|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A.ver si me podéis ayudar...la.instale y todo bien,pero ningún programa que requiera root me.deja dárselos..me dice algo de gestor de permisos o.algo.así.. Como le doy permiso al root explorer etc..por más que les pongo que son de confianza..no hay manera de abrirlos y usarlos.. A parte no me aparecía el play Store..y alguna.cosilla mas..decir que seguí los pasos al pie de la letra
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues esto es como todo a la hora de actualizar. Si para tu uso diario la anterior te va muy bien, pues déjala como está. Si no necesitas más de lo que la 3.5.3 te ofrece, pues perfecto. Yo por ejemplo soy de usar mucho el SNote, así que para mi la 3.5.10 ha sido todo un regalo que me ha hecho volver a Miui tras probar otras sammys como la Chaos por ejemplo. Yo trasteo mucho con las roms, y si para mi la anterior estaba perfecta, ahora lo está igual de bien pero con SNote en marcha. Yo más contento que un bonsai en Japón.
|
|
|
||||
|
||||
|
A.ver si me podéis ayudar...la.instale y todo bien,pero ningún programa que requiera root me.deja dárselos..me dice algo de gestor de permisos o.algo.así.. Como le doy permiso al root explorer etc..por más que les pongo que son de confianza..no hay manera de abrirlos y usarlos.. A parte no me aparecía el play Store..y alguna.cosilla mas..decir que seguí los pasos al pie de la letra
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Carpeta "Sistema&Seguridad", das en Permisos, luego en Root y por último enciende "Activar monitor de permisos".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy satisfecho con la actualizacion de muchopoli la verdad es que va mucho mas fluida que la anterior eso es lo mas se nota en las mejoras....lei tambien que deslizando el dedo por el icono del Snote y el reproductor de musica se abren una ventana emergente.....probe hacerlo y cuesta mucho que abrn deslizando el dedo...tuve que intentar varias veces para que abra y todavia sogue igual.....luego el rendimiento de la bateria con el kernel stock va muy bien mejor que la anterior ....asi que todavia no pienso cambiar eso....luego todo lo demas sin problemas.....felicitaciones muchopoli
|
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria con esta rom como va, llevo tiempo viendola en el foro, y la verdad es que me atrae, alguien que me comente la duracion con la ultima version?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis resultados con el kernel googy max de ayer.la bateria marca 75% porque lo descargue hasta que se apago y lo puse a cargar sin encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primer ciclo de carga y desde hace ya varios meses que me dura mas o menos lo mismo.... incluso menos.
![]() ![]() ![]() No se si estara bien... pero me parece que dura muy poco
Última edición por luisocro Día 14/05/13 a las 16:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de Goody Max y he tocado el Stweak para ahorrar algo de batería con el tutorial que hay unas paginas atrás PD: yo siempre he solido llevar el de Lonas .. creo que volveré a el, aunque los resultados son bastante parecidos ...
Última edición por luisocro Día 14/05/13 a las 16:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser maps u otra app que tire de servicios de localizacion.
Los widgets de tiempo tambiem suelen despertar el Telf Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos a ver si tengo un rato y me animo a probarlo que me encanta la pinta que tiene ![]() El tema de despertar a mi es uno de los que mas me rompe la cabeza porque no doy localizado las aplicaciones que lo hacían, habría manera de que el despertar se "sincronizara" con la pantalla activa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas!! Me decidi a probar esta ROM pero tengo algunas dudas.
1) No hay forma de poner en los iconos del telefono /mensajes de texto / correo, el numero de llamadas o mensajes sin leer? Solo pude con la barra de notificaciones. 2) Tengo algunos problemas con que siempre me pide permisos la cuenta de gmail par acceder a datos mios. Porque? 3) El widget del tiempo cuando lo pongo en el escritorio no funciona, no me marca la ciudad y tampoco la temperatura, solo funciona en la barra de notificaciones. Es normal? 4) Me paso en algunas oportunidades, por ejemplo con el whatsapp que si no estoy conectado al 3g no toma bien el wifi. Solo la primera vez, luego va bien. Vengo de otra ROM realize todos los wipe/format. Gracias!! Espero no molestar con las preguntas y muy buena la ROM, la usaba en mi viejo HTC Nexus One. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Impresionante la ROM
La verdad tenia muchas dudas de meterle mano al S3 pero ahora pienso que he tardado demasiado.
Felicidades Muchopoli por el trabajon ![]() ![]() Despues de leer todos los post tengo unos problemas que no he visto. El primero es donde puedo cambiar el sonido de los avisos de la barra notificadora, por que tiene un audio muy largo y esta continuamente sonandome, me he vuelto loco y no encuentro donde cambiarlo por uno mas corto. El otro es que me tengo por lo menos cuatro WIFI diferentes y a pesar de introducir la clave y comprobar que es la correcta, me la sigue pidiendo continuamente, como si no la guardara!!! Alguien que me pueda indicar que hago mal ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli vas poner el fix para cambiar el FC de estado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a esta rom no se le puede instalar Samsung Acount? Es q hay tengo todos mis datos y quiero poder usarlos cn la rom. ..
![]() |