|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami con ese kernel me a aguantado 1 dia y pico!!!, llevaba 24 horas y me quedaba aun un 27 % y me acoste sin cargarlo aposta para ver cuanto aguantaba y cuando me levante llebaba unas 29 horas o 30
|
|
|
||||
|
||||
|
está tres paginas atrás, igual te lo pongo acá
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3007 Se instala igual que la room, yo puse el modificado no el que dice stock. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy probando pero no hay manera de modificarle los voltajes... las frecuencias creo k si cambiaron pero me costo...
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a Sabsa 6.0 (llevo probándola desde la 4.0) y ya de paso le metí el kernel de Virtuosity que tab bien decís que va.
No me ha hecho falta meterle los otros fixes para el tema del dialer y el widget del tiempo, pero si me he dado cuenta que ahora no puedo conectarme a mi red Wifi (todo lo demás funciona, por el momento). Hace siglos que no actualizo las radios (desde que le puse la rom de Ringdroid 2.3 o lo que fuera, hace más de un año). ¿Va a ser por eso? ¿Cual me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a Sabsa 6.0 (llevo probándola desde la 4.0) y ya de paso le metí el kernel de Virtuosity que tab bien decís que va.
No me ha hecho falta meterle los otros fixes para el tema del dialer y el widget del tiempo, pero si me he dado cuenta que ahora no puedo conectarme a mi red Wifi (todo lo demás funciona, por el momento). Hace siglos que no actualizo las radios (desde que le puse la rom de Ringdroid 2.3 o lo que fuera, hace más de un año). ¿Va a ser por eso? ¿Cual me recomendáis? ![]() Ya nos cuentas compañero.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última radio, pero nada de nada...
Todos mis dispositivos continúan sincronizándose con el Router (consolas, portátil, otro móvil, etc). El DHD detecta las redes, pero no llega a conectarse. He probado a dejar la red WIFI abierta, y ni por esas. Lo último que hice ayer fue instalar la versión 6 de Sabsa y el kernel de Virtuosity. Conocéis algún caso similar? Voy a ir reinstalando el kernel, no se, por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última radio, pero nada de nada...
Todos mis dispositivos continúan sincronizándose con el Router (consolas, portátil, otro móvil, etc). El DHD detecta las redes, pero no llega a conectarse. He probado a dejar la red WIFI abierta, y ni por esas. Lo último que hice ayer fue instalar la versión 6 de Sabsa y el kernel de Virtuosity. Conocéis algún caso similar? Voy a ir reinstalando el kernel, no se, por si acaso... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de tres días probando esta rom, restaurando aplicaciones, conectado por datos y por wifi, tengo que decir que es genial. No se reinicia sola en ningún momento, no da fallos del sistema, no da fallos go launcher ni otros programas que tengo instalados.
He instalado la rom, VenomStockDialerWeatherAnimationFixFullScreenpart1 y part2, ¿habría que poner alguna cosa más? Si hay que poner algo más ya me avisáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad a mi si me va el wifi, anoche me conecte a varias y todo bien, datos bien, camara tambien....
Lo k no me convence es la duracion de la bateria... Ando el kernel beastmode k es el k trae la rom Le pondre el kernel de virtuous a ver k tal... Pero sigo sin poder darle undervolt ni underclock Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de tres días probando esta rom, restaurando aplicaciones, conectado por datos y por wifi, tengo que decir que es genial. No se reinicia sola en ningún momento, no da fallos del sistema, no da fallos go launcher ni otros programas que tengo instalados.
He instalado la rom, VenomStockDialerWeatherAnimationFixFullScreenpart1 y part2, ¿habría que poner alguna cosa más? Si hay que poner algo más ya me avisáis. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad a mi si me va el wifi, anoche me conecte a varias y todo bien, datos bien, camara tambien....
Lo k no me convence es la duracion de la bateria... Ando el kernel beastmode k es el k trae la rom Le pondre el kernel de virtuous a ver k tal... Pero sigo sin poder darle undervolt ni underclock Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() enviado desde mi inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas cosas son las que he probado tras instalar la radio:
1º: Instalar de nuevo el kernel de Virtuosity (lo encontré varias páginas atrás en este mismo post) resultado: nada 2º: Reinstalar la 6.0. Resultado: nada de nada 3º: Instalar de nuevo la 5.0. resultado: nada de nada de nada, ouch... Tengo claro que ha sido por el kernel, o bien por que no he hecho full wipe, algo que me daría un soberano palo después de haber instalado todo lo que tenía que instalar. El caso es que el wifi dice: "Estableciendo conexión...", pero nunca llega a establecerla. Sabéis de otro kernel, que vaya probando??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas cosas son las que he probado tras instalar la radio:
1º: Instalar de nuevo el kernel de Virtuosity (lo encontré varias páginas atrás en este mismo post) resultado: nada 2º: Reinstalar la 6.0. Resultado: nada de nada 3º: Instalar de nuevo la 5.0. resultado: nada de nada de nada, ouch... Tengo claro que ha sido por el kernel, o bien por que no he hecho full wipe, algo que me daría un soberano palo después de haber instalado todo lo que tenía que instalar. El caso es que el wifi dice: "Estableciendo conexión...", pero nunca llega a establecerla. Sabéis de otro kernel, que vaya probando??? ![]() enviado desde mi inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues resulta que entendí al révés... Y creía que tenía que instalar la que no ponía STOCK.
Bien: he instalado la STOCK, y a continuación he vuelto a instalar la 6.0. Resultado, sigue sin furular... Acabo de reinstalar otra vez la stock... Nada de nada : ( "Porque no proba de instalar el kernel stock de virtuous, si no volvé al kernel beastmode que es que trae la room por defecto " Me podríais dar el enlace del que trae la rom por defecto? Muchas gracias ;) Última edición por Alias79 Día 03/10/12 a las 20:13:50. |
| Los siguientes 4,294,967,295 usuarios han agradecido a Alias79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tenemos v6.5
change log v6.5 - Fixed Dialer - Fixed Weather - Fixed Beats Audio - Fixed Desire HD name on MNS ( maybe Fixed Play Store Issue ) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para flashear el 6,5. Hay que hacer full wipe?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|