Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
carfrapi carfrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black y Samsung NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Parece que al que le molesta es a ti. A mí también me parece una película eso que cuentas, pero es solo mi respetable opinión y no menosprecia a nadie. Hablar en un foro público tiene sus consecuencias y decir "el móvil me falla, estoy harto" y al día siguiente "lo llevaba en el bolsillo y se ha arreglado solo" no me parece correcto. Imagina que mañana digo que mi móvil levita, ¿crees que no tendría transcendencia? Luego con decir que debía ser un efecto óptico o fallo de apreciación lo soluciono y punto
Por favor, no estemos tan susceptibles, que no nos lleva a nada. Estamos aquí para ayudarnos unos a otros y estas actitudes, lejos de ayudar, ensucian el foro
Un saludo
Ah!!, y usted cree que criticando y menospreciando mi experiencia, y diciendo que son películas y que no se las cuenta a nadie, está prestando ayuda? Vaya una forma de ayudar, menospreciando las experiencias de los demás.
Le sugiero que a mi NO ME AYUDE MÁS.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por carfrapi Ver Mensaje
Ah!!, y usted cree que criticando y menospreciando mi experiencia, y diciendo que son películas y que no se las cuenta a nadie, está prestando ayuda? Vaya una forma de ayudar, menospreciando las experiencias de los demás.
Dónde ves menosprecio? ¿Mi opinión es menosprecio y la tuya no? Si no soportas una crítica te recomiendo que dejes de hacer públicos tus pensamientos. De verdad que no busco polémica, pero parece que tu sí, y no la vas a conseguir de mí. Respeto tu opinión, pero no la comparto, no hay nada malo en eso. A mí también me ha fallado el teléfono a veces, cosas de la tecnología
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Ejemplo: Yo puedo pensar que 2+2 es 10, pero eso no quiere decir que lo vaya a decir en foro ya que se que me dirían tonto cómo mínimo.

Tu película de que Samsung realiza una incursión a tu móvil tras tu llamamiento por Twitter es semejante, si montas películas, que no te duela que te llamen películero.

Llevo la KDNMAC v18, aunque esta ya la v19, no la he puesto por falta de tiempo. Están en este mismo foro y los que la llevan ayudan infinito, responden a todo, etc.

Las aosp(rom android puro) no me gustan por la autonomía, dura poco la batería, si no serían la ostia...
Usted es libre de pensar lo que buenamente quiera, y también de expresarlo y NADIE tiene el derecho de REPROCHÁRSELO, ese mismo derecho que usted no tiene, con respecto a los demás.
Yo no he dicho que fuese así, hablaba de una coincidencia y que me resultaba extraña. Dicho lo cual, exponía una idea, REPITO, SUBJETIVA. Nadie tiene por qué creerme, pero tampoco CRITICARME por creerlo yo. Yo sé como estaba mi terminal, y sé como está ahora después del sospechoso apagado.
Durante años me he dedicado a la Seguridad, y sé qué se puede hacer bi-direccionalmente en determinados equipos. Ami no me cuesta entender, ni mucho menos me parece extraño, que tanto, Samsung, como ANDROID, puedan entrar en uno o varios equipos, bi-direccinalmente y modificar determinados aspectos, (y no voy a dar más datos ni experiencias).
Repito, no aseguro que haya sido así, y si alguien lo ha entendido así, seguramente me habré expresado mal. A partir de aquí, sí considero que llamar peliculero a alguien sin tener en cuenta TODAS sus circunstancias relativas al tema, y sin conocerlo de nada, es una falta de respeto, y que yo sepa, contando mi experiencia, YO no le he faltado al respeto a NADIE, por lo tanto NADIE debería faltarme al respeto a mí. Eso es de PERSONAS.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Montando esas películas ayudas a alguien?

Es simple, tu has contado algo que es 100% seguro que no es verdad (aunque tu experiencia te diga que si, en el mundo real no).

Tenemos que llegar los demás y decir que eso es una película por si alguien no se ha dado cuenta (alguno siempre cae), lo mismo se lo cree y lo único que has hecho es confundirlo.

