![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Hombre, si... Pero nos keda aún un buen ratito de espera por nuestros esperados jiayu y no esta de más estar prevenido contra los amigos de lo ajeno...
A mi en verano casi me lo cepillan... Por el paseo marítimo camino de la playa yo llevaba la nevera, sombrilla y demás parafernalia (dominguero total :cool , la parienta un bolso de playa con un par de toallas y los tlf, carteras, llaves etc... Método del tirón 2 tíos montados en una scooter y casi se llevan a la parienta arrastras... Tiré todo y pude engancharlo... Y no me robaron nada.... ![]() Aunque casi hubiera sido mejor lo hubieran conseguido....pero en fin... Un saludo Última edición por elkrakatoa Día 02/03/13 a las 22:46:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allem26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si... Pero esteamos trankilos y tengamos paciencia, ke seguro ke pronto pacificador nos informa del tema de las listas y demás... Pero es fin de semana y tiene bien merecido un respiro, y las noticias sobre el jiayu supongo ke se sabrán entre semana, seguro ke pal lunes sabremos mas cositas
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque estoy seguro que tu has sido mas discreto que este pavo. Yo lo pienso cada vez que veo a alguien en el metro con la PSP, el Ipad o cualquier gadget caro. No sabe el peligro al que se exponen? Ha sido mala suerte. Lo siento compi. Lamento el offtopic para los que esteis subscritos, usadlo como concienciación. Última edición por madman80 Día 02/03/13 a las 23:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estuve en NY la gente iba con el Ipad en la mano como si nada cambiando de canción, me pareció de lo más "raro". Claro, luego vienen los disgustos.
|
|
|
|
Borradme de la conjunta del Jiayu por favor. Visto lo visto esperaré al MIU que me gusta mas el diseño y los componentes son casi casi los mismos.
Salu2! |
|
|
|
hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda, he visto en varias paginas esta especificacion "GPRS / EDGE clase 12, velocidad HSPA + de hasta 42 Mbps, HSUPA velocidad de hasta 5,76 Mbps"
me gustaria saber hasta cuantos mbps serian aqui, se que aqui lamentablemente no hay lte, y me gusatria saber si este terminanal se quedaria en 21, 14 o 7 de mbps, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos del foro.
He visto muchas fotos del modelo en negro, fotos reales y no creadas por ordenador. Pero no e visto ninguna real del modelo blanco..pero visto por delante, de la parte trasera e visto muchas. Sabéis si hay alguna foto real del modelo blanco..visto de frente... |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas poco has mirado porque en google aparecen varias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
edit: me equivoque de hilo
Última edición por bonjoviyo Día 03/03/13 a las 16:15:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.viendo que con el puesto 1048 no tengo futuro en la conjunta y creo que no se prepara otra pienso en otros dos moviles el umi x2 y el newman n2.me interesa un dual sim,calidad de imagen ,rapidez y bateria.opiniones gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá el blanco se queda demasiado blanco(si es verdad que al final es así, claro).
¿Como está el tema para cambiar el color a estas alturas? ¿Directamente con LAE? ¿Merece la pena esperarse al último minuto para saber cómo será de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, sería bueno q mandases un MP Pacificator para decirle q te borre, bastante tiene con leer los privados q le mándamos como para tener q leer tb todos nuestros posts
|
|
|
|
|
Cita:
Se ha dicho mil veces que el límite de 800 unidades es para la primera tanda pero que, dependiendo de Jiayu, habrá más. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras conjuntas en marcha:
Tablet Quad Core + Retina: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545470 Tablets Pipo M8/M9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559081 Informate puntualmente de todo en.mi Twitter: @CompConjuntRPG |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un makina, no paras !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda e
Os leo ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:34:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la parienta un bolso de playa con un par de toallas y los tlf, carteras, llaves etc... Método del tirón 2 tíos montados en una scooter y casi se llevan a la parienta arrastras... Tiré todo y pude engancharlo... Y no me robaron nada....