ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 21/08/12, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Estoooo, ¿alguna manera de instalar el adobe flash player en esta rom o alguna otra? Es que he instalado la app de RTVE para poder ver los finales de etapa de La Vuelta pero me pide flash player, y en el market me sale que no se puede descargar desde España.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 21/08/12, 02:18:38
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

??? Tengo flash player eso sí restaurado desde titanium.

Edito: buscando un poco en el mismo foro te encontré esto, haber si te sirve.http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5494746


«Swypeando»ando

Última edición por METRALLA100 Día 21/08/12 a las 02:33:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 21/08/12, 03:45:11
Array

[xs_avatar]
kobiline kobiline no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
No hace falta que repitas la misma pregunta, hay que informarse un poco antes de preguntar repetidamente lo mismo.
Whatsapp configuración, notificaciones, elige tono y color LED (ponlo verde,)funciona seguro. Demás mal asunto, si quieres probar puedes usar una app gratis del play Store llamada light flow para demás notificaciones LED, bien configurado funciona con todo.

«Swypeando»ando
Nada eso ya lo habia probado antes de preguntar. Ambas cosas. Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 21/08/12, 04:02:03
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por kobiline Ver Mensaje
Nada eso ya lo habia probado antes de preguntar. Ambas cosas. Gracias de todos modos!
mmm me da que Estás algo perdido en ICS para desire, si te hubieras informado antes sabrías que no funcionan las notificaciones LED en ninguna ICS, si no te respondió nadie es por que está más que repetido y los propios cocineros lo ponen en la primera página de sus hilos.
Y si, para que funcionen muchos usan app del play Store para ello e ir tirando, el whatsapp si funciona si lo configura desde la misma app del whatsapp.
Que no le funcione a usted en particular... algo as de hacer mal.

PD: Si lees un poco varios hilos de rom ICS para desire, verás por ti mismo lo que te digo.

Un saludo y ánimo que ya verás que haces funcionar alguna que otra.

Edito: Ahora que leo... suena un poco mal, parece que estoy generalizando que nadie te respondió por lo que te digo, pido disculpas.
Habrá más razones, por lo menos aquí un servidor para lo que pueda aportar.

«Swypeando»ando

Última edición por METRALLA100 Día 21/08/12 a las 04:21:04.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 21/08/12, 09:01:03
Array

[xs_avatar]
silvertec silvertec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire!

buena DJ de verdad felicitaciones un gran trabajo con esta ROM una fluidez magnifica la única falla que le encuentro es que soy de Venezuela y ni probando con todas las opciones que se encuentra
en la configuracion avanzada (*#*#4636#*#*) puedo lograr que funciones los datos... aun uno sabes nada sobre esto?? con el CM7 publicado por ti nunca tuve problemas con eso!!
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 21/08/12, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Si no vas a echar de menos la grabación en vídeo a 480p, pásate a esta. Verás que cambio la interfaz ICS. Yo ya no vuelvo a GingerBread.

Leete bien el primer mensaje para las instrucciones (no te olvides de cambiar el HBOOT sobre todo), y descarga el enlace para instalación limpia (20120819).
Ainssss... ante esta recomendación... esta tarde en casita migraré desde tu CM7 haciendo instalación limpia (que vendrá bien porque tengo 62 aplicaciones instaladas y una purga aligerará un poquito a mi Desi).... tengo que revisar los backups necesarios (whatsapp y poca cosa mas)
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 21/08/12, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
kobiline kobiline no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
mmm me da que Estás algo perdido en ICS para desire, si te hubieras informado antes sabrías que no funcionan las notificaciones LED en ninguna ICS, si no te respondió nadie es por que está más que repetido y los propios cocineros lo ponen en la primera página de sus hilos.
Y si, para que funcionen muchos usan app del play Store para ello e ir tirando, el whatsapp si funciona si lo configura desde la misma app del whatsapp.
Que no le funcione a usted en particular... algo as de hacer mal.

PD: Si lees un poco varios hilos de rom ICS para desire, verás por ti mismo lo que te digo.

Un saludo y ánimo que ya verás que haces funcionar alguna que otra.

Edito: Ahora que leo... suena un poco mal, parece que estoy generalizando que nadie te respondió por lo que te digo, pido disculpas.
Habrá más razones, por lo menos aquí un servidor para lo que pueda aportar.

«Swypeando»ando

No,no te preocupes que tienes razón. ICS sabia que no iba muy bien pero poco mas, en teoria con esta rom funcionaban todos menos los de llamada perdida y si os funcionan a practicamente todos esta claro que algo he hecho mal, sobretodo porque no funcionaba ni el whatsapp configurandolo desde el mismo.

Quiza tendria que haber dado mas tiempo para contestar pero hoy salgo de viaje y necesitaba alguna solucion, he vuelto temporalmente a CM7 tambien de Dj... hasta que vuelva que me pondre de nuevo con ICS porque me ha dejado muy buenas sensaciones esta ultima Rom.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 21/08/12, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soymicmic Ver Mensaje
Ainssss... ante esta recomendación... esta tarde en casita migraré desde tu CM7 haciendo instalación limpia (que vendrá bien porque tengo 62 aplicaciones instaladas y una purga aligerará un poquito a mi Desi).... tengo que revisar los backups necesarios (whatsapp y poca cosa mas)
Recuerda hboot data++ o stock
No te arrepentiras

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 21/08/12, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno creo que me dispongo a pasar de CM7 de djMesias a CM10. Soy S-OFF, tengo Hboot Alpharev cm7 r2 y de Recovery AmonRa.
Me dispongo como primer paso a flashear el recovery recomendado ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD. Descargué el recovery, y el fastboot commander. Descomprimí en el escritorio el fastboot y metí en la misma carpeta el ClockworkMod.
Abro el programa, me lee los datos bien del teléfono, pero cuando le doy a Recovery para buscar el archivo zip no me lo reconoce. He probado reiniciándolo, metiendo el recovery en la carpeta Tools..y nada. De momento no me lo reconoce.
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 21/08/12, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Creo que para que te lo reconozca el fastboot commander tienes que extraer el recovery.img del zip.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 21/08/12, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Bueno creo que me dispongo a pasar de CM7 de djMesias a CM10. Soy S-OFF, tengo Hboot Alpharev cm7 r2 y de Recovery AmonRa.
Me dispongo como primer paso a flashear el recovery recomendado ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD. Descargué el recovery, y el fastboot commander. Descomprimí en el escritorio el fastboot y metí en la misma carpeta el ClockworkMod.
Abro el programa, me lee los datos bien del teléfono, pero cuando le doy a Recovery para buscar el archivo zip no me lo reconoce. He probado reiniciándolo, metiendo el recovery en la carpeta Tools..y nada. De momento no me lo reconoce.
Descomprime el zip del clockworkmod, Mete en la carpeta fastboot commander el archivo imagen del clockworkmod que hay dentro del zip , luego abres el programa te leera los datos, vas a la pestaña recovery y lo buscas con el explorador , seleccionas la imagen del recovery, y se te activa la casilla de al lado para flasearlo.
De todas formas en el hilo de arriba de recoverys puedes usar el metodo 2 para flasear el recovery 4EXT touch, igual es mas facil, y ademas tambien lo lleva djMesias.
Luego metes la Rom ¿CM10 o CM9?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 21/08/12, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias, de momento perfecto. Primer paso conseguido. Instalado el recovery. Ahora me dispongo a poner el HBOOT Bravo Data ++ . ¿De qué manera me recomiendas hacerlo? Mediante el PB99IMG o desde fastboot?

PD: CM9 . Me colé con las ganas de JB jeje!!
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD

Última edición por Noki Día 21/08/12 a las 15:41:12.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 21/08/12, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Gracias, de momento perfecto. Primer paso conseguido. Instalado el recovery. Ahora me dispongo a poner el HBOOT Bravo Data ++ . ¿De qué manera me recomiendas hacerlo? Mediante el PB99IMG o desde fastboot?

PD: CM9 . Me colé con las ganas de JB jeje!!
Si le has cogido el truco al fastboot commander puedes hacerlo igual, te descargas el archivo en formato imagen data++ , y con el fastboot commander seleccionas la casilla HBOOT y lo mismo flaseas, si no metiste el recovery con el fastboot commander o te parecio lioso puedes intentarlo con el PB99img desde el bootloader , pero antes de meter el hboot tendras que ir al recovery y hacer todos los wipes y todos los formats menos el ultimo de la SD card porque sino te puede aparecer un error, y de aqui puedes hacer dos cosas : o metes el Hboot data++ en formato PB99img a la SD y reinicias desde el recovery al bootloader y flaseas el hboot; o si no quieres usar el PB99img porque prefieres hacerlo con el fastboot commander , desde el recovery reinicias en el bootloader , de aqui saltas al fastboot, y con el fastboot commander flaseas el hboot
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 21/08/12 a las 15:54:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 21/08/12, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
De acuerdo, lo haré con el fastboot commander. He descargado la imagen. ¿Antes de flashearlo tengo que hacer los wipes y todos los formats que dices? ¿O mediante el fastboot commander no hace falta realizar wipes?
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 21/08/12, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
De acuerdo, lo haré con el fastboot commander. He descargado la imagen. ¿Antes de flashearlo tengo que hacer los wipes y todos los formats que dices? ¿O mediante el fastboot commander no hace falta realizar wipes?
Hazlos todos sino te puede salir el error
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 21/08/12, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
De acuerdo, lo voy a intentar en un rato. Realizaré wipe caché y dalvik + todos los formats excepto el último que pone format sd-ext creo, que supongo que es el que me has comentado antes, no ?
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 21/08/12, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
De acuerdo, lo voy a intentar en un rato. Realizaré wipe caché y dalvik + todos los formats excepto el último que pone format sd-ext creo, que supongo que es el que me has comentado antes, no ?
Si ese porque sino te formatea la SD, despues de cambiar el hboot metes la rom , no hace falta que hagas los wipes y formats porque ya los habrias hecho antes de cambiar de Hboot.
Luego en un futuro si quieres cambiar de hboots el procedimiento es el mismo.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 21/08/12, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Esparreguera (Barcelona)
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
24 horas en marcha y a pesar de mis líos con el s2e y la ext de la sd (que no pienso explicar para que no os riais de mi) funciona genial!!

Todos los programas instalados y provados
Las cuentas sincronizando
Desde que conseguí tener todo ok, ni un solo sueño ni reinicio
La cobertura, que era mediocre xq estoy en una urbanización, me ha mejorado en un 200%
Mi SwiftKey funciona como una bala, super fino y preciso
Internet conecta volando, las teclas auxiliares de Internet una pasada y las teclas del ics perfectas que ya me fallaban los botones...

Solo hecho de menos mi círculo con el % de la bateria (ahora tengo el número y una barra)

En resumen.... Mejor que cuando estrenaba mi Desire

Gracias djmesias
Un trabajo perfecto

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 21/08/12, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Os digo un truco para los que tengas el reproductor música de serie, abrirlo y rápidamente cuando salga la pantalla en negro ( hay que ir rápido) darle a la tecla de atrás, vereis un androide volando.

Ir comentando los que lo probeis

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 21/08/12, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por bruji666 Ver Mensaje
Gracias djmesias Un trabajo perfecto
De nada. Casi todo se lo debemos a CyanogenMod y Evervolv.
 Cita: Originalmente Escrito por silvertec Ver Mensaje
es que soy de Venezuela y ni probando con todas las opciones que se encuentra en la configuracion avanzada (*#*#4636#*#*) puedo lograr que funciones los datos...
La ROM está compilada para terminales GSM, quizás en tu pais se utilice la banda CDMA y por eso no consigas datos. También puede deberse a que no tengas configurado correctamente el APN. Habla con tu compañía telefónica y que te pasen los datos de configuración, para luego crear un perfil de forma manual, por si tuvieras suerte. Menú, Ajustes, Mas..., Redes móviles, APN. De todas formas, a ver si alguien de tu pais nos lee y te puede ayudar.
 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
Os digo un truco para los que tengas el reproductor música de serie, abrirlo y rápidamente cuando salga la pantalla en negro ( hay que ir rápido) darle a la tecla de atrás, vereis un androide volando.
No he conseguido sacarlo así, pero sí que se sale pulsando repetidas veces en el nº de versión de android (Menú, Ajustes, Acerca del teléfono) y luego pellizcando el androide hasta que su tamaño sobrepase la pantalla. Entonces...

PD: En Gingerbread también existía el huevo de pascua, era una imágen estática. Y en JellyBean son unas alubias que flotan y que se pueden mover, pinchando sobre ellas.

Por cierto, lo pongo aquí porque seguro que nadie lo lee. Os he dejado en el mensaje #2 del hilo, información sobre la configuración de algunas opciones interesantes de la ROM.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 21/08/12 a las 17:52:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /