|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo que sí que tienes que tener es el stock recovery y no haber modificado ningún archivo del sistema. Hacer la copia si no eres root con lo que antes era la app carbón (busca en Google) si eres root con titanium por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...GEuYmFja3VwIl0. Es que el vídeo de la descripción es de carbon. De hecho creo que la cuenta de play asociada a esta aplicación es la misma asociada a carbon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver. mientras no hayas borrado la aplicacion que se encarga de buscar/recibir las actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A vale.. ya me extrañaba jaja solo borre el currents y el correo nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en Google, alguien se ha fijado en las captura de pantalla del maps nuevo en el play? No veis nada raro?
|
|
|
|
Hay una captura que pone 4G!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero las horas son 4:00 y 4:10
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que queréis decir con lo de 4g? Creeis que pueden activarnos el chip del móvil con la nueva actualización (fantasma)??
|
|
|
|
No os lo quería decir. Pero para solucionar los retrasos no existirá 4.3, sino que van a hacer un downgrade a 4.0
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
con que nos dejen en 4.2 estaria bien.. pero con ellos solucionados.. o al menos es lo que yo quiero |
|
|
|
Estos de google se están riendo de nosotros jajaja saben perfectamente las películas que se monta la gente, y les encanta que especuléis y saquéis conclusiones, resumiendo, que se hable de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 no puede ser porque si te fijas, los botones de la navbar están colocados de diferente manera. Así que se trataría de un móvil.. :S
|
|
|
|
|
mirad aqui..
es un nexus 4 con el simbolo 4g y las imagenes de google maps 7http://es.engadget.com/2013/07/10/go...actualizacion los de google se parten de nosotros en la cara... ![]() y nosotros le seguimos el juego... Cita:
Lo mas probable es que nos esten troleando.. DDD
Última edición por ffercar Día 10/07/13 a las 14:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo GE no tienen navbar
|
|
|
|
Ciertoooooooooooooooooooooooooooooo
Estuviste fino.... Eso si que seria un puntazo, que nos activaran el LTE ahora... Por soñar que no quede |
|
|
||||
|
||||
|
Como saquen un Nexus 4 con LTE es para matarlos. Lo juro, cojo el avión a SF y me cargo a JBQ, a Sergei, a Larry y a quien se me ponga de por medio
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nuestro nexus no tenia el chip lte pero esta inactivo? Alomejor con la próxima actualización lo activan!! Jajaj por imaginar que no sea...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»