|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me interesa el Sony Xperia ZL
Sabeis donde podria comprarlo o si alguien quiere vender el suyo?? Tengo un Xperia Z por si alguien quiere cambiarlo Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os da problemas al poner la microSD ?¿ a mi no me la reconoce insertandola en caliente, y si la meto y enciendo el movil, tambien, me empieza a decir cosas raras, como fallos en la camara y asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento en Amazon lo tienes por 499, pero a mí me sigue pareciendo excesivo, el Z se puede conseguir ya de segunda mano, en perfectas condiciones, por 60-80 euros menos, así que a seguir espereando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando tambien interesado en un ZL, al paso que vamos termino pillando el Z.
De momento en Amazon lo tienes por 499, pero a mí me sigue pareciendo excesivo, el Z se puede conseguir ya de segunda mano, en perfectas condiciones, por 60-80 euros menos, así que a seguir espereando. ![]() También seguiré esperando a ver si sale alguno de segundamano que este bien o alguien quiere hacer un cambio jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en un par de semanitas hacen lo mismo con el ZL y nos lo dejan en 430-440. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los poseedores del ZL, ¿que tal esta la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya lo ha Rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí nuevo en amazon.de 449€
Yo lo tengo rooteado fácil y rápido: La duración de la batería me parece buena |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien con un ZL no tiene la última compilación, en la recopilación está
|
||||
|
||||
|
Vendedor externo ;)
Todo perfecto, en 3 días me llego. Acabo de mirar el vendedor y ya no tiene ninguno. Cuando lo compre solo tenia 3 unidades en stock. Lo pille a lo justo ![]() http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...=htcmaniade-21 Última edición por vladten Día 22/05/13 a las 13:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor externo ;)
Todo perfecto, en 3 días me llego. Acabo de mirar el vendedor y ya no tiene ninguno. Cuando lo compre solo tenia 3 unidades en stock. Lo pille a lo justo ![]() http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...=htcmaniade-21 ![]() Tengo uno que me lo vende en blanco por 440, envío incluido, y otro en 445, en negro, tambien envío incluido. Me han pasado fotillos y todo, voy a ver si consigo rebajarlo un poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos desde el norte de México, tengo poco mas de un mes con el zl y quiero saber si alguien sabe a ciencia cierta si quitandole el protector de fabrica (ese que esta perfectamente pegado a la pantalla) también se remueve el logo de sony?
La verdad me parece una tremenda estupidez por parte de sony tener una buena pantalla y cubrirla con un protector (a la fuerza) que es altamente rasgable y difícilmente removible, aunado a que al removerlo el logo también se pierda. Vengo de un galaxy note y la verdad la pantalla del zl no me pareció mejor, al contrario creo que los samsung con su amoled y su opción de pantalla dinámica es superior al zl o tal vez a cualquier sony, en cuanto al diseño el zl es una belleza, pero pesa mas que un galaxy 3, y eso de meterlo al agua como el z tampoco lo veo muy factible, a menos que se pueda usar como el zr. Y en lo que respecta a la cámara, la compresión de las fotografías deja mucho que desear y si con los botones en la pantalla esta pierde tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
haa y el wi-fi también se desconecta mucho y a veces pierde la señal para llamar, cosas que nunca me pasaron con el note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la conectividad de ese móvil es nuestro sino u,u a ver si con el nuevo firmware se arregla...
Por cierto he visto en Sony Alemania que el ZL tiene una actualización a fecha del 17/05/2013 pero he mirado en actualizaciones desde el terminal y desde el pc companion y por ninguno me sale nada... :S |