|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas son:
La aplicación de correo no me carga los correos, le configuro mi correo de hotmail y nunca me muestra los correos, me deja acceder a los ajustes pero no se ve ningún correo, hay alguna forma de solucionarlo? Porque usando la aplicación hotmail si me funciona pero me gusta mas la de android ![]() Yo no uso el teclado nativo de android, pero mira en ajustes -> idioma y entra da de texto -> <opciones> (el icono a la derecha del nombre del teclado)
|
|
|
||||
|
||||
|
<< Evitemos hablar de otras ROM, por favor
Ya sabemos como acaba esto Ese mensaje, por privado si eso, pero este es el hilo de la ROM de elite Cada ROM tiene su hilo para hacer comentarios acerca de ella >> Es cierto, un mensaje privado hubiese sido más acertado, de igual manera que este toque de atención (no es un desaire, no me siento ofendido, todo lo contrario). De cualquier forma, no estaba comentando ninguna ROM, simplemente, dado los problemas que se encuentra bulthaup conla de Elite, la cual tengo instalada y disfruto como ninguna hasta ahora (estaba planteándome cambiar de móvil hasta que la descubrí), y tener que volver a CM10, le recomiendo,desde mi humilde punto de vista, una que mejorará su experiencia con el móvil, al fin y al cabo estamos para echar una mano, no creo que se trate de una competición de cocineros (Hell Kitchen). Un saludo a todos los foreros y siento este rollo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, un mensaje privado hubiese sido más acertado, de igual manera que este toque de atención (no es un desaire, no me siento ofendido, todo lo contrario).
De cualquier forma, no estaba comentando ninguna ROM, simplemente, dado los problemas que se encuentra bulthaup conla de Elite, la cual tengo instalada y disfruto como ninguna hasta ahora (estaba planteándome cambiar de móvil hasta que la descubrí), y tener que volver a CM10, le recomiendo,desde mi humilde punto de vista, una que mejorará su experiencia con el móvil, al fin y al cabo estamos para echar una mano, no creo que se trate de una competición de cocineros (Hell Kitchen). Un saludo a todos los foreros y siento este rollo. ![]() No es una competicion, pero puede sentar mal que se hable de una ROM en el hilo de otra, tanto a usuarios como a cocineros Fin del tema ;)
|
||||
|
||||
|
A ver, me he leido todas las paginas de este hilo, el faq y todo lo leible y no encuentro nada relacionado con mi duda. El tema es que no funciona la sincronización de contactos del Facebook, ¿esto me pasa solo a mí o es un fallo de la rom, del sistema JB o que? A ver si podemos ir aclarandonos un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado ya lo he arreglado, que hacia tiempo que no usaba el nativo y no me acordaba lo de ajustes, pero lo del correo me sigue sin funcionar, tengo todas mis cuentas con la sincronizacion desactivada pero cuando las abro las sincronizo de forma manual y los whatsapps los sigo recibiendo, pero en la app de correo no me aparece para sincronizar y desde ajustes de android en cuentas le doy a sincronizar y me dice correo sincronizado pero cuando abro la app me pone esperando a sincronizar y asi se queda, como dejo la sincronizacion activada todo el rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si merece la pena actualizar desde la RC12. Por otra parte, ¿Qué es el virtual operator notific..?. Supongo que será para que donde pone orange ponga simyo, o es que hay algo más. ¿Sirve para la rc12, El tema desl sgs3 es completo como el de la rc12, viene la imagen completa del llamante ( era transparent caller id, de cyber)?.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado ya lo he arreglado, que hacia tiempo que no usaba el nativo y no me acordaba lo de ajustes, pero lo del correo me sigue sin funcionar, tengo todas mis cuentas con la sincronizacion desactivada pero cuando las abro las sincronizo de forma manual y los whatsapps los sigo recibiendo, pero en la app de correo no me aparece para sincronizar y desde ajustes de android en cuentas le doy a sincronizar y me dice correo sincronizado pero cuando abro la app me pone esperando a sincronizar y asi se queda, como dejo la sincronizacion activada todo el rato?
![]()
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para dexafree: ¿se podría añadir al FAQ en qué momento hacer el format system o si hay que hacerlo las 2 veces que se hacen wipes (tal vez en otro color indicando que se haga sólo en las betas que indica elite)? También creo que vendría bien poner que está en mount/storage el format system.
¡Voy a ponerme la 12.1 pero ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale.... he instalado otra rom. link de la RC12 por favor? en los coments de fb no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de verla (creo) http://goo.im/devs/elitemovil/RC_12.1[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
<< Evitemos hablar de otras ROM, por favor
Ya sabemos como acaba esto Ese mensaje, por privado si eso, pero este es el hilo de la ROM de elite Cada ROM tiene su hilo para hacer comentarios acerca de ella >> Es cierto, un mensaje privado hubiese sido más acertado, de igual manera que este toque de atención (no es un desaire, no me siento ofendido, todo lo contrario). De cualquier forma, no estaba comentando ninguna ROM, simplemente, dado los problemas que se encuentra bulthaup conla de Elite, la cual tengo instalada y disfruto como ninguna hasta ahora (estaba planteándome cambiar de móvil hasta que la descubrí), y tener que volver a CM10, le recomiendo,desde mi humilde punto de vista, una que mejorará su experiencia con el móvil, al fin y al cabo estamos para echar una mano, no creo que se trate de una competición de cocineros (Hell Kitchen). Un saludo a todos los foreros y siento este rollo. ![]() También decir que probé esa rom, y prefiero no hacer comentarios en este hilo. Pero por si sirve de algo, y para que se me entienda, esta rom ME ENCANTAAAAAAAAAAA, pero no puedo llevarla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, todo como los pasos del primer post y el video demostracion, pero no me cazaba la sim, asi q reinicio y no arranca y se me queda en bucle entre la pantallas primera de samsung galaxy s y el dibujito de semaphore. no me deja entrar al recovery. asiq otra vez al download y a la jvu y a probar otra vez, vaya puta mierda. hago algo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ante todo, gracias por todo el curro que realizáis!!! Os comento lo que he descubierto... al pasar una app a la memoria USB al reiniciar, no reconoce las app que he montado ahí. He desactivado la Memoria USB y vuelta a montar y entonces si que las coge... Las app aparecen con el muñeco del androide verde y no se lanzan... Por lo demás todo va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo...he reiniciado 700 veces y no pilla la red, ni guarda las apn d movistar, ni busca redes ni manual ni auto... nose q hacer, ayuda xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
ah tambien le da por reiniciarse solo y entrar al recovery...de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2- explica bien explicado que es lo que hace y lo que no hace. Segun entiendo el telefono arranca, has provado a reinstalar la rom sin wipes? has comprobado tener datos activados? has cambiado de compañia y habias utilizado el samsung unlocked? |
|
|
||||
|
||||
|
de repente me ha pillado la red, muy raro. para instalar SOLO las apks que copie con el nandroid backup antes de instalar esta rom hago advanced restore solo data? o me equivoco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, todo como los pasos del primer post y el video demostracion, pero no me cazaba la sim, asi q reinicio y no arranca y se me queda en bucle entre la pantallas primera de samsung galaxy s y el dibujito de semaphore. no me deja entrar al recovery. asiq otra vez al download y a la jvu y a probar otra vez, vaya puta mierda. hago algo mal??
![]() Si copiastes la carpeta efs, que contiene tu imei orijinal podrás restaurarlo en el faq al final hay un modo de hacerlo. A mi me fue bien suerte y un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2