Te repito el ejemplo de antes, si tu experiencia te dice que 2+2=10, si se lo dices a los niños no les estas ayudando, los estas liando.

Por cierto, tu "experiencia" no la has demostrado, así que menospreciar la misma (tener a algo en menos de lo que merece), no es que sea tan descabellado y tampoco una falta de respeto, es un hecho.

Ejemplo, rom stock no funciona, cyanogenmod funciona = software, buena experiencia intentando demostrar cosas.

El encargado de la Red social de Twitter de Samsung se ha metido en mi móvil y me lo ha arreglado = experiencia? Si es que me da la risa nada más pensarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo soy de VODAFON, aun no me ha llegado la actualización de los 54 Mb, pero he de decir que mi Note 2 está funcionando perfectamente desde que se hizo pública la actualización antes mencionada.

No sé si será "magiOTA", pero yo todo esto lo veo "mu raro" pero que "mu raro", y si habeis seguido este hilo, ya sabeis que mi teléfono era uno de los que más se colgaba.

Que ha pasado ?, que alguien me lo explique si es que puede...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar

Es simple, tu has contado algo que es 100% seguro que no es verdad (aunque tu experiencia te diga que si, en el mundo real no).

Tenemos que llegar los demás y decir que eso es una película por si alguien no se ha dado cuenta (alguno siempre cae), lo mismo se lo cree y lo único que has hecho es confundirlo.

Te repito el ejemplo de antes, si tu experiencia te dice que 2+2=10, si se lo dices a los niños no les estas ayudando, los estas liando.

Por cierto, tu "experiencia" no la has demostrado, así que menospreciar la misma (tener a algo en menos de lo que merece), no es que sea tan descabellado y tampoco una falta de respeto, es un hecho.

Ejemplo, rom stock no funciona, cyanogenmod funciona = software, buena experiencia intentando demostrar cosas.

El encargado de la Red social de Twitter de Samsung se ha metido en mi móvil y me lo ha arreglado = experiencia? Si es que me da la risa nada más pensarlo
Bueno creo que no todo el mundo tiene porque tener experiencia en informática. Realmente lo de cambiar el chip me hizo gracia porque eso no es posible. Al menos sin tener la placa. Y aun así lo dicho se tendría que reemplazar la placa base en caso de tener algún chip o circuito defectuoso. Luego lo del twitter también es rocambolesco. Pero reconoce que es curioso que cyanogen funcione bien y stock no. Aunque yo he probado la stock francesa y perfecto. Tuve problemas al cambiar el kernel note 2 core. Con perseus perfecto. Con mi galaxy 2 con cyanogen 7 iba bien. Pero mejor con Miui. En fin haya paz el chico creo que está desesperado porque le falta leer mucho y sobretodo paciencia. En informática es esencial sino estás perdido.
Viejo 15/05/13, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
elsepu elsepu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: TELCEL
Mismo problema con mi Note 2

Yo también he tenido problemas con mi Note 2; el caso es que mi teléfono se bloquea constantemente y después ya no lo puedo seguir usando, tengo que reiniciarlo pulsando el botón de encendido durante unos 10 segundos o quitando la batería, sumado a esto les puedo decir que amigos me han comentado que han llamado a mi móvil y que nunca les respondo, cosa que yo ni me doy por enterado puesto que no entran las llamadas a mi teléfono, no sé si sea cuando se me bloquea o en algún reinicio pero también estoy presentando esta falla. Ya probé todas las posibles soluciones que comentan (desactivar el Push Services, Dropbox, hacer Wipe, Restablecer ajustes de fábrica,No tengo memoria SD, incluso cambié el Micro SIM por uno nuevo, le retiré durante una noche la batería y nada) llevo desde el día domingo en la mañana con este problema. Tengo desde Noviembre con mi Note 2, y en enero recibió la última actualización de 4.1.1 a 4.1.2 . (mi hermano tiene un S3 con 4.1.2 y tenía los mismos problemas, después de una semana de bloqueos y reinicios el teléfono trabaja perfectamente)

