ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/12, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Mis dudas son:
La aplicación de correo no me carga los correos, le configuro mi correo de hotmail y nunca me muestra los correos, me deja acceder a los ajustes pero no se ve ningún correo, hay alguna forma de solucionarlo? Porque usando la aplicación hotmail si me funciona pero me gusta mas la de android
¿has comprobado que en Ajustes -> cuentas -> <tu cuenta> está marcada la sincronización?

Hay alguna forma de quitar la vibración del teclado sin quitar la de los botones del móvil?
Mi sim es pepephone y no me aparece la r de roaming x lo del fix, hace falta que siga activando la itinerancia o da igual?

Saludos
Yo no uso el teclado nativo de android, pero mira en ajustes -> idioma y entra da de texto -> <opciones> (el icono a la derecha del nombre del teclado)
ROM: Stock 6.0.1

Viejo 06/09/12, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
casper7756 casper7756 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
<< Evitemos hablar de otras ROM, por favor

Ya sabemos como acaba esto

Ese mensaje, por privado si eso, pero este es el hilo de la ROM de elite

Cada ROM tiene su hilo para hacer comentarios acerca de ella >>

Es cierto, un mensaje privado hubiese sido más acertado, de igual manera que este toque de atención (no es un desaire, no me siento ofendido, todo lo contrario).
De cualquier forma, no estaba comentando ninguna ROM, simplemente, dado los problemas que se encuentra bulthaup conla de Elite, la cual tengo instalada y disfruto como ninguna hasta ahora (estaba planteándome cambiar de móvil hasta que la descubrí), y tener que volver a CM10, le recomiendo,desde mi humilde punto de vista, una que mejorará su experiencia con el móvil, al fin y al cabo estamos para echar una mano, no creo que se trate de una competición de cocineros (Hell Kitchen). Un saludo a todos los foreros y siento este rollo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de quitar la vibración del teclado sin quitar la de los botones del móvil?
Ajustes -> Introduccion de texto -> Boton de "Ajustes" que hay a la derecha del teclado

Cita: Originalmente Escrito por casper7756 Ver Mensaje
Es cierto, un mensaje privado hubiese sido más acertado, de igual manera que este toque de atención (no es un desaire, no me siento ofendido, todo lo contrario).
De cualquier forma, no estaba comentando ninguna ROM, simplemente, dado los problemas que se encuentra bulthaup conla de Elite, la cual tengo instalada y disfruto como ninguna hasta ahora (estaba planteándome cambiar de móvil hasta que la descubrí), y tener que volver a CM10, le recomiendo,desde mi humilde punto de vista, una que mejorará su experiencia con el móvil, al fin y al cabo estamos para echar una mano, no creo que se trate de una competición de cocineros (Hell Kitchen). Un saludo a todos los foreros y siento este rollo.
No es por eso, es por experiencias anteriores en el hilo.
No es una competicion, pero puede sentar mal que se hable de una ROM en el hilo de otra, tanto a usuarios como a cocineros

Fin del tema ;)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/12, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
A ver, me he leido todas las paginas de este hilo, el faq y todo lo leible y no encuentro nada relacionado con mi duda. El tema es que no funciona la sincronización de contactos del Facebook, ¿esto me pasa solo a mí o es un fallo de la rom, del sistema JB o que? A ver si podemos ir aclarandonos un poco.
Viejo 06/09/12, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
¿has comprobado que en Ajustes -> cuentas -> <tu cuenta> está marcada la sincronización?

Yo no uso el teclado nativo de android, pero mira en ajustes -> idioma y entra da de texto -> <opciones> (el icono a la derecha del nombre del teclado)
lo del teclado ya lo he arreglado, que hacia tiempo que no usaba el nativo y no me acordaba lo de ajustes, pero lo del correo me sigue sin funcionar, tengo todas mis cuentas con la sincronizacion desactivada pero cuando las abro las sincronizo de forma manual y los whatsapps los sigo recibiendo, pero en la app de correo no me aparece para sincronizar y desde ajustes de android en cuentas le doy a sincronizar y me dice correo sincronizado pero cuando abro la app me pone esperando a sincronizar y asi se queda, como dejo la sincronizacion activada todo el rato?
Viejo 06/09/12, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
No sé si merece la pena actualizar desde la RC12. Por otra parte, ¿Qué es el virtual operator notific..?. Supongo que será para que donde pone orange ponga simyo, o es que hay algo más. ¿Sirve para la rc12, El tema desl sgs3 es completo como el de la rc12, viene la imagen completa del llamante ( era transparent caller id, de cyber)?.
Viejo 06/09/12, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
lo del teclado ya lo he arreglado, que hacia tiempo que no usaba el nativo y no me acordaba lo de ajustes, pero lo del correo me sigue sin funcionar, tengo todas mis cuentas con la sincronizacion desactivada pero cuando las abro las sincronizo de forma manual y los whatsapps los sigo recibiendo, pero en la app de correo no me aparece para sincronizar y desde ajustes de android en cuentas le doy a sincronizar y me dice correo sincronizado pero cuando abro la app me pone esperando a sincronizar y asi se queda, como dejo la sincronizacion activada todo el rato?
Prueba a Ajustes -> Pantalla y poner un Toggle con la sincronizacion, y ahi lo activas
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Sugerencia para dexafree: ¿se podría añadir al FAQ en qué momento hacer el format system o si hay que hacerlo las 2 veces que se hacen wipes (tal vez en otro color indicando que se haga sólo en las betas que indica elite)? También creo que vendría bien poner que está en mount/storage el format system.

¡Voy a ponerme la 12.1 pero ya!
Viejo 06/09/12, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Prueba a Ajustes -> Pantalla y poner un Toggle con la sincronizacion, y ahi lo activas
he borrado la cuenta, he puesto el toggle de sincronizacion y he vuelto a añadir la cuenta y ya me funciona, muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

vale.... he instalado otra rom. link de la RC12 por favor? en los coments de fb no lo veo
Viejo 06/09/12, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de verla (creo) http://goo.im/devs/elitemovil/RC_12.1[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip
Viejo 06/09/12, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por casper7756 Ver Mensaje
<< Evitemos hablar de otras ROM, por favor

Ya sabemos como acaba esto

Ese mensaje, por privado si eso, pero este es el hilo de la ROM de elite

Cada ROM tiene su hilo para hacer comentarios acerca de ella >>

Por una parte gracias por la ayuda casper, y por otra, también darle la razón dexa.

También decir que probé esa rom, y prefiero no hacer comentarios en este hilo.

Pero por si sirve de algo, y para que se me entienda, esta rom ME ENCANTAAAAAAAAAAA, pero no puedo llevarla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de instalarla, todo como los pasos del primer post y el video demostracion, pero no me cazaba la sim, asi q reinicio y no arranca y se me queda en bucle entre la pantallas primera de samsung galaxy s y el dibujito de semaphore. no me deja entrar al recovery. asiq otra vez al download y a la jvu y a probar otra vez, vaya puta mierda. hago algo mal??
Viejo 06/09/12, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
mariotejode mariotejode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: 3300

Hola!

Ante todo, gracias por todo el curro que realizáis!!!
Os comento lo que he descubierto... al pasar una app a la memoria USB al reiniciar, no reconoce las app que he montado ahí. He desactivado la Memoria USB y vuelta a montar y entonces si que las coge...
Las app aparecen con el muñeco del androide verde y no se lanzan...

Por lo demás todo va de lujo!
Viejo 06/09/12, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya la tengo...he reiniciado 700 veces y no pilla la red, ni guarda las apn d movistar, ni busca redes ni manual ni auto... nose q hacer, ayuda xfa
Viejo 06/09/12, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah tambien le da por reiniciarse solo y entrar al recovery...de coña
Viejo 06/09/12, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por cyberpetatus Ver Mensaje
ya la tengo...he reiniciado 700 veces y no pilla la red, ni guarda las apn d movistar, ni busca redes ni manual ni auto... nose q hacer, ayuda xfa
Has mirado si tienes bien el imei?Si no reinstala dede cero.Saludos.
Viejo 06/09/12, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Tu operador: Yoigo
ah tambien le da por reiniciarse solo y entrar al recovery...de coña
1- calmate.
2- explica bien explicado que es lo que hace y lo que no hace.

Segun entiendo el telefono arranca, has provado a reinstalar la rom sin wipes?
has comprobado tener datos activados? has cambiado de compañia y habias utilizado el samsung unlocked?
Viejo 06/09/12, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de repente me ha pillado la red, muy raro. para instalar SOLO las apks que copie con el nandroid backup antes de instalar esta rom hago advanced restore solo data? o me equivoco?

Viejo 06/09/12, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
acabo de instalarla, todo como los pasos del primer post y el video demostracion, pero no me cazaba la sim, asi q reinicio y no arranca y se me queda en bucle entre la pantallas primera de samsung galaxy s y el dibujito de semaphore. no me deja entrar al recovery. asiq otra vez al download y a la jvu y a probar otra vez, vaya puta mierda. hago algo mal??
Bueno la instalación la haces bien el problema podrá ser por el imei que tendrás ahora uno genérico.
Si copiastes la carpeta efs, que contiene tu imei orijinal podrás restaurarlo en el faq al final hay un modo de hacerlo. A mi me fue bien suerte y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /