|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona Droidwall en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intalado esta rom con el manual de Acunarro, he visto que aquí poneis debajo lo de la radio fm y los kernels, la radio me da igual pero quería saber qué son los kernels, si es necesario usarlos y en qué mejoran la rom o el funcionamiento de la hd2.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que me vibre al sonar o al llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - sonidos - vibrar y sonar
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... como me he animado con eso de probar las roms... he pasado de MIUI 2.3.7a a la f, tengo la intención de probar el ICS y creo que me voy a decantar por esta.
Duda, si instalo la ROM, luego el Kernell y no me gusta, la vuelta atrás sería instalar la ROM antigua? ¿Qué pasa con el Kernell? ¿Tendría que volver al que tengo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo una duda, cual es la mejor ext? ext3 o ext4? y en la partición elegir o bien elegir entre 1024, 2048 o algún otro teniendo una memoria de 32 gb como me recomiendan para para la instalación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tenia como ext4 .... por probar... y 2048 de espacio...
lo maximo que te va a funcionar es 2048.... pongas una de 8gb,16....etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - sonidos - vibrar y sonar
listo gracias!!!! es que noy novato en android..tenia ala hd2 en el cajon sin usar..y por fin tome coraje y coloque android muchas gracias a este foro todo salio genial!! __________________ exacto!!! es cuestion de probar! pero con 2048 va..bien yo probe en una de 8 una de 16.. P/D: no coloque ninun kernel e instale la Radio 2.08.50.05, con esta me funciona de muy bien wifi y la cobertura de llamada, antes me funcionaba muy mal con WM, utilizando la misma radio, lo cual mi idea primaria fue probar la misma radio para ver si era problema de sistema y efectivamente es alucinante la mejora que se nota ahora con esta rom, no me cansare de agradecer. La unica diferencia que note son en las fotos, antes con WM sacaba mejores fotos...pero bue el cambio es radical!! y la fluidez que tiene es impresionante mucho mejor que cualquier android original de fabrica jajaja Última edición por turbinamix Día 14/09/12 a las 17:20:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido esta rom un mes, y me ha ido muy bien hasta ayer.
Le dió un chungo, se puso a dar errores, me desaparecieron opciones del menú "ajustes", se apagaba la pantalla pero no se bloqueaba y se me desconfiguraron unas cuantas cosas a la vez. Ya que tenia que reinstalar, probé la NexusHD2 del 1 de septiembre. La instalé 3 veces des de 0, y las tres veces, cuando la apagaba y volvia a encender por segunda vez, se quedaba con la animación de inicio y ya no arrancaba. Al final probé esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1863034 Muy ligera (solo 110Mb), muy rapida y por ahora, ninguna cosa rara. La recomiendo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en el foro desde hace unas semanas
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta ROM bastante pero hasta ayer no había necesitado utilizar el GPS, ¿sabéis si hay algún problema con la busqueda de satélites para el gps en esta ROM? Tengo instalado el kernel del 23 de agosto y hasta ahora, todo lo demás perfecto
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con Sygic y con Igo
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfectamente, he buscado y no doy con un hilo donde se especifique cuales son los juegos que funcionan en nuestras maravillosas HD2, son para entretener a las peques cuando toca esperar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi he probado unos cuantos que son bastante buenos y funcionan casi perfectos |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me funcionaba genial, pero en un momento se me ha apagado y ahora tarda mucho en iniciarse y no se inicia, tarda mucho? si no, alguna solucion?
No me va y me ha encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto los exigibles funcionan y los muy exigibles si están optimizados también y si no se retocan con Chainfire 3D y suelen ir todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde el sábado. Ayer y hoy que le he empezado a dar tralla al teléfono me da la sensación que me come la batería y no me va a durar mucho... en fin, le daré unos días más y si no a probar la nexus... vengo de la miui con GB y creo que me gusta más esta aunque en contra tiene que aguanta menos la batería.
Última edición por Alicate06 Día 18/09/12 a las 23:02:46. |