Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 14/05/13, 21:26:55
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Versión de ROM: + Galaxy Tablet Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues lo dicho. A esperar más noticias !!!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 23:54:48
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Versión de ROM: SGN3=4.3// 4.2 Galaxy tab 8.9
Mencionado: 1 comentarios
bueno o estaba teniendo una media de 10 cuelgues al dia, pasé a cyanogenmod, y ni uno, volvi a original y otra vez a cuelgues, desde que he actualizado esta nueva de 53 megas todo perfecto, incluso he podido hablar 1hora 30 minutos seguidos por el teléfono cosa que hace dos dias era imposible se quedaba el mobil pillao. en mi caso puedo decir casi con toda seguridad que la nueva actualización ( la he hecho por kies mi teléfono es libre ) HA SOLUCIONADO TODOS LOS CUELGUES Y COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS.
Mi confianza en Samsung ha vuelto, sigo pensando que tendrían que haber dicho algo durante los días que hemos tenido el problema, algo asi como ( ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO) eso hubiera sido suficiente. pero también entiendo que con la Promo del S4 no se van a arriesgar a poner en duda sus terminales. de todos modos , lo dicho, muy contento que la solución haya sido tan"facil" como actualizar.

PD: supongo que alguien mas, pero a mi me gustaría saber por que nos ha pasado esto, un comunicado o alguien que realmente sepa de firmwares, molaría por curiosidad mas que nada que nos dijera pues mira paso esto por que la junta de la trócola con la actualización de el controlador del no se que no era compatible y provocaba no se cuanto... ( madre mia que bien me explico... no me entiendo ni yo, podeis insultarme por lo bien que me explico JAJAJ me lo tomaré bien, O NO )
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:42:09
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Vamos, que si hubierais hecho caso a la mitad de los que hemos dicho que pusieseis otras rom hubierais terminado antes...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/13, 00:52:04
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Versión de ROM: SGN3=4.3// 4.2 Galaxy tab 8.9
Cita:
Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Vamos, que si hubierais hecho caso a la mitad de los que hemos dicho que pusieseis otras rom hubierais terminado antes...
SI jajajja
bueno yo probé muchas cositas ehh
bueno en serio probe bastantes cosas pero poner una rom extranjera no fue una de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:09:16
carfrapi carfrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black y Samsung NOTE II
Versión de ROM: ZEUS v7-Oficial
Tu operador: Yoigo
Hola

Hace dos días Samsung respondió a uno de mis mensajes (le envié dos correos y por Twitter envié decenas de twitts con el @SamsungMobile, para que les llegara a ellos y se dieran por enterados). Pues bien, como dije el sábado por la tarde mi terminal se pagó solo, anteriormente se reiniciaba, pero en esa ocasión simplemente se apagó. o sé el tiempo que llavaba apagado, pero lo encendí y desde entonces ni UN SOLO PROBLEMA. Fluido, sin cuelgues... Lo cual me da que pensar que bi-direccionalmente entraron en mi sistema y lo actualizaron. No encuentro otra explicación.
En su respuesta, que casualmente me enviaron después del ARREGLO, me decían que desde Samsung NO TENÍAN NOTICIA de que hubiese algún problema, que no podían hacer caso de foros ajenos a Samsung, y que si volvía a tener algún problema que hablará con los técnicos a través del webchat técnico o lo enviase a SAT, y me dejaban un enlace para buscar el SAT más cercano.
Una cosa queda clara, que HABÍA UN ERROR, que el error ERA SUYO, y NO HAN QUERIDO DAR LA CARA y enviar un comunicado, sin duda que para no perjudicar el nuevo lanzamiento del S4, pero creo que el resto de clientes de Samsung nos merecíamos una respuesta o cuando menos MÁS RESPETO.
Yo lo que es más evidente, mal que le pese a alguno, si NO HACEMOS RUIDO, NO NOS HARÍAN CASO, y esta actualización, si la sacan, es porque son conscientes de que el terminal DA PROBLEMAS.
Yo aún no he podido actualizarlo, al ahcerlo por wi-fi me viene a decir que lo intente más tarde, que van por orden de petición. Voy a intentarlo por Kies.
Un saludo.

Edt.- Por cierto, a los que habéis instalado la actualización, habéis comprobado que el chip eMMC os sigue poniendo en peligro o riesgo?

Última edición por carfrapi Día 15/05/13 a las 12:14:46
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:12:47
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carfrapi Ver Mensaje
Hola

Hace dos días Samsung respondió a uno de mis mensajes (le envié dos correos y por Twitter envié decenas de twitts con el @SamsungMobile, para que les llegara a ellos y se dieran por enterados). Pues bien, como dije el sábado por la tarde mi terminal se pagó solo, anteriormente se reiniciaba, pero en esa ocasión simplemente se apagó. o sé el tiempo que llavaba apagado, pero lo encendí y desde entonces ni UN SOLO PROBLEMA. Fluido, sin cuelgues... Lo cual me da que pensar que bi-direccionalmente entraron en mi sistema y lo actualizaron. No encuentro otra explicación.
En su respuesta, que casualmente me enviaron después del ARREGLO, me decían que desde Samsung NO TENÍAN NOTICIA de que hubiese algún problema, que no podían hacer caso de foros ajenos a Samsung, y que si volvía a tener algún problema que hablará con los técnicos a través del webchat técnico o lo enviase a SAT, y me dejaban un enlace para buscar el SAT más cercano.
Una cosa queda clara, que HABÍA UN ERROR, que el error ERA SUYO, y NO HAN QUERIDO DAR LA CARA y enviar un comunicado, sin duda que para no perjudicar el nuevo lanzamiento del S4, pero creo que el resto de clientes de Samsung nos merecíamos una respuesta o cuando menos MÁS RESPETO.
Yo lo que es más evidente, mal que le pese a alguno, si NO HACEMOS RUIDO, NO NOS HARÍAN CASO, y esta actualización, si la sacan, es porque son conscientes de que el terminal DA PROBLEMAS.
Yo aún no he podido actualizarlo, al ahcerlo por wi-fi me viene a decir que lo intente más tarde, que van por orden de petición. Voy a intentarlo por Kies.
Un saludo.

Última edición por DaRKoP Día 15/05/13 a las 12:17:19
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:
Viejo 15/05/13, 12:35:15
Miembro del foro

Bueno, a ver.
Intento actualizar por Kies y me dice que:
"El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies"
No sé si es que no puede actualizarse o que no lo necesita. Voy a preguntárselo a Samsung
Mi terminal tiene estos datos:

- Versión de FIRMWARE
PDA:MB4 / PHONE:LK7 / CSC:MB1 (XXX)
- Versión BANDA BASE
N7100XXDLK7
- Versión KERNEL
3.0.31-679347
se.infra@@sep-116#1
SMP PREE MPT Tue Feb 12 15:29:50 KST 2013
- Nº COMPILACIÓN
JZO54K.N7100XXDMB4
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:55:46
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Edt.- Por cierto, a los que habéis instalado la actualización, habéis comprobado que el chip eMMC os sigue poniendo en peligro o riesgo?

No se realmente que esta pasando pero en mi hardware el chip es seguro segun esta app.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:15:38
Miembro del foro

Dos cosas:

Le has instalado la comentada Actualización?
Cómo haces para colgar estas capturas?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:16:57
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Versión de ROM: + Galaxy Tablet Note 10.1
Pero antes que te decía, que era seguro !!!. Lo mismo, los chicos de Samsung hata cambian el chip vía "magiOTA" !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 13:23:54
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Me parece poco serio este hilo ya...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:45:03
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Pero antes que te decía, que era seguro !!!. Lo mismo, los chicos de Samsung hata cambian el chip vía "magiOTA" !!!
Cambiar el chip????????? Pues para eso tienen que sacar la placa base. Después estará soldado. Entonces solo podrán cambiar la placa y se puede hacer vía magiOTA?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:51:45
Usuario veterano

+1

Lo primero es que esa app NO dice si el chip tenia problemas o no, ya que esta hecha para otro móvil, con esa app MIRABAS que chip tenias, y comprobarias si era o no el chip con el problema comparando el número, y ese problema SOLO se presentaba en la 4.1.1 y NO tiene que ver con problemas de reinicios o fluidez.

Enserio crees que mandando un tweet se van a meter en tu móvil? No comments, demasiadas películas here...

SOLUCIÓN: Instalar cualquier otra rom que no sea la española última porque daba ese error, es más, no se que hacéis con rom stock habiendo rom custom basadas en stock que tienen lo MISMO pero con mejoras (fluidez, consumo, etc).
En Europa NO se pierde la garantía por rootear o cambiar de rom. Cualquier cambio de software no afecta a la garantía. Repito Europa y repito, software. Es decir solo roturas de hardware anulan la garantía. Esta noticia esta en Internet y me lo confirmo Amazon cuando lo compre.

Un ejemplo de algo que no se conseguirá en rom no custom es esto:

PD: a los 3 días de tener el Note II lo rootee sin haber tocado un Android antes, y la custom rom llego poco después. Con esto no quiero que soy muy listo, sino decir que cualquiera que sepa leer puede hacerlo, incluso ya hay videos para que no tengas ni que hacer eso...

Sacrificios? 0, ganancias? Batería (9h de pantalla con bastante más de 1 día de uso con este ciclo), MUCHA más fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 14:27:53
adolfonr adolfonr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
despues de dos dias con la ctualizacion al menos de momento los problemas de reinicios se han solucionado. de todos modos, como todo el mundo dice que el push service va mal, no lo actualizare para no meter la pata.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:33:13
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tagged: 2 hilos
A algún móvil de Vodafone le ha llegado la actualización? A mi no me sale ni por ota ni por kies
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:37:00
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Cita:
+1

Lo primero es que esa app NO dice si el chip tenia problemas o no, ya que esta hecha para otro móvil, con esa app MIRABAS que chip tenias, y comprobarias si era o no el chip con el problema comparando el número, y ese problema SOLO se presentaba en la 4.1.1 y NO tiene que ver con problemas de reinicios o fluidez.

Enserio crees que mandando un tweet se van a meter en tu móvil? No comments, demasiadas películas here...

SOLUCIÓN: Instalar cualquier otra rom que no sea la española última porque daba ese error, es más, no se que hacéis con rom stock habiendo rom custom basadas en stock que tienen lo MISMO pero con mejoras (fluidez, consumo, etc).
En Europa NO se pierde la garantía por rootear o cambiar de rom. Cualquier cambio de software no afecta a la garantía. Repito Europa y repito, software. Es decir solo roturas de hardware anulan la garantía. Esta noticia esta en Internet y me lo confirmo Amazon cuando lo compre.

PD: a los 3 días de tener el Note II lo rootee sin haber tocado un Android antes, y la custom rom llego poco después. Con esto no quiero que soy muy listo, sino decir que cualquiera que sepa leer puede hacerlo, incluso ya hay videos para que no tengas ni que hacer eso...

Sacrificios? 0, ganancias? Batería (9h de pantalla con bastante más de 1 día de uso con este ciclo), MUCHA más fluidez.
Disculpa ¿que custom Rom llevas? Busco algo muy estable y con mejoras de batería
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:38:42
Miembro del foro

Cita:
+1

Si para ti lo que cuento son "películas" lo tienes fácil, IGNORAME, NO me leas, NO me respondas.
Cada uno es libre de expresar lo que cree y lo que crea, SIN FALTAR AL RESPETO, ni MENOSPRECIAR los comentarios, opiniones y creencias de los demás. Parece que eso a algunos les cuesta. Lo único que pretendo es exponer mi opinión (subjetiva, por supuesto) y lo que yo creo, tratando de buscar puntos de encuentro y comunes con los demás, para tratar de afinar la solución, o una parte de esa solución. Siempre tratando de SUMAR, de AYUDAR y de APORTAR, NUNCA DESMERECIENDO ni MENOSPRECIANDO lo que digan, piensen o crean los demás.
Si esto a alguien le molesta, ellos sabrán por qué.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:45:21
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Bueno, a ver.
Intento actualizar por Kies y me dice que:
"El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies"
No sé si es que no puede actualizarse o que no lo necesita. Voy a preguntárselo a Samsung
Mi terminal tiene estos datos:

- Versión de FIRMWARE
PDA:MB4 / PHONE:LK7 / CSC:MB1 (XXX)
- Versión BANDA BASE
N7100XXDLK7
- Versión KERNEL
3.0.31-679347
se.infra@@sep-116#1
SMP PREE MPT Tue Feb 12 15:29:50 KST 2013
- Nº COMPILACIÓN
JZO54K.N7100XXDMB4
A mi el lunes me salia la version actual de mi firm, y la version mas actual que detectaba kies, ayer por la mañana me llego la OTA y decidi hacerla por kies, no se, me gusta mas hacerlo via cable, y sorpresa mia, cuando fui a actualizar me salia ese mismo mensaje que te sale a ti, diciendo que este dispositivo no se puede actualizar via kies, cuando el dia anterior no salia ese mensaje y me salia el firm que tengo y el mas actual de samsung (ya he actualizado por kies varias veces), decidi actualizar via OTA ya que no podia por kies, y despues de actualizar me sigue saliendo que mi terminal no se puede actualizar via KIES, es un misterio digno de iker jimenez, como de un dia para otro me dice que no se puede actualizar via kies
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:14:16
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Si para ti lo que cuento son "películas" lo tienes fácil, IGNORAME, NO me leas, NO me respondas.
Cada uno es libre de expresar lo que cree y lo que crea, SIN FALTAR AL RESPETO, ni MENOSPRECIAR los comentarios, opiniones y creencias de los demás. Parece que eso a algunos les cuesta. Lo único que pretendo es exponer mi opinión (subjetiva, por supuesto) y lo que yo creo, tratando de buscar puntos de encuentro y comunes con los demás, para tratar de afinar la solución, o una parte de esa solución. Siempre tratando de SUMAR, de AYUDAR y de APORTAR, NUNCA DESMERECIENDO ni MENOSPRECIANDO lo que digan, piensen o crean los demás.
Si esto a alguien le molesta, ellos sabrán por qué.
Parece que al que le molesta es a ti. A mí también me parece una película eso que cuentas, pero es solo mi respetable opinión y no menosprecia a nadie. Hablar en un foro público tiene sus consecuencias y decir "el móvil me falla, estoy harto" y al día siguiente "lo llevaba en el bolsillo y se ha arreglado solo" no me parece correcto. Imagina que mañana digo que mi móvil levita, ¿crees que no tendría transcendencia? Luego con decir que debía ser un efecto óptico o fallo de apreciación lo soluciono y punto
Por favor, no estemos tan susceptibles, que no nos lleva a nada. Estamos aquí para ayudarnos unos a otros y estas actitudes, lejos de ayudar, ensucian el foro
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:

Viejo 15/05/13, 15:43:45
Usuario veterano

Ejemplo: Yo puedo pensar que 2+2 es 10, pero eso no quiere decir que lo vaya a decir en foro ya que se que me dirían tonto cómo mínimo.

Tu película de que Samsung realiza una incursión a tu móvil tras tu llamamiento por Twitter es semejante, si montas películas, que no te duela que te llamen películero.

Llevo la KDNMAC v18, aunque esta ya la v19, no la he puesto por falta de tiempo. Están en este mismo foro y los que la llevan ayudan infinito, responden a todo, etc.

Las aosp(rom android puro) no me gustan por la autonomía, dura poco la batería, si no serían la ostia...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes