|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un servidor con el mismo problema
Xperia Neo del 2011, año y pico de vida La bateria dura unas 6 horas como mucho Incluso de noche (con el movil en reposo) la bateria baja de forma escandalosa, tambien padezco cortes de cobertura y calentamiendo Tambien se de varios amigos con xperia neo/v que estan en las mismas y sus sintomas son los mismos Es absurdo el consumo de bateria del movil sin apenas uso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si OS llegase otro modelo como este si se pudiera rechazar en base a que no es de tu agrado el modelo? O es inviable al ser un móvil en teoría superior?
Por cierto, para vosotros el xperia u es superior? Menos pantalla y batería, pero mas almacenamiento interno (sin posibilidad de tarjeta sed). ![]() El Xperia U es superior en todo salvo en la pantalla que tiene 0,2 pulgadas menos, la falta de HDMI y SD... el resto, todo superior, y el rendimiento es muy superior. Lo único que le veo malo yo a ese modelo, es el diseño, el resto está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es tambien inferior y asin varias cosas . No creo que sea mejor el sony u , al menos eso me lo parece a mi amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilcelular.es/comparar/...o-v-mt11/17652 Doble núcleo de 1Ghz, 8 gb de interna, una Mali-400 (que es igual o superior al Adreno 205 del Neo, dependiendo de qué mali sea), misma RAM... En general lo veo mejor que el neo, salvo detalles... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues detalles para mi son bastante amiga
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mejor, si no que me parece un cambio decente... El rendimiento en general será igual o superior, a mí eso es lo que me parece más importante... la SD, prescindible... HDMI, no uso...que la pantalla mida 0,2 menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto el grafico del consumo de bateria de un posible afectado
Las primeras horas del grafico corresponden a las horas de la madrugada, que esta el tlf sin usar logicamente: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi neo (Neo a secas) se une al club de los moviles que gastan batería a raudales,
un 20% en 8 horas + o - estando apagado Ahora tengo la duda de a quien reclamar por la garantía, ya que el movil lo adquirí hace 20 meses, y la permanencia con vodafone (A quienes "compre" el movil) ya la termine. Por otro lado, ¿Donde se puede ver listado de SATs oficiales de Sony? En la web de sonymobile no encuentro nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los entendidos, espero que sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578824
MANUALES DE TALLER NEO_HALLON_MT15i |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vincenzo77 Día 30/04/13 a las 12:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi neo (Neo a secas) se une al club de los moviles que gastan batería a raudales,
un 20% en 8 horas + o - estando apagado Ahora tengo la duda de a quien reclamar por la garantía, ya que el movil lo adquirí hace 20 meses, y la permanencia con vodafone (A quienes "compre" el movil) ya la termine. Por otro lado, ¿Donde se puede ver listado de SATs oficiales de Sony? En la web de sonymobile no encuentro nada.... ![]() Si tienes 20meses, hasta los 24, sigue estando cubierto por la garantía. Acércate a alguna tienda de vodafone, a ver si te lo pueden tramitar. El listado de SAT's sale de aquí (http://www.gsmspain.com/foros/h39133...on-Espana.html) Para los entendidos, espero que sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578824
MANUALES DE TALLER NEO_HALLON_MT15i ![]() ![]() Yo con este movil ya flipo. Hace unas semanas, conseguí uno que había pasado por el agua, y que tiene leñazos por todas las caras. Lo abrí, y lo limpié bien por dentro. Quitándole el poco oxido que se le había formado. Aparte del indicador de humedad de la batería, tiene otro en la carcasa, que se ve a simple vista, por la parte de atrás. Justo debajo de la microsd, hay un agujerito para ver ese indicador. Y dentro, en la placa base hay otro indicador. Este tenía los 3 en rojo, muuy rojo. ![]() Me pareció muy fácil de desmontar y volver a montar. Ya no tanto el volver a montarlo, sin que se quedase polvo en la pantalla. ¬¬' Entre tanto montaje de desmontaje, me di cuenta que el móvil funciona sin tener el digitalizador conectado, pero si este hace mal contacto, la pantalla se apaga y ya no vuelve a encenderse, hasta que se apaga el móvil y se revisa la conexión. Así que igual a la gente que no le va la pantalla, pero que se les enciende, después de algún golpe, o caída, pueden probar a revisar ese conector. No hace falta ni quitar los tornillos.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perder un 20% en 8h, poco me parece, en comparación con lo que se ha visto por aquí. Yo incluso perdí el 80% en 6h, si mal no recuerdo. Pero resulta que lo mío no era antena, que era un conector.
Si tienes 20meses, hasta los 24, sigue estando cubierto por la garantía. Acércate a alguna tienda de vodafone, a ver si te lo pueden tramitar. El listado de SAT's sale de aquí (http://www.gsmspain.com/foros/h39133...on-Espana.html) ![]() Probaremos en el SAT, por que lo que está claro que drenar un 20% de bateria estando apagado no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi móvil tiene este problema, mañana lo llevaré al sat. Qué síntomas debo describirles exactamente para que me arreglen esto y no me lo devuelvan con la batería cambiada o alguna tontería así?
Cuando me lo devuelvan será de vodafone o volverá libre que es como yo lo entrego? podré volverlo a liberar por IMEI? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi móvil tiene este problema, mañana lo llevaré al sat. Qué síntomas debo describirles exactamente para que me arreglen esto y no me lo devuelvan con la batería cambiada o alguna tontería así?
Cuando me lo devuelvan será de vodafone o volverá libre que es como yo lo entrego? podré volverlo a liberar por IMEI? Un saludo! ![]() Cuando te lo devuelvan será de vodafone si le cambian la placa base (que parece que es lo que tienen que hacer... aunque he de decir que no todos se arreglan con eso :/) y sí, podrás liberarlo... aunque yo pediría que me lo devolvieran liberado... no pierdes nada por intentarlo, diles que gastaste dinero en hacerlo, y que te gustaría mantenerlo así en vez de tener que pagar de nuevo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la larga lista...
La duda es... SAT o comprar un móvil más de nuestro tiempo y no esa piedra sin memoria... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en garantía aún, SAT de todas todas. Siempre es mejor guardar el móvil reparado, que jodido. Y a una mala, lo puedes vender.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas al SAT y no te lo reparan, pide que te den otro móvil (a quien se lo hayas comprado, ya sea compañía telefónica o tienda..), la garantía lo cubre.. No tires el teléfono simplemente por que se haya averiado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Santa Biblia HTCmania..... XD
A primeros de año lleve mi NeoV al SAT por problemas con el 3g, que perdía cobertura y tenía que andar en 2g. Llevo dos noches comprobando el consumo de batería estando apagado, y se cena un 25% por las noches. Como no lo suelo apagar, pensaba que que el exceso de consumo era por la mala señal que tengo en casa, pero no. Pues a hacer otra visita al SAT. |