El día lunes llamé al servicio de garantía SAMSUNG y la persona que me atendió vía telefónica me dice que con la actualización 4.1.2 no debería presentar problemas de reinicios, que el tema de la "muerte súbita" es totalmente falso teniendo 4.1.2 . Me dice que probablemente se deba a un fallo en la batería del teléfono o que la actualización a 4.1.2 no se haya hecho correctamente. Aún así cabe mencionar que el teléfono estando rooteado o ponerle una ROM no oficial pierde toda garantía. Me dieron un número de reporte para mandarlo a garantía y repararlo. Ayer lo conecte a la PC usando KIES y le di recuperar firmware de emergencia (hay que tener el teléfono cargado al 100 para hacerlo) , el proceso tardó unas 2 horas, todo el día de ayer estuvo trabajando al 100% sin reinicios ni bloqueos, pero todo cambió ésta mañana, hoy se me ha vuelto a bloquear 3 veces... estoy considerando llevarlo al servicio de garantía con el reporte que me han dado o no sé si esperar unos 15 días (Junio) a que salga la actualización a 4.2.2 y ver si se corrige el problema (según la persona que me atendió en samsung me dijo que en junio tendremos ya el 4.2.2).

Soy de México y mi teléfono está con la compañía de TELCEL.
Tengo android 4.1.2
Versión de banda base: N7100UBLH2
Kernel: 3.0.31 - 856366
se.infra@SEP-95 #1
SMP PREEMPT Fri Jan 25 15:16:27 KST 2013
Num. Compilación: JZO54K.N7100BDMA3

Seguiré probando otras alternativas para ver si puedo solucionar algo, ya les comentaré...

Última edición por elsepu Día 15/05/13 a las 21:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Pues yo estoy igual...

Lo mismo se me bloquea cada 5 minutos.... Que lo mismo se tira 1 semana de puta madre...

Tengo la ROM kingdroid 7.2

He hecho full wipe... Instalación limpia... Y nada....
Viejo 15/05/13, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
 Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Bueno, yo soy de VODAFON, aun no me ha llegado la actualización de los 54 Mb, pero he de decir que mi Note 2 está funcionando perfectamente desde que se hizo pública la actualización antes mencionada.

No sé si será "magiOTA", pero yo todo esto lo veo "mu raro" pero que "mu raro", y si habeis seguido este hilo, ya sabeis que mi teléfono era uno de los que más se colgaba.

Yo estoy igual. También de Vodafone y desde ayer parece ir todo bien aunque no he recibido la actualización. Brujería?
Edito. Acaba de quedarse pillado. Cuando nos llegará la actualización?

Última edición por japrifer Día 15/05/13 a las 21:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Una pregunta? Porque no probais cyanogen ? Funciona perfectamente.
Viejo 15/05/13, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tenéis que esperar a que Vodafone la libere.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No le voy a responder, usted sabrá a quien y qué representa con esos comentarios desviando la atención del problema que aquí subyace y que nos preocupa. A usted sólo le preocupa desacreditarme, o eso intenta, pero no le llega.
Yo no tengo por qué demostrarle a usted mi experiencia profesional, ni lo que sé de Sistemas bi-direccionales, de módulos de comunicación, de chips Eprom, por ejemplo, de Centrales Microprocesadas Bi-direccionales...etc., etc.

Y si mis "películas" no le interesan , OLVÍDEME E IGNÓREME, basta con que NI me lea, NI me conteste, ocúpese de sus cosas y de sus opiniones, y si no tiene problemas con NOTE II, aquí los demás SÍ, y tratamos de sumar aportando experiencias, opiniones y posibles soluciones parciales que arreglen nuestro problema.

Lo que yo haga con mi Samrtphone, es asunto MÍO, y usted no es nadie para decirme que meta "x" room, que Rootee mi terminal etc. Tengo un Smartphone, que ha costado UNA PASTA, desde hace 4 meses, que en las últimas dos tres semanas está dando problemas, al igual que a todos (si eso para usted es una película, allá usted, para mí y para otros es UNA REALIDAD), intento sumar, y NO CRÍTICO A NADIE por dar OPINIONES y EXPERIENCIAS, si usted lo hace, usted sabrá por qué y qué INTERESES tiene. SI como tiene un Samrtphone con esa Room y no le da problemas, no sé por qué ciencia infusa he de hacer lo que dice. Yo quiero mi Smartphone original y que funcione bien, como tiene que hacerlo. Si no lo entiende, yo no se lo voy a explicar, desde ahora no tendré más en cuenta sus comentarios, y faltando al respeto, menos, disfrute de su MARAVILLOSA VIDA y déjenos a los demás con nuestras "películas" que ni le van ni le vienen.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por japrifer Ver Mensaje
Yo estoy igual. También de Vodafone y desde ayer parece ir todo bien aunque no he recibido la actualización. Brujería?
Edito. Acaba de quedarse pillado. Cuando nos llegará la actualización?
Aquí alguno os dirá que "sois unos peliculeros", que eso es imposible y que engañáis a la gente.
Lo que está claro es que algo han hecho, si o no?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
 Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje

Bueno...todo y que el mio ya está actualizado, he de decir que un par de dias antes ya no se bloqueaba ni colgaba...
Pero..y que cada uno piense lo que quiera..a mi se me apagó y se encendió solo (se reinició) sin necesidad de ponerle el pin..el solito...una sola vez..unos dias antes de la actualización. .
No soy de creer en teorias conspiratorias...pero tampoco las voy a rechazar de pleno..igualmente, los teléfonos ya funcionan, no es lo que queríamos? Pues yo..ENCANTADO..
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
Bueno creo que no todo el mundo tiene porque tener experiencia en informática. Realmente lo de cambiar el chip me hizo gracia porque eso no es posible. Al menos sin tener la placa. Y aun así lo dicho se tendría que reemplazar la placa base en caso de tener algún chip o circuito defectuoso. Luego lo del twitter también es rocambolesco. Pero reconoce que es curioso que cyanogen funcione bien y stock no. Aunque yo he probado la stock francesa y perfecto. Tuve problemas al cambiar el kernel note 2 core. Con perseus perfecto. Con mi galaxy 2 con cyanogen 7 iba bien. Pero mejor con Miui. En fin haya paz el chico creo que está desesperado porque le falta leer mucho y sobretodo paciencia. En informática es esencial sino estás perdido.
Si te refieres a mi, por lo de cambiar el chip, que te hizo gracias, y por lo que me aconsejas leer más, te diré que si eso es lo que piensas, entonces no me he explicado bien. Hablaba de cambia la programación, software bi-direccionalmente. Y cuando decía que el Smartphone estaba apagado cuando lo saqué del bolsillo, aunque alguno le haga tanta gracia, me refería a que mientras lo llevaba en el bolsillo, no sé si le entró alguna actualización automática, y que modificó algo del software del terminal y solucionó el posible problema, porque desde entonces me va PERFECTO, y antes NO.
Lo cierto es que algo cambió, sí o no? Antes se bloqueaba, colgaba y reiniciaba varias veces por día, y desde entonces no. Qué he de pensar? Que se arregló por los aires del río, o por el olor a mar? Pienso que algo cambió, y la realidad es que ahora va perfecto y antes no. Lo que exponía, en relación a que entraran en la programación de los terminales, a través de una actualización, o una modificación del software, NO UN CAMBIO DE CHIP, lo hacía a modo de HIPÓTESIS.
Y que quieres que te diga, cuando alguien que no te conoce, cuando tratas de aportar y ayudar a los que están como tú, te diga que "te montas películas" para desacreditarte..., pues no me parece bien.
Aquí TODOS SOMOS ANÓNIMOS, nadie saca los Diplomas, los Títulos, las Licenciaturas o Habilitaciones para poder participar. Y menospreciar a quien trata de sumar CON RESPETO, pues me parece mal, porque no es el MOTIVO de porqué estamos aquí. Yo por lo menos no estoy en este foro para CRITICAR ni para MENOSPRECIAR las opiniones y comentarios de NADIE, si están hechas con buena voluntad.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
ajoslocos ajoslocos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy note lll,htc one
Tu operador: Pepephone
primer reinicio desde la actualizacion de 54mg,lo cojo para poner la alarma y estaba el teclado del pin.

parecia que iba bien,haber mañana si me aguanta.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No le voy a responder, usted sabrá a quien y qué representa con esos comentarios desviando la atención del problema que aquí subyace y que nos preocupa. A usted sólo le preocupa desacreditarme, o eso intenta, pero no le llega.
Yo no tengo por qué demostrarle a usted mi experiencia profesional, ni lo que sé de Sistemas bi-direccionales, de módulos de comunicación, de chips Eprom, por ejemplo, de Centrales Microprocesadas Bi-direccionales...etc., etc.

