Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/09, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas gente! Ya se que hay manuales y demas, pero no creeis, y digo a modo opinion, que deberiamos y recogiendo todas estas cosillas y ponerlas por ejemplo en un post? Por ejemplo se podria hablar con un moderador y desplazar el post nº2 para ir dejando alli todas estas cosas y demas aportes. Solo es una opinion, por ahora mismo el hilo tiene 19 paginas y subiendo y 12500 visitas, que ahi es nada.
Saludos!!
+1.

Entré para decir justamente lo mismo.

s2
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
chilo11 chilo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Prueba a cambiarlo por esto a ver:

<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Navigator\TTN7BOT.exe" onhold="DoN">
<image src="Imagenes\ex_tomtom.png" top="150" left="100" />
</Item>
Asi es como lo tenia y no me salia. He vuelto a modificar desde el noavision base y ya sale.

Muchas gracias.

Última edición por chilo11 Día 23/03/09 a las 16:44:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Hola Magyc una pregunta cuando lo subas va ser facil ponerlo o solo para expertos lo digo porque yo no se hacer nada ni modificar nada es para si vamos a poder instalarlo todos que espero que si porque lo que has hecho es muy bueno a ver si lo puedo poner porque hasta ahora no e podido pone nada a parte porque no me atrevo no vaya ser que lo joda bueno un saludo y a ver si es facil.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
Hola Magyc una pregunta cuando lo subas va ser facil ponerlo o solo para expertos lo digo porque yo no se hacer nada ni modificar nada es para si vamos a poder instalarlo todos que espero que si porque lo que has hecho es muy bueno a ver si lo puedo poner porque hasta ahora no e podido pone nada a parte porque no me atrevo no vaya ser que lo joda bueno un saludo y a ver si es facil.
Pues compañaero empieza a toketear que verás como te acaba gustando. Solo create un backup de la carpeta Temas por si acaso y a partir de ahy puedes toketear lo que quieras. Que por esas casualidades pierdes el backup, pues en el post principal tienes una copia o backup. Animate hombre!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Bueno voy a colgar los iconos aunque todavia me quedan los superiores por cambiar.
Decir que los de notificaciones de sms, llamadas, Wifi y bluetooth son algo mayores, pq los otros para mi son demasiado pequeños, estan echo para 4 iconos y el sonido en la barra superior como aparecen en las capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot5.jpg (13.8 KB, 716 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot6.jpg (13.2 KB, 713 visitas)
Tipo de Archivo: jpg icos1.jpg (14.0 KB, 334 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Iconos Alv1.rar (528.7 KB, 40 visitas)

Última edición por alvthebest Día 23/03/09 a las 18:25:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues compañaero empieza a toketear que verás como te acaba gustando. Solo create un backup de la carpeta Temas por si acaso y a partir de ahy puedes toketear lo que quieras. Que por esas casualidades pierdes el backup, pues en el post principal tienes una copia o backup. Animate hombre!!!!
Ya pero como empiezo que necedito el notepad o otro programa o varios es que no se por donde empezar y cuando dices un backup te refieres con el programa pin backup o a otra cosa ves como soy un pardillo si es que no me entero y como te e dicho no quiero joderla.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Oooohhhh xoringuer!!! que guapos ¿son los primeros que haces? ¿los primeros que haces hoy no? ... venga tio, para el primer post de cabeza
Son los primeros que hago en mi vida , por eso digo que si hay algun fallo lo siento
Tayson subo unos quantos mas que me faltaban de los originales + dos de nuevos

PD : me alegro que te gusten
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (24.1 KB, 245 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Iconos2.rar (52.4 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Exclamation Lo bueno se hace esperar...

Esta noche sin mas cuelgo la v.3.6... ya véis de ayer a hoy ya hemos avanzado una versión.. es que se me ocurrió una cosa "buenísima" y no iba a subir la 3.5 sin ello, no?

Maqueto esta noche y os dejo todo lo necesario para que la probéis.
Siento tardar tanto pero he dedicado el poco tiempo que he tenido a reprogramar esto... (ver adjunto) espero que os guste.

Y esta noche.... REGALITO!!!

Saluuudos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (70.9 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Conseguistes magic lo de que llegara hasta abajo del todo?? Porque tenia en mente poner algo parecido como lo que tienes, de los iconos de abajo.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a tener problemas. He añadido esto:

</Item>
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\OperaL.exe" onhold="DoN">
<image src="Imagenes\ex_opera.png" top="3" left="78" />
</Item>
</Item>
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\RSSHub\RSSHub.exe" onhold="DoN">
<image src="Imagenes\ex_rss.png" top="3" left="203" />
</Item>
</Item>
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Navigator\TTN7BOT.exe" onhold="DoN">
<image src="Imagenes\ex_tomtom.png" top="108" left="203" />
</Item>

Y no me funciona. Solo con el del tomtom va bien. Pero con los otrso dos me da problemas. No me carga la interface y me sale el texto de "Fatal error"
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chilo11 Ver Mensaje
Vuelvo a tener problemas. He añadido esto:

</Item>
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\OperaL.exe" onhold="DoN">
</Item>
</Item>
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\RSSHub\RSSHub.exe" onhold="DoN">
</Item>
</Item>
</Item>

Y no me funciona. Solo con el del tomtom va bien. Pero con los otrso dos me da problemas. No me carga la interface y me sale el texto de "Fatal error"
Prueba a eliminar los </Item> duplicados

</Item>
</Item>
</Item>
</Item>
</Item>
</Item>
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
Prueba a eliminar los </Item> duplicados

</Item>
</Item>
</Item>
</Item>
</Item>
</Item>
Muchas gracias, era eso. Como se nota la falta de practica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Bueno voy a colgar los iconos aunque todavia me quedan los superiores por cambiar.
Muy chulos alvthebest, estos van para el primer post

Ya pero como empiezo que necedito el notepad o otro programa o varios es que no se por donde empezar y cuando dices un backup te refieres con el programa pin backup o a otra cosa ves como soy un pardillo si es que no me entero y como te e dicho no quiero joderla.
Para empezar descargate el Notepad ++, que trae una visualización para los xml muy buena. Por este post creo que esta el enlace directo. Buscalo en el google y si no lo encuentras, te pongo el link luego.

Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
Son los primeros que hago en mi vida , por eso digo que si hay algun fallo lo siento
Tayson subo unos quantos mas que me faltaban de los originales + dos de nuevos
PD : me alegro que te gusten
Claro que me gustan, aportan mucha alegria al tema. Actualizo el primero post.

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Esta noche sin mas cuelgo la v.3.6... ya véis de ayer a hoy ya hemos avanzado una versión.. es que se me ocurrió una cosa "buenísima" y no iba a subir la 3.5 sin ello, no?
No no, cuando tu puedas ... pero ya jajajaja. Que impaciente me tienes magiccc, tiene una pinta muy pero que muy buena.

-------------------------------
Si se me olvida algun post para poner en el principal recordarmelo, que con tanta subida ya no se ni porque post vamos.
He modificado un poco lo de los sms mientras sigo creando lo de las librerias (me esta costando mas de lo que creia). He añadido un botón "Actualizar SMS", que si al abrir lo pulsamos se solucionan algunos problemas del anterior. Cuelgo el RAR unicamente con lo impresciondible para hacerlo funcionar. Dentro del rar, hay un archivo de registro (ThrottleLauncher.reg) que si lo ejecutais con el Resco os creara la ruta en el registro para evitar posibles problemas en la inicialización del plugin. Hacer un soft-reset.
Cuelgo el NoaVision.xml original con las modificaciones concretas para habilitar lo de los SMS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SMS Detalle.jpg (15.1 KB, 327 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Temas2.rar (269.1 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me lo e bajado otra pregunta los iconos que subis para descargar que se meten en la carpeta noavision y ya esta o hay que modificar los que hay o como se hace para cambiarlos? no se si me entiendes.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya me lo e bajado otra pregunta los iconos que subis para descargar que se meten en la carpeta noavision y ya esta o hay que modificar los que hay o como se hace para cambiarlos? no se si me entiendes.
Los iconos estan listos para copiarlos en la carpeta imagenes o donde tu quieras, siempre y cuando desde el fichero Noavision.xml estes apuntado a ellos, es decir, poniendo su ruta.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Los iconos estan listos para copiarlos en la carpeta imagenes o donde tu quieras, siempre y cuando desde el fichero Noavision.xml estes apuntado a ellos, es decir, poniendo su ruta.
A ok a ver si lo se hacer porque es mi primera vez jejeje gracias a todos por tener tanta paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ok a ver si lo se hacer porque es mi primera vez jejeje gracias a todos por tener tanta paciencia.
Los mios son un poco mas grandes que los originales
para situarlos bien tendras que ir tocado el NoaVision.xml

Ejemplo : Original
<View height="125" adaptwidth="0" animate="4">
<Item class="space" ontap="View" index="0" subindex="0" index_1="1" subindex_1="0" index_2="2" subindex_2="0" onhold="StartApp" path1="#">
<image src="Imagenes\Minicio.png" left="-40" top="0"/>
</Item>
<Item class="space" ontap="View" index="2" subindex="1" onhold="View" index1="2" subindex1="1">
<image src="Imagenes\Magenda.png" left="0" top="0"/>
</Item>
<Item class="space" ontap="View" index="2" subindex="2" onhold="StartAPP" path1="http://www.google.es/ig">
<image src="Imagenes\Mtiempo.png" left="0" top="0"/>
</Item>
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\wmplayer.lnk" onhold="StartApp" path1="\Windows\player.lnk">
<image src="Imagenes\Mmusica.png" left="0" top="0"/>
</Item>
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\HTC_Camera.lnk" onhold="StartApp" path1="\Windows\Album.lnk" >
<image src="Imagenes\Mcamara.png" left="0" top="0"/>
</Item>
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Temas\Plugins\Notas\Notas.exe" onhold="StartApp" path1="\Windows\notetake.lnk">
<image src="Imagenes\Mnotas.png" left="0" top="0"/>
</Item>
<Item class="space" ontap="View" index="2" subindex="4" onhold="StartApp" path1="#">
<image src="Imagenes\Mconfiguracion.png" left="0" top="0" />
</Item>
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejmplo : Mios

<!-- Submenu -->
<View height="125" adaptwidth="0" animate="4">
<Item class="space" ontap="View" index="0" subindex="0" index_1="1" subindex_1="0" index_2="2" subindex_2="0" onhold="StartApp" path1="#">
<image src="Imagenes\Minicio.png" left="-1" top="0"/>
</Item>
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\Player.exe" onhold="StartApp" path1="\Windows\player.lnk">
<image src="Imagenes\coreplayer.png" left="10" top="0"/>
</Item>
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\HTC_Camera.lnk" onhold="StartApp" path1="\Windows\Album.lnk" >
<image src="Imagenes\Mcamara.png" left="10" top="0"/>
</Item>
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Navigator\TomTom Navigator.exe" onhold="StartApp">
<image src="Imagenes\tom.png" left="10" top="0" />
</Item>

Última edición por xoriguer Día 23/03/09 a las 20:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil

Claro que puedo explicartelo. Unicamente has de añadir dentro del VIEW que desees el código que te detallo mas abajo. Si quieres hacerlo tal y como aparece en la captura que colgé más arriba, tendras que ponerlo donde estan los items de la abteria y demás

<View height="295" adaptwidth="0">
<Item absolute="3" class="tPlug" title="Nombre Plugin" gesture="1">

<label top="0" left="0" height="0"
</Item>
</View>

295: Ajustalo según el tamaño que tengas por ejemplo en el del clima.
Nombre Plugin: Para ello unicamente tienes que poner el nombre que te aparece en el plugin del hoy. Hay aplicaciones, como el SPB Wiriless Monitor que en el registro de windows insertan en nombre del plugin entre comillas. Para ello tendras que ir a HKLM\Software\Microsoft\Today\<Nombre plugin> y renombrarlo correctamente
label top: Ajusta correctamente los parametros según donde desees visualizar el plugin. Si dejas los valores a cero, se ajusta automaticamente donde el quiere ... pero si tienes más cosas te las solapará.

Si tienes dudas ya sabes por donde ando
Bárbaro, Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Tayson, lo del boton de refrescar, ¿ no se podría poner que automáticamente se ejecute cada vez que se llame a la página del sms ? Con una llamada a un mscr, o similar debería dejar. En cuanto acabe mi itenterfaz, si quieres te echo una mano.

Salud.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
Tayson, lo del boton de refrescar, ¿ no se podría poner que automáticamente se ejecute cada vez que se llame a la página del sms ? Con una llamada a un mscr, o similar debería dejar. En cuanto acabe mi itenterfaz, si quieres te echo una mano.

Salud.
Pues eso es lo primero que he pensado Koz, pero no he encontrado la forma de llamarla a pelo justo al pulsar el botón de SMS. ¿has probado el plugin? ¿te funciona correctamente, excepto por la lentitud?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 03:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /