|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no está subido el theme mystic, lo están terminando y probando, un poquito de paciencia chic@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cortinas y Flaseables Next Blue V6
Axl te acuerdas que te comente que en el photochop no podía guardar nada que fuera png cuando le daba a guardar que no salían las opciones pues era por el photochop y el que me paso Djreno lo mismo que puede ser que a el no le pase pero ami si jejej ayer lo solucione por fin me puse digo esto lo hago si o si y me descarge como 10 algunos no me dejaban poner la ñ y otros no tenían la opción de guardar como pero ya lo tengo todo echo y perfec es el CS5 booteable ahora a descargar pinceles y to tipo de letras pásame por MP algunas paginas de pinceles y de letras que tu tendrás lo mas grande que estoy haciendo unos numeros para las motos de carreras que puede ser que vuelva ha las andadas jejejeje
PD:quien lo quiera que me lo diga y se lo paso lo tengo en mediafire así no lo pierdo mas ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
La primera noticia que tengo que alguien entra en boot por las cortinas,hicistes wipe cache y dalvik?, que ROM llevas?nos puedes dar mas datos? ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Nueva version del tema Gold, corregidos algunos fallos de visualización.
http://www.mediafire.com/?fc64etl59c06o9x
![]() Última edición por okerii Día 17/01/13 a las 15:25:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre original del .png de la cortina y donde se encuentra ubicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del tema Gold, corregidos algunos fallos de visualización.
http://www.mediafire.com/?fc64etl59c06o9x ![]() A ver si bymaky lo puede añadir en primera pagina...así no se pierde De todas formas,algo habrá que hacer porque la familia crecerá y deveriemos de tenerlo todo juntito,bien atado y organizado Gracias amigo, buen trabajo, como siempre tío! ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Biennn okerii,oleee tú !!
A ver si bymaky lo puede añadir en primera pagina...así no se pierde De todas formas,algo habrá que hacer porque la familia crecerá y deveriemos de tenerlo todo juntito,bien atado y organizado Gracias amigo, buen trabajo, como siempre tío! ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Por otra parte,a gente como frodo igual habia que dedicarle un sitio donde pueda tener organizadas sus apk's...mas que nada para que no anden desperdigadas por las diferentes paginas....estando en la primera todo es mas facil de encontrar... Y....a q te refieres con que la familia crecera? Ya estamos poniendo los dientes largos¿? Jijiji
|
||||
|
||||
|
Yo me cogido uno para los miniTutos jaja
EDITO: Me equivoqué de hilo. En éstos temas sois ustedes los CRACK!!! Pasaré para probar vuestras obras de arte!!!
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 18/01/13 a las 15:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria videotutos,pero no encuentro la forma de grabar el recovery!!! Y no tengo video camara,ni nada parecido.al menos si pudiera hacer capturas del recovery pues despues editaba un video con el sonyvegas y pista....
|
||||
|
||||
|
Alguien deberia poner ésto en la primera pagina para asi tener a mano los hilos relacionados con la NEXT BLUE ROM:
HILOS ADJUNTOS A LA NEXTBLUEROM: THEME Cortinas y Flasheables Next Blue: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512130&page=19 *Encontrareis cortinas, dialers, iconos de StatusBar, fondos de ajustes y demás flasheables que se puedan instalar en la NextBlue. THEME Temas, mods, apks lo mejor para la mejor "NEXTBLUEROM": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532861 *Encontrareis temas flasheables para la Next con sus mods correspondientes y un sin fin de Aplicaciones aportadas por el compi Frodo y demás user. Y sino ya lo pongo yo aqui jajaja... Un Saludo a la peña, que estamos a VIERNESSSSSSSSSSSS ![]() EDITO: JODER ME VOLVI A EQUIVOCAR DE HILO!!!! Ufff q loco estoy!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. excelente rom¡¡ los felicito van súper fluida¡¡
solo unas preguntas.... como hago para sacar la transparencia de los menus y cortina ¿ esta disponinle el tema stock en algún lado ¿ sin q perjudique el rendimiento. ¿ y la ultima en el teclado me aparecen los signos de admiración y exclamación al revés como lo verán...es un bug ¿¿¿¿¿¿ mil gracias ¡ y los felicito¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
:eek::confused:
La primera noticia que tengo que alguien entra en boot por las cortinas,hicistes wipe cache y dalvik?, que ROM llevas?nos puedes dar mas datos? ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imajino que lo dices porqué alguien te dijo que te haría el closeon con tu nick,y como ese alguien a pasado de ti!Jijiji, perdona,creó que tardare menos en hacerte el.closeon que el Tuto,pero os lo haré, a ver si pa el jueves os lo puedo tener, he estado liadillo con un bootanimation nuevo para futuras nexts
|
||||
|
||||
|
hola. excelente rom¡¡ los felicito van súper fluida¡¡
solo unas preguntas.... como hago para sacar la transparencia de los menus y cortina ¿ esta disponinle el tema stock en algún lado ¿ sin q perjudique el rendimiento. ¿ y la ultima en el teclado me aparecen los signos de admiración y exclamación al revés como lo verán...es un bug ¿¿¿¿¿¿ mil gracias ¡ y los felicito¡¡¡¡ ![]() Está en framework/ res/values/drawable La línea no mf acuerdo de memoria pero es una de las dos que empiezan por notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecerles el excelente trabajo de la rom, llevo desde la versión V 5 y todas me han ido de maravilla con una fluidez y consumos extraordinarios.
tengo unas preguntas que hacerles, quisiera saber la ruta donde se encuentra los iconos de las aplicaciones por ejemplo el de la cámara note dos, una vez instalada el icono que me pone no me gusta mucho, se ponérselo en el flaseable apk pero una vez instalada no se la ruta de donde se encuentra. lo mismo que las cortinas o fondos me gustaría saber las rutas y ponerlos directamente si pudiera ser. Otra cosa que me gustaría saber es, si se le puede cambiar a las letras el color ponerle un color mas claro o mas oscuro como se podria hacer. Muchas gracias y Saludos a tod@s |