|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
El Phonecanvas, esta por defecto en blanco, hay muchas skins por XDA si quieres cambiarlo. El LongPress EndKey ya esta corregido y subido al primer post. Tienes que ir a panel de control, seleccionar Pulsar tecla finalizar y elegir que despliegue el menu y no lo de bloquear Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os funciona algun cab mas, reportadlo y lo corrijo, que los hice muy deprisa creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la rev1 y parece que todo va bien... alomejor consume un poco más de ram (me lo parece a mi?) se mueve alrrededor del 60%, una cifra más que aceptable por estar basada en la 2.03 (la oficial me consumia un 70% o más).
Los iconos muy guapos! No se si consume más bateria o no, porque como la estoy toqueando todo el dia es normal que consuma. Se agradece la bateria en porcentage... Saludos y mil gracias DRK! eres un genio! |
|
|
||||
|
||||
|
malas noticia he intentado quitar el panorama instalando lo el restaurar panorama y el reloj a desaparecido
|
|
|
|
Hola me encanta esta rom ya probe la 3.9.5 y no he podido resistirme,
Solo hay una cosa que no me gusta los inos que aparecen en las pantallas de programas configuracion ect..... no me gusta el recuadro negro ese que sale, hay forma de quitarlo y que este el icono solo sin el recuadro. O algun cab para poner los originales gracias por tu trabajo y tiempo gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo me sumo a la posibilidad de tener los iconos originales en un cab. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te mirare los manilas que me cepille para poner el panorama y te subo un cab. Cita:
Si no te gustan, la unica manera es ponerte otra rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sigo intentando recuperar el reloj pero sin resultados con el tfl3d config he restaurado valores y lo recupero pero sigue de fondo la foto del sol de panorama y en ela pantalla principal la que yo ponga ,he instalado un cab de otro panorama y vuelve el relog y todo bien pero es que no quiero el panorama.
con respecto a los iconos de las carpetas y demas sigo diciendo que son geniales,ademas en los cambios esteticos es donde mas se nota que has cambiado de rom . |
|
|
|
haver si es un error que se ha instalado mal la rom en la pagina principal las capturas que hay no aparecen los recuadros negros que digo sin embargo las capturas que hay en este post si que estan, a que se debe?
ehh puesto la rom a 6mb pp puede ser ese el motivo????? No se si me he esplicado bien gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Driskol, la acabo de instalar, voy a ver si consigo hacer funcionar el Sensorlock.
AUs |
|
|
|
Aqui un mirror en Rapidshare premium para la ROM rev1
http://rapidshare.com/files/211751222/DRK-8MB-PP.rar |
|
|
|
mira en la pag http://www.htcmania.com/portal.php?page=roms esta la noticia de tu Rom, si ves la tercera captura donde pone bloquear teclado aparece el icono tal cual sin el recuadro negro asi como los demas, y si ves las capturas de este mismo hilo aparecen los iconos con el recuadro negro que es como a mi me aparecen, puede ser porque tenga el 6mb pp en vez de 8 ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
no podrias poner un cab o algo pa quitar los recuadros negros, o es mejor instalar la version 3 y poner los cab que solucionen los bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden reemplazar muchos de los iconos del sistema con cabs.
SON ARCHIVOS DEL SISTEMA Y NO SE PERMITE SU REEMPLAZO MEDIANTE CABS Si encuentras la version 3, es casi igual que esta con los iconos anteriores, solo que el link ya no lo tengo, si alguien lo tiene por ahi ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Driskol eres un makina si te llego a pedir mas modificaciones de iconos no se que mas harias !!jajaja
Me encanta va super fluida y completa y los nuevos detalles de la rodium molan un monton PD: eres un imortal no descansas o q? a las 10:30 por aki...joeerrrrrrr q vicio tienes hijo |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias DRISkOL la rom va de lujo eres un crack¡¡¡¡¡ y lo de la foto panoramica es un puntazo, oye esta rom no tiene action screen de estos verdad?? Se lo podria instalar yo aparte (si es qe se puede qe no estoy muy puesto en el tema). jjejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada agredecer el trabajo que ha hecho Driskol.
La ROM me encanta, pero no se como ponerla en mi diamond. ¿Debo seguir el primer paso de este tutorial y ya esta? Soy nuevo y no tengo mucha idea de esto.. Perdon si ya esta contestado .Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalalo y encima de eso, ya instalado, instala una skin ![]() Cita:
Saludos! |
| Respuesta |