|
||
|
|
||||
|
||||
.Lo que sí que tienes que tener es el stock recovery y no haber modificado ningún archivo del sistema. Hacer la copia si no eres root con lo que antes era la app carbón (busca en Google) si eres root con titanium por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual abierto que cerrado. La ota se puede meter igual
.Lo que sí que tienes que tener es el stock recovery y no haber modificado ningún archivo del sistema. Hacer la copia si no eres root con lo que antes era la app carbón (busca en Google) si eres root con titanium por ejemplo. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...GEuYmFja3VwIl0. Es que el vídeo de la descripción es de carbon. De hecho creo que la cuenta de play asociada a esta aplicación es la misma asociada a carbon. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene alguna relación carbon con esta aplicación?
https://play.google.com/store/apps/d...GEuYmFja3VwIl0. Es que el vídeo de la descripción es de carbon. De hecho creo que la cuenta de play asociada a esta aplicación es la misma asociada a carbon. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual abierto que cerrado. La ota se puede meter igual
.Lo que sí que tienes que tener es el stock recovery y no haber modificado ningún archivo del sistema. Hacer la copia si no eres root con lo que antes era la app carbón (busca en Google) si eres root con titanium por ejemplo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en Google, alguien se ha fijado en las captura de pantalla del maps nuevo en el play? No veis nada raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero esto muy importante: A los que intentan pedir reemplazo por el tema de microcortes o notificaciones, les mandan un correo diciendo que ya no reemplazan por dichos errores, puesto que el dispositivo que llegue será similar... y que ESTÁN TRABAJANDO en arreglarlo...
... a mi eso no me da demasiada esperanza en que tengan una 4.3 que solucione esto... o que al menos, no está demasiado cerca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con que nos dejen en 4.2 estaria bien.. pero con ellos solucionados.. o al menos es lo que yo quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de google se están riendo de nosotros jajaja saben perfectamente las películas que se monta la gente, y les encanta que especuléis y saquéis conclusiones, resumiendo, que se hable de android.
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 no puede ser porque si te fijas, los botones de la navbar están colocados de diferente manera. Así que se trataría de un móvil.. :S
|
||||
|
||||
|
mirad aqui..
es un nexus 4 con el simbolo 4g y las imagenes de google maps 7http://es.engadget.com/2013/07/10/go...actualizacion los de google se parten de nosotros en la cara... ![]() y nosotros le seguimos el juego... Cita:La Nexus 7 no puede ser porque si te fijas, los botones de la navbar están colocados de diferente manera. Así que se trataría de un móvil.. :S
![]() Lo mas probable es que nos esten troleando.. DDD
Última edición por ffercar Día 10/07/13 a las 14:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saquen un Nexus 4 con LTE es para matarlos. Lo juro, cojo el avión a SF y me cargo a JBQ, a Sergei, a Larry y a quien se me ponga de por medio
![]() ![]()
|