|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yaa si al final lp hare lo ke pasa k me da una perezaaa... jajajajajaj
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad faia, solo felicitarte.. Se quedo una rom perfecta., Seguramente esta rom estara en mi movil mucho tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se me queda pillado el movil cuando llamo, con la pantalla negra y tengo que quitar la bateria y las demas veces, no se apaga la pantalla cuando me acerco el movil a la cara para ponermelo en la oreja para llamar. ¿ Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no e conseguido encontrar el menu del launcher pro me estoi volviendo loco porfavor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui de otra forma antes de leer tu mensaje, pero gracias de todas formas crack
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas graciassssss deverdad me estava volviendo loco ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muy buena la rom aunque aun podrias darle un par de retoques como aumentar el audio o mas fluidez en la aplicacion de ajustes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado aplicaciones del market y no se me reinicia... no hace falta ahcer la particion, tal vez sea porque ya vengo de una rom cocinada...
Por cierto muy buena la rom aunque aun podrias darle un par de retoques como aumentar el audio o mas fluidez en la aplicacion de ajustes . ![]() ![]() Tendre que probarlo yo tambien...
|
||||
|
||||
|
Una preguntica k no tiene k ver con la rom, pro espero k alguien sepa contestarme. Hay k hacer algo para activar la version PRO de titanium, el tema esk lo tengo instalado pro hay opciones k m dice k tengo k tener la version de pago
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he probado y cierto no se reinicia....peeeero no tienes el Darktremor activado ni se puede activar a menos que tengas la particion....
La rom tiene la base de la Ice armor como sabeis y el script de instalacion no lo modificado....asi que pasa eso por alto y la verdad que si no tienes particion ni necesitas liberar memoria pues tambien valdria , aunque pierdes el Darktremor y las puedes mover con el a2sd nativo que trae la rom..... Yo opino que es mejor tener la particion...asi la rom esta 100% operativa , ya que incluye esas opciones en los ajustes y por supuesto por tema de memoria libre.... Gracias por el testeo compañero...
|
||||
|
||||
|
Una preguntica k no tiene k ver con la rom, pro espero k alguien sepa contestarme. Hay k hacer algo para activar la version PRO de titanium, el tema esk lo tengo instalado pro hay opciones k m dice k tengo k tener la version de pago
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he probado y cierto no se reinicia....peeeero no tienes el Darktremor activado ni se puede activar a menos que tengas la particion....
La rom tiene la base de la Ice armor como sabeis y el script de instalacion no lo modificado....asi que pasa eso por alto y la verdad que si no tienes particion ni necesitas liberar memoria pues tambien valdria , aunque pierdes el Darktremor y las puedes mover con el a2sd nativo que trae la rom..... Yo opino que es mejor tener la particion...asi la rom esta 100% operativa , ya que incluye esas opciones en los ajustes y por supuesto por tema de memoria libre.... Gracias por el testeo compañero... ![]() ![]() Muchas gracias a ti y enhorabuena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O datos de apps??? Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
La particion de la memoria swap,¿es utilizada en esta rom?. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¿me podriais decir como calibrar el sensor de proximidad? desde el menu de ajustes no me hace nada , he leido el post que hay mas arriba de esta pag pero no lo consigo.
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca unos post mas atras, hay dos archivos que se flashean desde el recovery, primero uno, pruebas q te funcione el sensor, sino, flasheas el otro. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una duda.. En la anterior rom, instale flash player y me funcionaba a la perfeccion. Ahora me he puesto a instalarlo, se instala pero no funciona, no me aparece ni tan siquiera en el menu.. Como puedo hacer que funcione? instale el 10.3
|