|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?ha8phkkzq71ae3z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se que hago mal lo instalo todo en c y al ejecutar me sale "fastboot.exe no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
y asi todo no puedo hacer ni el primer paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el programa, mira el #1 comentario!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada lo reinstalo y sigue igual no me responde a nada sigue dando el mismo mensaje y esta instalado tal cual como dices y si intento hacer el primer paso con el otro tuto simplemente me reinicia el movil pero nada mas no me sale ninguna otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de o que intento me sale quiero rotearlo pero no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta de fastboot drivers esta vacía no tiene nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto ¿debo hacerle algo al móvil a parte de ponerlo en depuración y software lg? no he podido con el programa ni de forma manual el teléfono pasa de todos los comandos que se le inyectan, lo único que consigo es reiniciarlo y nada mas, los drivers están instalados, el programa en su sitio, instalado y reintalado mi version de android es JB y de sw v20b no se que mas hacer llevo muchas horas luchando con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he flasheado y le he puesto la versión 20a pero nada todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por jennier Día 18/05/13 a las 21:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con esto? , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570844 para desbloquear el bootloader e instalar CWM, y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851 para rootear. Si no lo has probado, flashea la v20C libre española y hazlo así, es como lo hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sniver pero sigo probando y porbando todo y nada queria rootearlo este finde pero creo que va a costar mas de lo que crei, creo que era mas facil con ics, no se si puedes mira el tuto del bootloader a ver si la pantalla se te ponia asi a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el photoesfere y veo que se me bloquea la cámara cuando saco en formato esférico. Quería desinstalarlo ahora pero con el titanium no lo localizo. Cómo lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jennier, usas windows 7? Si es así creo que leí por algún lado que tenias que instalarlo en una carpeta que se llama x86 o algo así. Que tengas suerte brother!
Yo sigo sin conseguirlo en xp, creo que voy a hacer un format c: y empezaré de nuevo..... buuu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no lo conseguis es por los drivers o porque no tenieis la version correcta, mirad los comentarios de paginas atras que ya esta todo puesto incluidos los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo de la bateria tampoco me funciona... no se si es que yo hago algo mal o no entiendo lo que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he leido todas las paginas cambie el movil a la version 20c que se supone que es con la que va, he utilado xp de 32 y 7 de 64 y con los dos ordenadores pasa lo mismo, programa instalado en el lugar correcto y nada de nada pero sigo luchando y buscando soluciones, aunque he utilizado diversos metodos de este y otros foros el telefono hace lo mismo cuando intento desbloquear el bootloader se reinicia y no hace nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pollos perdona lo pesado pero me podrias dar la ruta entera que usas para el todo en uno, es que creo que es por la carpeta program files que no se ejecuta bien, me explico y tengo archivos de programa y no program files, cree la carpeta para tu programa pero no se si es program files o Program files o Program Files o Programfiles porque es seguro que lo que me falla para ejecutar tu programa en condiciones es la ruta luego lo del desbloqueo del bootloader es diferente pero bueno uuna vez lo consiga desbloquear tu programa es muy util
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaf27 mira esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587522 quiza sea esa la razon por la que no se desbloquea el bootloader
|