ver si los vídeos de internet eran ciertos y sí que lo eran. El juego funciona a unos 2 fps con la resolución nativa. De 1920 he bajado a 1280, o sea 1280X1080, que todavía es superior al 720p y el juego ha pasado de los 2fps a fluidez total. Última edición por mikel0654 Día 27/10/13 a las 00:41:04 |
|
||||
|
||||
Si me dices como lo has bajado para aplicarlo lo hago a ver
Si alguien puede bajar la rom de baidu y subirla a mega por ejemplo me pongo a cocinar :p La primera sólo mejora un poco la cámara y un poco más optimizada la rom El último Link es la 4.2.2 que es el que quiero bajar y no hay manera :p |
|
||||
|
||||
si no sabes tú, yo creo k dudo ke te pueda ayudar mucho más
![]() yo de la de needrom, la nueva ke an subido a las 6 de la tarde de ayer, no me fio muxo de instalarla porke el cocinero no tiene ni un solo voto, así ke prueben los otros 50 ke ya se la an descargado jajaja |
|
Así que resolví la actualización 2.3.1 xplosed eliminación bajo el sistema / app y el vigente instalado la nueva ...
A continuación se encuentra una solución para la radio rds andaare en system / app y mover el archivo radio.apk por ejemplo, en la carpeta de descarga y volver a instalar desde allí, así que funciona muy bien ... tenemos que corregir en el primer post saludos a todos Última edición por djroby19 Día 27/10/13 a las 09:17:57 |
|
|
Cita:
La subida a mega va lenta, en 1h termina y pego el enlace Última edición por ch64 Día 27/10/13 a las 12:04:59 |
|
||||
|
||||
Estoy bajando la 4.2.2, aunque baja despacio.
|
|
||||
|
||||
¿4.2.2 falsa?
Creo que la 4.2.2 es falsa, puesto que la he instalado y por ejemplo:
-TECLADO ANDROID: 4.2.1 -Otras aplicaciones: 4.2.1 En esto de identificar si es 4.2.2 o 4.2.1, estoy un poco verde, pero apostaría porque es falsa. Los más expertos que lo confirmen. |
|
||||
|
||||
Pues igual es falsa =P, cuando la subais y la pueda descargar lo comento
sobre lo de bajar la resolucion al movil a ver si mikel0654 me dice como lo ha hecho y lo pruebo a ver y a ver si va mas fluido el movil y con menos lag, mi novia tiene el thl w200 con resolucion hd y no noto diferencia con el nuestro que es fhd ![]() |
|
A mí, al principio, me parecía que era demasiada resolución, pero ahora me he acostumbrado y me parece que los de menor resolución se ven mal. Además, me parece que va bastante fluido. El problema son los juegos, claro...
|
|
|
Cita:
|
|
Ahí la tenéis en MEGA, a ver que se puede hacer con esta supuesta 4.2.2
https://mega.co.nz/#!Qw5zACia!ChKd1H...gfT0TRq9xqcAHc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno ya la tengo, la comparare con la de septiembre a ver, y tardaré en realizar otra vez todo lo que he ido incluyendo, porque si en vdd es 4.2.2 cambia todo =P, y me tocaria empezar desde 0
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues tomate tu tiempo y estamos a la espera de noticias.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Sabes que tienes todo nuestro ánimo. ¡Qué la fuerza te acompañe!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|