Y si mis "películas" no le interesan , OLVÍDEME E IGNÓREME, basta con que NI me lea, NI me conteste, ocúpese de sus cosas y de sus opiniones, y si no tiene problemas con NOTE II, aquí los demás SÍ, y tratamos de sumar aportando experiencias, opiniones y posibles soluciones parciales que arreglen nuestro problema.

Lo que yo haga con mi Samrtphone, es asunto MÍO, y usted no es nadie para decirme que meta "x" room, que Rootee mi terminal etc. Tengo un Smartphone, que ha costado UNA PASTA, desde hace 4 meses, que en las últimas dos tres semanas está dando problemas, al igual que a todos (si eso para usted es una película, allá usted, para mí y para otros es UNA REALIDAD), intento sumar, y NO CRÍTICO A NADIE por dar OPINIONES y EXPERIENCIAS, si usted lo hace, usted sabrá por qué y qué INTERESES tiene. SI como tiene un Samrtphone con esa Room y no le da problemas, no sé por qué ciencia infusa he de hacer lo que dice. Yo quiero mi Smartphone original y que funcione bien, como tiene que hacerlo. Si no lo entiende, yo no se lo voy a explicar, desde ahora no tendré más en cuenta sus comentarios, y faltando al respeto, menos, disfrute de su MARAVILLOSA VIDA y déjenos a los demás con nuestras "películas" que ni le van ni le vienen.
Enserio crees que porque suertes todos los tecnicismos que se te han pasado por la cabeza el 90% de los de aquí van a dejar se creer que te has montado la película de la incursión de Samsung vía Twitter?

Aquí la gente buscaba soluciones, si tu quieres que Samsung te lo solucione, que pintas aquí? Te esperas a que te cambien la rom o te vas al SAT.

Los demás buscan soluciones, de hecho la que hemos dicho varios (yo entre ellos, cambiar la rom), funciona, tu solo has aportado una película que no sirve para nada.

PD: no generalices, los demás es singular, y eres tú, ni más ni menos, solo tu has montado una película (esto... Mandarle un tweet a Samsung que se mete en vuestro smartphone y os lo arregla, con dos cojones, solución pr0).

PD2: si Bill Gates dice que 2+2=10, no le voy a dar la razón, independientemente de que me cuente toda su experiencia con matemáticas. Asi que aunque me cuentes tu experiencia con la informática, simplemente te diré que para que Samsung pudiera entrar en tu móvil (que no se si puede) seria tras una petición formal, no por un Tweet, no te das cuenta de que es ilógico?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
timeisonmyside timeisonmyside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
El mío desde la actualización perfecto.

Tengo que decir que desde el domingo aproximádamente el teléfono funcionaba mejor. Algo internamente o en los servidores de Samsung han arreglado.

En mi caso no instale otras ROMS porque hasta donde yo se no tienen soporte para el SPEN y para mi es imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por timeisonmyside Ver Mensaje
El mío desde la actualización perfecto.

Tengo que decir que desde el domingo aproximádamente el teléfono funcionaba mejor. Algo internamente o en los servidores de Samsung han arreglado.

En mi caso no instale otras ROMS porque hasta donde yo se no tienen soporte para el SPEN y para mi es imprescindible.
Las basadas en stock si, son idénticas solo que con mejoras internas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario:

Viejo 16/05/13, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Podéis comentar algo los que habéis recibido la actualización? Ya no da problemas? Alguien de operadoras ha recibido la actualización? Yo de Vodafone y nada de nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:51:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /