|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Ya se que hay manuales y demas, pero no creeis, y digo a modo opinion, que deberiamos y recogiendo todas estas cosillas y ponerlas por ejemplo en un post? Por ejemplo se podria hablar con un moderador y desplazar el post nº2 para ir dejando alli todas estas cosas y demas aportes. Solo es una opinion, por ahora mismo el hilo tiene 19 paginas y subiendo y 12500 visitas, que ahi es nada.
Saludos!! ![]() Entré para decir justamente lo mismo. s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Última edición por chilo11 Día 23/03/09 a las 16:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magyc una pregunta cuando lo subas va ser facil ponerlo o solo para expertos lo digo porque yo no se hacer nada ni modificar nada es para si vamos a poder instalarlo todos que espero que si porque lo que has hecho es muy bueno
a ver si lo puedo poner porque hasta ahora no e podido pone nada a parte porque no me atrevo no vaya ser que lo joda bueno un saludo y a ver si es facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magyc una pregunta cuando lo subas va ser facil ponerlo o solo para expertos lo digo porque yo no se hacer nada ni modificar nada es para si vamos a poder instalarlo todos que espero que si porque lo que has hecho es muy bueno
a ver si lo puedo poner porque hasta ahora no e podido pone nada a parte porque no me atrevo no vaya ser que lo joda bueno un saludo y a ver si es facil.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a colgar los iconos aunque todavia me quedan los superiores por cambiar.
Decir que los de notificaciones de sms, llamadas, Wifi y bluetooth son algo mayores, pq los otros para mi son demasiado pequeños, estan echo para 4 iconos y el sonido en la barra superior como aparecen en las capturas: Última edición por alvthebest Día 23/03/09 a las 18:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañaero empieza a toketear que verás como te acaba gustando. Solo create un backup de la carpeta Temas por si acaso y a partir de ahy puedes toketear lo que quieras. Que por esas casualidades pierdes el backup, pues en el post principal tienes una copia o backup. Animate hombre!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tayson subo unos quantos mas que me faltaban de los originales + dos de nuevos ![]() PD : me alegro que te gusten
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sin mas cuelgo la v.3.6... ya véis de ayer a hoy ya hemos avanzado una versión.. es que se me ocurrió una cosa "buenísima" y no iba a subir la 3.5 sin ello, no?
Maqueto esta noche y os dejo todo lo necesario para que la probéis. Siento tardar tanto pero he dedicado el poco tiempo que he tenido a reprogramar esto... (ver adjunto) espero que os guste. Y esta noche.... REGALITO!!! Saluuudos! |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguistes magic lo de que llegara hasta abajo del todo?? Porque tenia en mente poner algo parecido como lo que tienes, de los iconos de abajo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas. He añadido esto:
</Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\OperaL.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_opera.png" top="3" left="78" /> </Item> </Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\RSSHub\RSSHub.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_rss.png" top="3" left="203" /> </Item> </Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Navigator\TTN7BOT.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_tomtom.png" top="108" left="203" /> </Item> Y no me funciona. Solo con el del tomtom va bien. Pero con los otrso dos me da problemas. No me carga la interface y me sale el texto de "Fatal error" |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas. He añadido esto:
</Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\OperaL.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_opera.png" top="3" left="78" /> </Item> </Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\RSSHub\RSSHub.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_rss.png" top="3" left="203" /> </Item> </Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Navigator\TTN7BOT.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_tomtom.png" top="108" left="203" /> </Item> Y no me funciona. Solo con el del tomtom va bien. Pero con los otrso dos me da problemas. No me carga la interface y me sale el texto de "Fatal error" ![]() </Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\OperaL.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_opera.png" top="3" left="78" /> </Item> </Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\RSSHub\RSSHub.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_rss.png" top="3" left="203" /> </Item> </Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Navigator\TTN7BOT.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_tomtom.png" top="108" left="203" /> </Item> |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a eliminar los </Item> duplicados
</Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\OperaL.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_opera.png" top="3" left="78" /> </Item> </Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\RSSHub\RSSHub.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_rss.png" top="3" left="203" /> </Item> </Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Navigator\TTN7BOT.exe" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\ex_tomtom.png" top="108" left="203" /> </Item> ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero como empiezo que necedito el notepad o otro programa o varios es que no se por donde empezar y cuando dices un backup te refieres con el programa pin backup o a otra cosa ves como soy un pardillo si es que no me entero y como te e dicho no quiero joderla.
![]() ------------------------------- Si se me olvida algun post para poner en el principal recordarmelo, que con tanta subida ya no se ni porque post vamos. He modificado un poco lo de los sms mientras sigo creando lo de las librerias (me esta costando mas de lo que creia). He añadido un botón "Actualizar SMS", que si al abrir lo pulsamos se solucionan algunos problemas del anterior. Cuelgo el RAR unicamente con lo impresciondible para hacerlo funcionar. Dentro del rar, hay un archivo de registro (ThrottleLauncher.reg) que si lo ejecutais con el Resco os creara la ruta en el registro para evitar posibles problemas en la inicialización del plugin. Hacer un soft-reset. Cuelgo el NoaVision.xml original con las modificaciones concretas para habilitar lo de los SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo e bajado otra pregunta los iconos que subis para descargar que se meten en la carpeta noavision y ya esta o hay que modificar los que hay o como se hace para cambiarlos? no se si me entiendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos estan listos para copiarlos en la carpeta imagenes o donde tu quieras, siempre y cuando desde el fichero Noavision.xml estes apuntado a ellos, es decir, poniendo su ruta.
|
||||
|
||||
|
para situarlos bien tendras que ir tocado el NoaVision.xml Ejemplo : Original <View height="125" adaptwidth="0" animate="4"> <Item class="space" ontap="View" index="0" subindex="0" index_1="1" subindex_1="0" index_2="2" subindex_2="0" onhold="StartApp" path1="#"> <image src="Imagenes\Minicio.png" left="-40" top="0"/> </Item> <Item class="space" ontap="View" index="2" subindex="1" onhold="View" index1="2" subindex1="1"> <image src="Imagenes\Magenda.png" left="0" top="0"/> </Item> <Item class="space" ontap="View" index="2" subindex="2" onhold="StartAPP" path1="http://www.google.es/ig"> <image src="Imagenes\Mtiempo.png" left="0" top="0"/> </Item> <Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\wmplayer.lnk" onhold="StartApp" path1="\Windows\player.lnk"> <image src="Imagenes\Mmusica.png" left="0" top="0"/> </Item> <Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\HTC_Camera.lnk" onhold="StartApp" path1="\Windows\Album.lnk" > <image src="Imagenes\Mcamara.png" left="0" top="0"/> </Item> <Item class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Temas\Plugins\Notas\Notas.exe" onhold="StartApp" path1="\Windows\notetake.lnk"> <image src="Imagenes\Mnotas.png" left="0" top="0"/> </Item> <Item class="space" ontap="View" index="2" subindex="4" onhold="StartApp" path1="#"> <image src="Imagenes\Mconfiguracion.png" left="0" top="0" /> </Item> --------------------------------------------------------------------------------------------------- Ejmplo : Mios <!-- Submenu --> <View height="125" adaptwidth="0" animate="4"> <Item class="space" ontap="View" index="0" subindex="0" index_1="1" subindex_1="0" index_2="2" subindex_2="0" onhold="StartApp" path1="#"> <image src="Imagenes\Minicio.png" left="-1" top="0"/> </Item> <Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\Player.exe" onhold="StartApp" path1="\Windows\player.lnk"> <image src="Imagenes\coreplayer.png" left="10" top="0"/> </Item> <Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\HTC_Camera.lnk" onhold="StartApp" path1="\Windows\Album.lnk" > <image src="Imagenes\Mcamara.png" left="10" top="0"/> </Item> <Item class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Navigator\TomTom Navigator.exe" onhold="StartApp"> <image src="Imagenes\tom.png" left="10" top="0" /> </Item> Última edición por xoriguer Día 23/03/09 a las 20:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedo explicartelo. Unicamente has de añadir dentro del VIEW que desees el código que te detallo mas abajo. Si quieres hacerlo tal y como aparece en la captura que colgé más arriba, tendras que ponerlo donde estan los items de la abteria y demás <View height="295" adaptwidth="0"> <Item absolute="3" class="tPlug" title="Nombre Plugin" gesture="1"> <label top="0" left="0" height="0" </Item> </View> 295: Ajustalo según el tamaño que tengas por ejemplo en el del clima. Nombre Plugin: Para ello unicamente tienes que poner el nombre que te aparece en el plugin del hoy. Hay aplicaciones, como el SPB Wiriless Monitor que en el registro de windows insertan en nombre del plugin entre comillas. Para ello tendras que ir a HKLM\Software\Microsoft\Today\<Nombre plugin> y renombrarlo correctamente label top: Ajusta correctamente los parametros según donde desees visualizar el plugin. Si dejas los valores a cero, se ajusta automaticamente donde el quiere ... pero si tienes más cosas te las solapará. Si tienes dudas ya sabes por donde ando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson, lo del boton de refrescar, ¿ no se podría poner que automáticamente se ejecute cada vez que se llame a la página del sms ? Con una llamada a un mscr, o similar debería dejar. En cuanto acabe mi itenterfaz, si quieres te echo una mano.
Salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo primero que he pensado Koz, pero no he encontrado la forma de llamarla a pelo justo al pulsar el botón de SMS. ¿has probado el plugin? ¿te funciona correctamente, excepto por la lentitud?
|