|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dragon , donde puedo conseguir el nuevo firmware asi actualizo tu rom!!!
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como corre esto si aun tengo la 5.
De las roms que he probado la unica que no me ha acabado dando algun problema con el tiempo y me encantan los mods
|
||||
|
||||
|
como se ve el kernel que tienes instalado? a mi siempre me sale el mismo: 3.4.10-gd6f147e....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaron@bella 54 es el dev que lo modifico, en este caso Flar2, y su munero de kernel version tecnico
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí jiji, algo que sólo me paso una vez lo puse a cargar ayer y ahora me levanto con 56 porciento de bateria cargada no se porque creo que puede ser por dejarlo sobre 8 por ciento anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse dos mods nuevos en el hub, parte de mods. Con bateria 1% inctemental, y heqs metallicos. Hoy hare mas
|
||||
|
||||
|
Tengo unos problemillas con esta nueva version haber si me ayudais:
Me sale arriba un 4g siempre y quiero saber si puedo quitarlo, y la animación de apagado es estilo tv y me gustaba la normal, se puede cambiar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo elegi opcion de flashear battery. Lo del CTR para mañana hago un mod
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Excelente ROM. Unas preguntas, como se activa Logo2wake? y si quisiera bajar la frecuencia de la CPU tienes algo en la ROM para hacerlo. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas versiones no traen app para manejar frecuencias. Puede que agregue apps gratuitas al sdhub. Eso podria. Yo uso la app de Pago de Faux123.
|
||||||
|
||||||