|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero estoy muy verde en esto de los juegos y no me entero de nada. Me he bajado el Spiderman y el NOVA de los links a dropbox que habéis puesto pero no me van y sospecho que es porque faltan los datos esos adicionales, ¿no? ¿Con eso ya podría jugarlos o tengo que hacer root para instalar el parche?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero estoy muy verde en esto de los juegos y no me entero de nada. Me he bajado el Spiderman y el NOVA de los links a dropbox que habéis puesto pero no me van y sospecho que es porque faltan los datos esos adicionales, ¿no? ¿Con eso ya podría jugarlos o tengo que hacer root para instalar el parche?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El NOVA 3 sí funciona. Me descargó los datos y comprobó la licencia sin problemas, así que si alguien me pudiera ayudar con el Spiderman lo agradecería. Última edición por Clementine Día 13/07/12 a las 02:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a toss.
A ver si me ayudais.... Mirando en apkmania me he encontrado el Metal Slug 3, un juegazo. Lo he instalado siguiendo las instrucciones pero no hay manera. Descargo los datos a la sd, bajo e instalo el apk, pero al iniciarlo me da error de descarga y se sale del juego. Alguien que lo tenga instalado o que sepa como hacerlo me ayuda.... ![]() :cuy:Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a toss.
A ver si me ayudais.... Mirando en apkmania me he encontrado el Metal Slug 3, un juegazo. Lo he instalado siguiendo las instrucciones pero no hay manera. Descargo los datos a la sd, bajo e instalo el apk, pero al iniciarlo me da error de descarga y se sale del juego. Alguien que lo tenga instalado o que sepa como hacerlo me ayuda.... ![]() :cuy:Un saludo. ![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a toss.
A ver si me ayudais.... Mirando en apkmania me he encontrado el Metal Slug 3, un juegazo. Lo he instalado siguiendo las instrucciones pero no hay manera. Descargo los datos a la sd, bajo e instalo el apk, pero al iniciarlo me da error de descarga y se sale del juego. Alguien que lo tenga instalado o que sepa como hacerlo me ayuda.... ![]() :cuy:Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de cómo se hace ésto para el Sonic??
Lo ha posteado un compañero unas paginas atras http://www.apkcrack.com/download-son...-cracked-free Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera igual que en el de spiderman,pero te lo comento xq no me fije y me paso a mi lo mismo con dicho juego.Los datos te dice que hay q copiarlos en la sdcard,pero eso no es en la tarjeta sd sino en la memoria del telefono,la sdcard es la memoria del telefono y la sdcardext es la tarjeta de memoria.Espero que te sirva.Un saludo
![]() Bueno, he conseguido el Metal Slug 2 y de momento me conformo.... Probar la App "happy bay", que tiene juegos míticos y va muy bien... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
MIRAD CHICOS
os dejo este post con algunos juegos y formas para descargarlos se que muchos y los sabreis pero bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416237 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis probado ya Amazing Alex HD?
He ido a instalarlo y pide todos estos permisos.. no se si será lo normal :S ¿Vosotros testeais las apk en algún emulador antes de instalarlas? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo los juegos que tengo para que los podais descargar,por ahora solo e probado el mass effect,real racing y el shadowgun los demas no se si funcionan pero no deben de fallar
https://www.dropbox.com/sh/tx8gbaiu099iwaw/ZDe5wZJSO2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SELETRA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el renaissance blood thd?
estoy loco por jugar a ese juego
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Asphalt por ejemplo yo les mande un mail y me mandaron un link para descargarme una copia que funciona en el S3 y de qué manera. Impresionante.
Me pidieron el recibo de compra y me meti en Google checkout y se lo envié. Y supongo que habrá que ir haciendo así con todos. Enviado desde mi Amstrad CPC6128 ![]() ![]() Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||