|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien que se bombardee a mensajes al tipo ese. A ver si así habla con alguien que le permita decir algo.
Pero las faltas de respeto sobran ya que de él no dependerá que sean tan pésimos en comunicación. La orden de no decir ni mu se la habrán dado desde Google U.S.A
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a meterle un nexus 4 por el culo, que pruebe su propia medicina...
Bueno primero hay que conseguir uno... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serpracam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay ke ponerle a caldo al cabron este,si le ponemos un par de comentarios todos los dias no creo ke tarde muxo en decir algo
http://www.youtube.com/user/rodriguezzap/feed?filter=1 ![]() Cita: Originalmente Escrito por titooo
Yo veo bien que se bombardee a mensajes al tipo ese. A ver si así habla con alguien que le permita decir algo.
Pero las faltas de respeto sobran ya que de él no dependerá que sean tan pésimos en comunicación. La orden de no decir ni mu se la habrán dado desde Google U.S.A ![]()
Última edición por Phoenix_24 Día 17/12/12 a las 15:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estudiamos un poco la situación, no pinta nada bien. Según parece ahora mismo está fuera de stock en todo el mundo, y muchas de las personas que lo compraron todavia no han recibido.
Viendo esto, lo mas logico es que hayan cerrado el grifo por falta de existencias, incluso para cubrir las reservas ya hechas, asi que estamos como en el post-13N, con muchas gente a la espera de recibir los ya comprados, antes de volver a ponerse a la venta. Otro motivo de preocupacion es que si han cerrado la venta, con plazos de 8 semanas, y ven que no pueden cubrir las unidades vendidas, el tapon en fabricacion parece gordo. Dicho esto... o cambian mucho las cosas o por ahora para España, lo tenemos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilando hilos (leyendo por sitios underground...
), creo haber entendido leer "el por qué" de todo esto.Ahora "creo" entender por qué está pasando esto. Yo sólo os digo que sí es cierto lo que "he creído entender"... Google no tiene más cojones que joderse y quedar mal. También entiendo que no comenten nada... cualquiera de vosotros, visto entre la espada y la pared, haría lo mismo. Es más, pienso que están haciendo "lo más correcto". Y no creo que por esto "todo lo que haga google sea malo". Aunque desde luego es un problemon que seguro que intentarán que no les vuelva a pasar. Sólo os digo que "google es un pez que nada en una piscina de tiburones y pirañas" (más de un bocado se va a llevar). Siento no decir más... pero creo q no ayudaría nada a google... PD: Sí alguien sabe de que hablo... que se jodan los otros. Aupa google... y arriba Android. Ya saldrán los nexus. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta está llevando a un estado de desesperanza que no va a ningún lado.
Los que queráis seguir esperando, intentaría alejarme un poco de todo esto, porque no puede ser el monotema de vuestras vidas. Vamos, creo yo. Sabéis que aunque le digais lo que queráis a esta gente, nada cambiará. Ahora mismo todo el "fucking" planeta está igual. Todos sabemos que estas navidades no habrá Nexus 4. Eso sí, como lo saquen en los días claves 24, 25, 31, etc... es que son más cabrones de lo que pintan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto y donde? ya hay roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
), creo haber entendido leer "el por qué" de todo esto.Ahora "creo" entender por qué está pasando esto. Yo sólo os digo que sí es cierto lo que "he creído entender"... Google no tiene más cojones que joderse y quedar mal. También entiendo que no comenten nada... cualquiera de vosotros, visto entre la espada y la pared, haría lo mismo. Es más, pienso que están haciendo "lo más correcto". Y no creo que por esto "todo lo que haga google sea malo". Aunque desde luego es un problemon que seguro que intentarán que no les vuelva a pasar. Sólo os digo que "google es un pez que nada en una piscina de tiburones y pirañas" (más de un bocado se va a llevar). Siento no decir más... pero creo q no ayudaría nada a google... PD: Sí alguien sabe de que hablo... que se jodan los otros. Aupa google... y arriba Android. Ya saldrán los nexus. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Google es muy grande como para resentirse por esto... y muchos estamos pillados en Android (desarrolladores), pero esto sólo beneficia a dos sistemas... IOS y WP8. A más de uno como a mí se le habrán hinchado las narices y se habrá cambiado de sistema, a mi me llega hoy el iphone 5 (a ver que tal me adapto) pero seguro que hay muchos que con la novedad se pasarán también WP8 (yo ya tuve un Lumia 800 y no me gustó el SO, así que paso de repeter). De esta forma Google aunque no lo vaya a notar mucho está beneficiando directamente a sus competidores por su mala gestión y nefasta comunicación, esperemos que me equivoque, pero si no mide bien sus pasos esto puede ser el comienzo de un fin. Recordemos que hay muchas empresas involucradas y deseosas de llevarse un trozo del pastel: Jolla, BB10, WP8, IOS, el SO de Mozilla, y alguno más que se me escapa. Recordemos que no hace tanto IE era el amo y ahora eso ya cambió, así que Google no debería subestimar el mercado y ponerse las pilas, sobre todo a nivel de comunicación, porque no se puede echar la culpa a un socio LG, cuando se ve claramente que otros productos de otros socios tienen los mismos problemas de stock y de nula comunicación por parte del vendedor. He dicho!!!! (perdonad el tostón, pero es que lo de esta empresa me parece el colmo, lo del don't be evil que le cantaban a Apple y Microsoft se lo podían aplicar a ellos mismos...)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
), creo haber entendido leer "el por qué" de todo esto.Ahora "creo" entender por qué está pasando esto. Yo sólo os digo que sí es cierto lo que "he creído entender"... Google no tiene más cojones que joderse y quedar mal. También entiendo que no comenten nada... cualquiera de vosotros, visto entre la espada y la pared, haría lo mismo. Es más, pienso que están haciendo "lo más correcto". Y no creo que por esto "todo lo que haga google sea malo". Aunque desde luego es un problemon que seguro que intentarán que no les vuelva a pasar. Sólo os digo que "google es un pez que nada en una piscina de tiburones y pirañas" (más de un bocado se va a llevar). Siento no decir más... pero creo q no ayudaría nada a google... PD: Sí alguien sabe de que hablo... que se jodan los otros. Aupa google... y arriba Android. Ya saldrán los nexus. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
), creo haber entendido leer "el por qué" de todo esto.Ahora "creo" entender por qué está pasando esto. Yo sólo os digo que sí es cierto lo que "he creído entender"... Google no tiene más cojones que joderse y quedar mal. También entiendo que no comenten nada... cualquiera de vosotros, visto entre la espada y la pared, haría lo mismo. Es más, pienso que están haciendo "lo más correcto". Y no creo que por esto "todo lo que haga google sea malo". Aunque desde luego es un problemon que seguro que intentarán que no les vuelva a pasar. Sólo os digo que "google es un pez que nada en una piscina de tiburones y pirañas" (más de un bocado se va a llevar). Siento no decir más... pero creo q no ayudaría nada a google... PD: Sí alguien sabe de que hablo... que se jodan los otros. Aupa google... y arriba Android. Ya saldrán los nexus. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo siempre he pensado, desde la primera semana que se acabó el stock, que Samsung, Sony, o HTC, o todas juntas se han plantado delante de Google y le han hecho retirar los Nexus, lo que no entiendo es por que cojones los lanzó, era perfectamente previsible. Es que le hunden el mercado. Os recuerdo que el Galaxy Mini, una puta mierda de móvil vale libre 250€ aprox. Google quería hacer la 3-4 que hico con el N7, con una diferencia, en tablet no había nadie que cortara el "bacalao" como lo hay en smartphones. Samsung o Sony no tenían apenas nada que perder en ese sector. La cuestión es...teniendo Motorola en mi bolsillo, y viendo lo popular que es Android, no se quien tiene las de perder...Sony y Samsung estaban desapareciendo cuando las reflotó Google. |
|
|
||||
|
||||
|
), creo haber entendido leer "el por qué" de todo esto.Ahora "creo" entender por qué está pasando esto. Yo sólo os digo que sí es cierto lo que "he creído entender"... Google no tiene más cojones que joderse y quedar mal. También entiendo que no comenten nada... cualquiera de vosotros, visto entre la espada y la pared, haría lo mismo. Es más, pienso que están haciendo "lo más correcto". Y no creo que por esto "todo lo que haga google sea malo". Aunque desde luego es un problemon que seguro que intentarán que no les vuelva a pasar. Sólo os digo que "google es un pez que nada en una piscina de tiburones y pirañas" (más de un bocado se va a llevar). Siento no decir más... pero creo q no ayudaría nada a google... PD: Sí alguien sabe de que hablo... que se jodan los otros. Aupa google... y arriba Android. Ya saldrán los nexus. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ya que nadie sabe nada, sería un puntazo que quien sepa cuente lo que sabe. Al fin y al cabo, estamos todos especulando desde el Vol.I y no nos vendría mal algo de luz sobre el tema. Mientras tanto, los que no nos podemos permitir un SGS3 o simplemente preferimos el Nexus 4, seguiremos esperando que haya stock...
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el que Google pueda estar haciéndolo mal o bien (es algo subjetivo), podrías explicar que es lo que has entendido?
Ya que nadie sabe nada, sería un puntazo que quien sepa cuente lo que sabe. Al fin y al cabo, estamos todos especulando desde el Vol.I y no nos vendría mal algo de luz sobre el tema. Mientras tanto, los que no nos podemos permitir un SGS3 o simplemente preferimos el Nexus 4, seguiremos esperando que haya stock... ![]() El que diga que tiene información, simplemente miente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho por ellos y eso que tenia muchas ganas. Pero me he decidido a pillarme el Honor 2, ya que tiene las mismas prestaciones que el nexus 4 pero mejoradas, como pantalla retina y que me dejen ponerle una microsd (entre otras), vale que me va a tardar 15 dias en llegar, pero me apuesto a que le tendre antes de que tengan otra vez stock del n4, porque segun he leido no vendran mas hasta enero.
Sayonara. Que pena me da. Nos vemos en la compra del Nexus 5, en 2014. Suerte y que se os pase pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro gente, he pillado el Galaxy Nexus, más caro que hace una semana pero todos se aprovechan de la situación. Me quedaré contento ya que vengo de un Nexus S y ya paso del N4, aunque salga esta tarde me da igual, mientras actualizan el GN un año más me basta...
Para los que necesiten un nexus, en estas dos páginas no han subido tanto, yo lo pillé en movil21, me da más confianza. http://www.movil21.com/b2c/index.php...f=GALAXY-NEXUS http://tienda.grgspain.es/es/555-sam...071962115.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado, desde la primera semana que se acabó el stock, que Samsung, Sony, o HTC, o todas juntas se han plantado delante de Google y le han hecho retirar los Nexus, lo que no entiendo es por que cojones los lanzó, era perfectamente previsible.
Es que le hunden el mercado. Os recuerdo que el Galaxy Mini, una puta mierda de móvil vale libre 250€ aprox. Google quería hacer la 3-4 que hico con el N7, con una diferencia, en tablet no había nadie que cortara el "bacalao" como lo hay en smartphones. Samsung o Sony no tenían apenas nada que perder en ese sector. La cuestión es...teniendo Motorola en mi bolsillo, y viendo lo popular que es Android, no se quien tiene las de perder...Sony y Samsung estaban desapareciendo cuando las reflotó Google. ![]() Perdon pero el galaxy mini en tph ya vale 139 http://www.phonehouse.es/app/catalog.do y lo he visto en let bonus por 109 de 250 NADAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Además son informaciones "no contrastadas", pero que "tienen mucho sentido". Y según las fuentes o no... se suelen saber sí son o no "un keo". Yo siempre he pensado, desde la primera semana que se acabó el stock, que Samsung, Sony, o HTC, o todas juntas se han plantado delante de Google y le han hecho retirar los Nexus, lo que no entiendo es por que cojones los lanzó, era perfectamente previsible.
Es que le hunden el mercado. Os recuerdo que el Galaxy Mini, una puta mierda de móvil vale libre 250€ aprox. Google quería hacer la 3-4 que hico con el N7, con una diferencia, en tablet no había nadie que cortara el "bacalao" como lo hay en smartphones. Samsung o Sony no tenían apenas nada que perder en ese sector. La cuestión es...teniendo Motorola en mi bolsillo, y viendo lo popular que es Android, no se quien tiene las de perder...Sony y Samsung estaban desapareciendo cuando las reflotó Google. ![]() . HTC y Sony sí podrían estarlo... Pero ellos que se pongan las pilas, que sí venden menos es por lo de siempre. No nos dan lo que pedimos.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carne de chop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con unas palabras Google podria que dar bien:
Srs. con el precio que hemos puesto al Nexus 4, Samsung nos ha tirado de las orejas, al igual que HTC, LG ha parado la producción hasta pasadas las fiestas, para tener mas tirón con sus modelos, por todo esto hasta enero no podremos serbir nuestro terminal, disculpen las molestias. Y todos los posibles compradores, yo incluido, lo comprenderíamos y esperaríamos hasta las fecha que nos dijeran, pero no, se han callado como unos p***as, y andamos elucubrando conspiraciones y otras zarandajas.