Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Aqui un servidor con el mismo problema
Xperia Neo del 2011, año y pico de vida
La bateria dura unas 6 horas como mucho
Incluso de noche (con el movil en reposo) la bateria baja de forma escandalosa, tambien padezco cortes de cobertura y calentamiendo

Tambien se de varios amigos con xperia neo/v que estan en las mismas y sus sintomas son los mismos

Es absurdo el consumo de bateria del movil sin apenas uso...
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioucm Ver Mensaje
Sabéis si OS llegase otro modelo como este si se pudiera rechazar en base a que no es de tu agrado el modelo? O es inviable al ser un móvil en teoría superior?

Por cierto, para vosotros el xperia u es superior? Menos pantalla y batería, pero mas almacenamiento interno (sin posibilidad de tarjeta sed).
No tienes que aceptar obligatoriamente, es decir, si no quieres el U, les dices que usas el HDMI para ver películas (así que necesitas también una SD) y que te ofrezcan algo con estas características.. Tienen que darte algo que te valga para lo que hacías antes de la avería...

Cita: Originalmente Escrito por erchatobetico Ver Mensaje
Yo lo lleve al servicio tecnico y por lo visto no tiene arreglo y me han ofrecido el mismo pero en blanco y no he aceptado por ke el mio es el negroy azul ,si no hay haber ke me ofrecen . El sony u parece inferior no creeis
Que no aceptes un móvil por su color no parece un buen motivo, sinceramente... y dudo muchísimo que te ofrezcan otra cosa si rechazar por semejante cosa, ya que es algo irrelevante...

El Xperia U es superior en todo salvo en la pantalla que tiene 0,2 pulgadas menos, la falta de HDMI y SD... el resto, todo superior, y el rendimiento es muy superior. Lo único que le veo malo yo a ese modelo, es el diseño, el resto está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
erchatobetico erchatobetico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: neo v
La bateria es tambien inferior y asin varias cosas . No creo que sea mejor el sony u , al menos eso me lo parece a mi amigo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchatobetico Ver Mensaje
La bateria es tambien inferior y asin varias cosas . No creo que sea mejor el sony u , al menos eso me lo parece a mi amigo.
Soy mujer.. x'D Y sí, la batería es ligeramente inferior, pero dudo mucho que se note... 1320 frente a 1500 mAh del Neo... Yo creo que lo compensa con todo lo demás...

http://www.movilcelular.es/comparar/...o-v-mt11/17652

Doble núcleo de 1Ghz, 8 gb de interna, una Mali-400 (que es igual o superior al Adreno 205 del Neo, dependiendo de qué mali sea), misma RAM... En general lo veo mejor que el neo, salvo detalles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
erchatobetico erchatobetico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: neo v
pues detalles para mi son bastante amiga
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

si tuviera 3,7 y microsd si estaria bn... pero sino... :S yo tuve la oportunidad y me coji el neo v
Viejo 24/04/13, 08:14:52
Array

[xs_avatar]
aaron2598 aaron2598 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012

Puede ser que yo también tenga el problema de la antena porque ayer por la noche tenía 76% y cuando me he despertado tenia 56% y con el wifi quitado tengo el problema de la antena????
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aaron2598 Ver Mensaje
Puede ser que yo también tenga el problema de la antena porque ayer por la noche tenía 76% y cuando me he despertado tenia 56% y con el wifi quitado tengo el problema de la antena????
Prueba a apagarlo, si apagado te consume lo mismo, seguramente sea eso, suerte.

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
si tuviera 3,7 y microsd si estaria bn... pero sino... :S yo tuve la oportunidad y me coji el neo v
No digo que sea mejor, si no que me parece un cambio decente... El rendimiento en general será igual o superior, a mí eso es lo que me parece más importante... la SD, prescindible... HDMI, no uso...que la pantalla mida 0,2 menos...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Adjunto el grafico del consumo de bateria de un posible afectado

Las primeras horas del grafico corresponden a las horas de la madrugada, que esta el tlf sin usar logicamente:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Consumo bateria vert.jpg (39.5 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
7stormwarrior 7stormwarrior no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Bueno, mi neo (Neo a secas) se une al club de los moviles que gastan batería a raudales,
un 20% en 8 horas + o - estando apagado

Ahora tengo la duda de a quien reclamar por la garantía, ya que el movil lo adquirí hace 20 meses, y la permanencia con vodafone (A quienes "compre" el movil) ya la termine.

Por otro lado, ¿Donde se puede ver listado de SATs oficiales de Sony?
En la web de sonymobile no encuentro nada....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
vincenzo77 vincenzo77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Simyo
Para los entendidos, espero que sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578824

MANUALES DE TALLER NEO_HALLON_MT15i
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
vincenzo77 vincenzo77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
mi reparacion fue esta.

el mio es un neo mt15I . espero que pueda servir.

Última edición por vincenzo77 Día 30/04/13 a las 12:34:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por 7stormwarrior Ver Mensaje
Bueno, mi neo (Neo a secas) se une al club de los moviles que gastan batería a raudales,
un 20% en 8 horas + o - estando apagado

Ahora tengo la duda de a quien reclamar por la garantía, ya que el movil lo adquirí hace 20 meses, y la permanencia con vodafone (A quienes "compre" el movil) ya la termine.

Por otro lado, ¿Donde se puede ver listado de SATs oficiales de Sony?
En la web de sonymobile no encuentro nada....
Perder un 20% en 8h, poco me parece, en comparación con lo que se ha visto por aquí. Yo incluso perdí el 80% en 6h, si mal no recuerdo. Pero resulta que lo mío no era antena, que era un conector.
Si tienes 20meses, hasta los 24, sigue estando cubierto por la garantía. Acércate a alguna tienda de vodafone, a ver si te lo pueden tramitar.

El listado de SAT's sale de aquí (http://www.gsmspain.com/foros/h39133...on-Espana.html)

Cita: Originalmente Escrito por vincenzo77 Ver Mensaje
Para los entendidos, espero que sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578824

MANUALES DE TALLER NEO_HALLON_MT15i
Los puse por aquí, ya hace unos meses. Sacados de una web rusa con un porrón de ellos. La verdad es que sería bueno que alguien lo pusiera en el primer post.

Cita: Originalmente Escrito por vincenzo77 Ver Mensaje
mi reparacion fue esta.

el mio es un neo mt15I . espero que pueda servir.
Te cambiaron también el conector microusb. O lo tenías muy deteriorado, o se curaron en salud.

Yo con este movil ya flipo. Hace unas semanas, conseguí uno que había pasado por el agua, y que tiene leñazos por todas las caras. Lo abrí, y lo limpié bien por dentro. Quitándole el poco oxido que se le había formado. Aparte del indicador de humedad de la batería, tiene otro en la carcasa, que se ve a simple vista, por la parte de atrás. Justo debajo de la microsd, hay un agujerito para ver ese indicador. Y dentro, en la placa base hay otro indicador. Este tenía los 3 en rojo, muuy rojo.

Me pareció muy fácil de desmontar y volver a montar. Ya no tanto el volver a montarlo, sin que se quedase polvo en la pantalla. ¬¬'

Entre tanto montaje de desmontaje, me di cuenta que el móvil funciona sin tener el digitalizador conectado, pero si este hace mal contacto, la pantalla se apaga y ya no vuelve a encenderse, hasta que se apaga el móvil y se revisa la conexión. Así que igual a la gente que no le va la pantalla, pero que se les enciende, después de algún golpe, o caída, pueden probar a revisar ese conector. No hace falta ni quitar los tornillos.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
7stormwarrior 7stormwarrior no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Perder un 20% en 8h, poco me parece, en comparación con lo que se ha visto por aquí. Yo incluso perdí el 80% en 6h, si mal no recuerdo. Pero resulta que lo mío no era antena, que era un conector.
Si tienes 20meses, hasta los 24, sigue estando cubierto por la garantía. Acércate a alguna tienda de vodafone, a ver si te lo pueden tramitar.

El listado de SAT's sale de aquí (http://www.gsmspain.com/foros/h39133...on-Espana.html)
Gracias

Probaremos en el SAT, por que lo que está claro que drenar un 20% de bateria estando apagado no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Buenas, mi móvil tiene este problema, mañana lo llevaré al sat. Qué síntomas debo describirles exactamente para que me arreglen esto y no me lo devuelvan con la batería cambiada o alguna tontería así?

Cuando me lo devuelvan será de vodafone o volverá libre que es como yo lo entrego? podré volverlo a liberar por IMEI?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xusclis Ver Mensaje
Buenas, mi móvil tiene este problema, mañana lo llevaré al sat. Qué síntomas debo describirles exactamente para que me arreglen esto y no me lo devuelvan con la batería cambiada o alguna tontería así?

Cuando me lo devuelvan será de vodafone o volverá libre que es como yo lo entrego? podré volverlo a liberar por IMEI?
Un saludo!
Con decirles que tiene el problema que tienen todos, que se le descarga la batería incluso apagado, se te cortan las llamadas y eso, ya debería llegar... La batería no debería ni llegar al SAT, suelen darte la batería y la carcasa.

Cuando te lo devuelvan será de vodafone si le cambian la placa base (que parece que es lo que tienen que hacer... aunque he de decir que no todos se arreglan con eso :/) y sí, podrás liberarlo... aunque yo pediría que me lo devolvieran liberado... no pierdes nada por intentarlo, diles que gastaste dinero en hacerlo, y que te gustaría mantenerlo así en vez de tener que pagar de nuevo.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:59:36
Array

[xs_avatar]
Olsha9 Olsha9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Otro que se suma a la larga lista...
La duda es... SAT o comprar un móvil más de nuestro tiempo y no esa piedra sin memoria...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Olsha9 Ver Mensaje
Otro que se suma a la larga lista...
La duda es... SAT o comprar un móvil más de nuestro tiempo y no esa piedra sin memoria...

Saludos
Si está en garantía aún, SAT de todas todas. Siempre es mejor guardar el móvil reparado, que jodido. Y a una mala, lo puedes vender.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Olsha9 Ver Mensaje
Si lo llevas al SAT y no te lo reparan, pide que te den otro móvil (a quien se lo hayas comprado, ya sea compañía telefónica o tienda..), la garantía lo cubre.. No tires el teléfono simplemente por que se haya averiado...
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
Santa Biblia HTCmania..... XD
A primeros de año lleve mi NeoV al SAT por problemas con el 3g, que perdía cobertura y tenía que andar en 2g.
Llevo dos noches comprobando el consumo de batería estando apagado, y se cena un 25% por las noches. Como no lo suelo apagar, pensaba que que el exceso de consumo era por la mala señal que tengo en casa, pero no.
Pues a hacer otra visita al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /