|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta el Señor Y solo en el portal?
Es la pistola de verdad? Llega el Señor X solo a casa? Es un caso del estilo... Prof.Neira? (Gracias Sweety por los X Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el Señor Y solo en el portal?Sí
Es la pistola de verdad?Sí Llega el Señor X solo a casa?Sí Es un caso del estilo... Prof.Neira?No, nada que ver
|
||||
|
||||
|
Ostia J0n1$ .... me lo pones jodio...
El señor Y es algo asi como un detective privado... que tiene pruebas de que el señor X ha sido infiel a la mujer... va a chantajearle y el hombre en vez de aceptar se niega... dias despues la mujer se entera se divorcian y lo pierde todo ya que al tener pruebas de una realcion extra matrimonial el juez dicta sentencia a favor de la mujer.... ![]() Es que el detective Conan ha hecho mucho daño en cataluña ![]() Es algo asi???
|
||||
|
||||
|
Sweety, yo tambien pense eso... pero como dice que si 'no se hubiera enfrentado a la situacion no habria pasado nada'....
me quede con la duda...
|
||||
|
||||
|
pero esta claro si no se enfrenta a la situacion si no que la apoya... paga al señor Y una cantidad por su silencio.. y entonces no pierde nada.
|
||||
|
||||
|
Ostia J0n1$ .... me lo pones jodio...
El señor Y es algo asi como un detective privado... que tiene pruebas de que el señor X ha sido infiel a la mujer... va a chantajearle y el hombre en vez de aceptar se niega... dias despues la mujer se entera se divorcian y lo pierde todo ya que al tener pruebas de una realcion extra matrimonial el juez dicta sentencia a favor de la mujer.... ![]() Es que el detective Conan ha hecho mucho daño en cataluña ![]() Es algo asi??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para asustar, intimidar, acojonar, etc... llamalo como quieras
|
||||
|
||||
|
El señor Y es algo asi como un detective privado... que tiene pruebas de que el señor X ha sido infiel a la mujer... va a chantajearle y el hombre en vez de aceptar se niega... dias despues la mujer se entera se divorcian y lo pierde todo ya que al tener pruebas de una realcion extra matrimonial el juez dicta sentencia a favor de la mujer....La familia y/o novia, mujer...es IRRELEVANTE
pero esta claro si no se enfrenta a la situacion si no que la apoya... paga al señor Y una cantidad por su silencio.. y entonces no pierde nada.NEGATIVO Y la pistola que pinta en todo? "para asustar, intimidar, acojonar, etc... llamalo como quieras" Exacto ¿Parece que en los que son algo más jodidillos hay menos gente eh? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder... el señor X es politico famoso o algo??
El señor Y tiene fotos comprometedoras? saca algun beneficio el Señor Y con el enfrentamiento? y el señor X aparte de salirse de roditas... gana algo?
|
||||
|
||||
|
joder... el señor X es politico famoso o algo??Para nada
El señor Y tiene fotos comprometedoras?jajaj no saca algun beneficio el Señor Y con el enfrentamiento?Personalmente no... y el señor X aparte de salirse de roditas... gana algo?Tanto si se hubiera enfrentado como sino, habría salido de rositas, sólo que en el caso que no se enfrenta a la situación, no pierde nada...
|
||||
|
||||
|
se me escapa alguna pregunta clave?
me la sepondes aunque no sepa cual es esa pregunta clave? el señor X trabaja en algo?
|
||||
|
||||
|
se me escapa alguna pregunta clave?Evidentemente
me la sepondes aunque no sepa cual es esa pregunta clave?Faltan aún más estrujados de sesos ![]() el señor X trabaja en algo?Mmm, vamos a decir que no en algo lícito ![]()
|
||||
|
||||
|
Al tío le dio un infarto al llegar a su casa por la situación de enfrentamiento con alguien que le estaba apuntando con una pistola
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tío le dio un infarto al llegar a su casa por la situación de enfrentamiento con alguien que le estaba apuntando con una pistolaNo. Creo que no has leído las respuestas contestadas
![]()
|
||||
|
||||
|
si te digo que me rindo me mandarias un MP con la respuesta?
|
||||
|
||||
|
Pido Pista!