|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos hoy usando la radio (que por cierto funciona genial) queria ponerla con el altavoz del movil...pero no encuentro donde...de echo probe todo lo posible por poner...le di al icono del altavoz etc y nada...si alguien sabe que me lo diga pleaseee
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
si es asi esperaré a que digan si con esa version sigue habiendo los problemas de cortes del wifi y cobertura
|
||||
|
||||
100Ghz si se notan [Lo se que exigente soy] ![]() Pues bueno, me conformare, orita cambie de ROM a la roidBalJelly Faster v6 muy buena por cierto pero talvez me regrese a CM9.1 y le pongo este kernel.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí tenéis otro zip flasheable que supuestamente arregla algunos problemas de la CM9, entre otros, los cortes de wifi que habéis posteado.
Yo no lo puedo probar porque ahora estoy con CM10 pero espero vuestros comentarios... Aquí está el zip https://www.dropbox.com/s/uaa2fgjsw6...mera_again.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí tenéis otro zip flasheable que supuestamente arregla algunos problemas de la CM9, entre otros, los cortes de wifi que habéis posteado.
Yo no lo puedo probar porque ahora estoy con CM10 pero espero vuestros comentarios... Aquí está el zip https://www.dropbox.com/s/uaa2fgjsw6...mera_again.zip ![]() Dicen que también vale para la 9.1 Yo no sé si ponerselo, ya que en la fxp136 no se corta el wifi como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le haces un backup a la confi que tienes puesta y lo intentas por favor????
Es para saber definitivamente si sirve el parche o no. Total no pierdes nada, sino recuperas el backup y listo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por la noche la pongo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no se, yo tenía antes puesto el 77 y me iba peor que con la 72. No creo que sea de eso. Bueno pues luego nos dices cómo te ha ido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djgus!!!Ahora la pruebo y os cuento...ya estaba pensando en cambiar la rom...jeje.
Sabeis si hay algun zip flasheable que valga para esta rom del teclado del xperia s? Saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto con FXP136 sigue cortandose el wifi o está solucionado el problema? Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Última edición por ManueLuna Día 02/09/12 a las 21:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes subeme eso a dropbox compi.. Gracias!! Saludos!
Última edición por FoucellasGZ Día 02/09/12 a las 21:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes la sensacion de que con la pantalla tenue tienes el brillo mas alto...yo creo que me aumento el brillo...de echo casi siempre lo tengo al 25% y me da la sensacion de que esta mas alto....el wifi aunque de momento llevo poquito pos parece que va bien...
Si puedes subeme eso a dropbox compi.. Gracias!! Saludos! ![]() Aqui te lo dejo, una vez instalado abres el teclado normal para escribir algo y si no te sale, manten pulsado el teclado y te da la opcion de elegir el teclado de Xperia S https://www.dropbox.com/s/l1oz3zg7w6...20keyboard.zip y por cierto si puedes responderme mi pregunta de FXP136, Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he puesto y funciona sin problemas. El wifi me coge más señal y de momento no se me ha apagado sólo. Por lo demás pocos cambioshe notado, que da más brillo por ejemplo. |
|
|