|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cortinas y Flaseables Next Blue V6
Buenas, lo primero agradecerles el excelente trabajo de la rom, llevo desde la versión V 5 y todas me han ido de maravilla con una fluidez y consumos extraordinarios.
tengo unas preguntas que hacerles, quisiera saber la ruta donde se encuentra los iconos de las aplicaciones por ejemplo el de la cámara note dos, una vez instalada el icono que me pone no me gusta mucho, se ponérselo en el flaseable apk pero una vez instalada no se la ruta de donde se encuentra. lo mismo que las cortinas o fondos me gustaría saber las rutas y ponerlos directamente si pudiera ser. Otra cosa que me gustaría saber es, si se le puede cambiar a las letras el color ponerle un color mas claro o mas oscuro como se podria hacer. Muchas gracias y Saludos a tod@s ![]() Por ejemplo,pa cambiar el icono de la cámara,te cojes la plantilla de upd,y vas creando las carpetas,system/app,ya las tienes,tendrías que crear las carpetas camarasamsung/res/ drawable-xhdpi,y ahí meter el icono,con misma medidas y mismo nombre, en este caso el png llamado tw30_icon_camera.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes la ruta es tan fácil como ir creando esa ruta en el upd,puedes también cambiarle el icono antes de flashear la apk,así cada vez que lo flashees tendrás el icono que quieras
Por ejemplo,pa cambiar el icono de la cámara,te cojes la plantilla de upd,y vas creando las carpetas,system/app,ya las tienes,tendrías que crear las carpetas camarasamsung/res/ drawable-xhdpi,y ahí meter el icono,con misma medidas y mismo nombre, en este caso el png llamado tw30_icon_camera.png ![]() lo que me gustaria saber es una vez intalada la aplicacion en el telefono hay manera de cambiar el icono y de cambiar el color a las letras no se podra hacer verdad. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, cambiar el icono en la apk mas o menos se ya lo hecho con el de la camara,
lo que me gustaria saber es una vez intalada la aplicacion en el telefono hay manera de cambiar el icono y de cambiar el color a las letras no se podra hacer verdad. Muchas gracias ![]() El color de las letras es algo mas complejo,ya que tienes que decompilar y modificar xml para ello..
|
||||
|
||||
|
Donde está esa plantilla de upd?
imagino que es la UPD Univerdal que está en la lictchen? Como se sabe la ruta de por ejemplo el icono del teléfono de los contactos? Saludos Última edición por seat600 Día 22/01/13 a las 21:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La plantilla es esa misma que has mencionado
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde el móvil con rootexploter,te metes en system/ app/y la apk en cuestión es secphone,y el icono suele estar en la carpeta drawavle-xhdpi,con el nombre de icon.png o parecido,te recomiendo que le des a extraer a la apk,y una vez descomprimido vas viendo las distintas carpetas e iconos,desde el pc ídem de lo mismo,descomprime la apk y así ves visualmente el icono a cambiar
La plantilla es esa misma que has mencionado ![]() Perdonad que os moleste otra vez, acabo de empezar con esto y no tengo ni repajolera idea: 1.- Desde el Tlf. con el root explorer llego hasta la apk, pero si la pincho me dice que si la queiro instalr: 2.- Con el pc: Descomprimo la Romm, me voy hasta la apk en cuestión pero no se conque descomprimirla pq si la pincho con el botón drcho, no me da opciones de descomprimir solo de añadir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar algunos iconos de la Room lo hago desde el Pc de la siente manera:
1.- Descomprimo el archivo UPD Universal 2.- Creo la ruta donde está el icono que quiero cambiar. (generalmente en system/app/sec.../resdrawavle-xhdpi) 3.- En esa ruta copio el icono que me gusta. 4.- Comprimo otra vez el archvio UPD Universal a zip (esto no lo tengo claro si es a zip o a rar) 5.- El UPD Universal ya comprimido lo copio a la SD 6.- Wipe Dalvick y Dalvick cache. 6.- Flasheo el UPD Universal. Así lo he creado, pero no lo he flasheado pq no se si es así como hay que hacerlo, si es así esto puede servir como un pequeño y modesto manualillo. Saludos Última edición por seat600 Día 24/01/13 a las 11:41:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar algunos iconos de la Room lo hago desde el Pc de la siente manera:
1.- Descomprimo el archivo UPD Universal 2.- Creo la ruta donde está el icono que quiero cambiar. (generalmente en system/app/sec.../resdrawavle-xhdpi) 3.- En esa ruta copio el icono que me gusta. 4.- Comprimo otra vez el archvio UPD Universal a zip (esto no lo tengo claro si es a zip o a rar) 5.- El UPD Universal ya comprimido lo copio a la SD 6.- Wipe Dalvick y Dalvick cache. 6.- Flasheo el UPD Universal. Así lo he creado, pero no lo he flasheado pq no se si es así como hay que hacerlo, si es así esto puede servir como un pequeño y modesto manualillo. Saludos ![]() Primero tienes que saber como se llama el png original,suele ser icon.png, ic_laumcher.png..,te digo lo de descomprimir la apk para que tú visualmente localizes el original Cuando lo tengas localizado,te tienes que quedar con el nombre y con el tamaño Con ese nombre y tamaño renombras y redimensionas tu nuevo png Para abrir las apk con WinRAR o 7zip,arrastra cualquier apk al escritorio, y desde el escritorio le das a abrir con... Elijes tu programa de compresión y listo,la próxima vez que clikees en una apk se te abrirá con ese programa Otra cosita,con el tiempo te darás cuenta de que no hace falta descomprimir toda la apk,con ir clikeando hasta llegar a la carpeta res,es suficiente,y con mas tiempo solo descomprimieras la carpeta drawable- xhdpi, Cuando hallas sustituido tu png,pata volver a dejarlo todo como estaba,muy facil: Con la apk abierta y sabiendo que carpeta has descomprimido,basta con borrar de la apk esa carpeta y arrastrar la que ya tenias descomprimida y en la que ya tenias tu png cambiado,parece muy engorroso,pero a la de tres veces que lo hagas ya es todo por inercia Cierras esa apk y la metes en la plantilla de upd o sino la puedes meter a mano con rootexplorer desde el movil Esto último seria para si vas a flashear la apk entera.
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 24/01/13 a las 12:03:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la cortina desplegable del rayo en cual apk viene en la v9
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
axl compi , ya me dirás como tengo que hacer para poder pasar mi perrito a la nueva cortina de la v10?
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de los creadores del post os subo unas cortinas que he hecho yo mismo!
Última edición por Yoal Día 26/01/13 a las 18:42:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yoal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Canioooo flashea el zip del perrito, Jijiji
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cortina de la V10 es preciosa!
Debería tener su propio flasheable en la kitchen. Yo no he puesto mi Fenix de lo que me gusta ésta. Te has salido AXL!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro,pasame el perrito,a ver que puedo hacer desde el móvil!