|
||||
|
||||
Creo que antes de hablar siempre hay que pensar.
Si la mayoría de usuarios estamos teniendo unas 4 horas de batería y tu dos hay dos posibles razones. 1. Tu batería esta defectuosa 2. No tienes bien configurado el terminal. Viniendo cómo vienes de ios ya te digo que hay un 90% de que sea la segunda. Puedes hacer un par de capturas de pantalla con tu consumo para ver cual es tu problema y solucionarlo para que puedas disfrutar del terminal como Dios manda |
|
|
||||
|
||||
Subo una captura de hace un par de dias...no suelo apurarlo tanto
![]() ![]() |
|
Lo cierto es que además de activar el modo istamina, yo personalmente actualizo el email de manera manual al igual que el whats'app. De vez en cuando lo miro y listo. Además por supuesto lo apago por la noche y mínimo 3 dias me dura la bateira
|
|
||||
|
||||
Yo siempre voy con wifi (en el curro y en casa), sin el modo Stamina, el mail lo tngo puesto en manual pero el whatsap si que lo tngo sincronizando siempre.
Por otro lado suelo ponerlo en modo avion por la noche, no chupa nada de nada. Brillo automatico al 70% y en esa carga lo usé para tapatalk, whatsap, llamadas, navegador y poca cosa mas. |
|
||||
|
||||
¿Y la captura de las conexiones de wifi y datos?
|
|
Hoy la he hecho una carga a tope cuando se encontraba al 50% y encuentro el teléfono más estable y gastando muy poco no se sí tendrá que ver algo pero no esta gastando nada 53 min 99% !!!!!!!!
|
|
Pues no se, a mi me consume bastante. Me conformo con que me llegue a la noche por encima del 10% ya que siempre lo tengo conectado a todo(whatsapp,email,y demás widgets de tiempo y Google Now.
Fíjense que Maps lleva ese porcentaje y ni lo he abierto. Y el servidor multimedia y sistema operativo android no se pq consumen tanto. |
|
En lo que escribía y subía las fotos, me bajo del 88% de la captura a 84%
Vaya tela.... |
|
||||
|
||||
Dicen que es bueno cargarlo a distintos valores por encima del 15%...
Aquiles_83 a mi hay dias que maps también me consume mas de lo normal, y hasta que me he dado cuenta google drive lo tenia activado para que se sincronizara siempre, total 170Mb consumidos en una semana, mayor gasto de batería. Con un emulador de la snes 45 min de juego y pantalla, me suelen consumir al 10 o 12% desde el 100%. Eso si con el brillo aut por poco mas de la mitad. |
|
|
Cita:
De todas formas lo tengo configurado con sólo wifi |
|
||||
|
||||
La gran mayoría de veces el consumo excesivo de batería es por culpa de aplicación en segundo plano, sincronización constante, ubicación dem google maps..
Por eso cuando la gente se queja de que la dura muy poco me hace gracia. No se molestan en investigar la razón ![]() |
|
|
Cita:
Yo pongo mis capturas por eso, pq no se que puedo tener en segundo plano chupando batería. En los anteriores mvl que he tenido siempre los tenía conectados con todos y no me duraba tan poco. Estoy tratando de averiguar que es, pero como no lo sé, por eso posteo a ver si alguien me puede ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el tasker para sincronizar el correo cada hora (se conecta a wifi y sincroniza durante 3 minutos) y así tengo los correos actualizados sin tener el wifi siempre conectado.
|
|
||||
|
||||
Seguramente tendras el gps activo y cuando entras a algunas app como facebook se conecta y por eso te gassta tanto el maps
|
|
|
Cita:
Si,tengo el gps activo, pero no tengo Facebook. Sólo Twitter y entró poco. Seguiré probando y fijándome día a dia a ver si reduzco los consumos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hos dejo mis consumos con romaur 2.5 y doomkernel v06.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Wau, que bueno. Yo no he rooteado aún el z porque no veo que hayan Roms así chulas o que mejoren consumo, pero visto lo visto, voy a tener que pensármelo. Que tal te va con esa ROM?? Vale la pena pasar de una stock libre a esa?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:44 (GMT +2)