Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
...

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Madre mia magiccc3 que lujo!!!! Necesitamos esos .rar para descargar, que sino no aprovechamos el ADSL
Dadme hasta mañana que hoy vengo matado del viaje... maña prometo subirlos además necesito buscar una cosita más...

Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
Grande Magicc , se te hechaba en falta. Que va compa ... todo eso esta solucionado. Lo que me esta dando quebraderos de cabeza, son los sms, que no consigo que rulen. y los iconos que yo con el diseño de botones me pierdo. Dejame un poquillo de tiempo antes de sacar tu version definitiva, que juegas con ventaja ajjajajajajaj
Salud !!
Ya de diseño tampoco mucho hasta este finde, pero con el programa que me dijo Satyr... está "chupado" (fireworks). Gracias, Satyr!

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Magiccc3 ole tus.....!
Casi seria mejor que te vayas mas fines de semana . Para quitar lo de abajo que programas has usado el nuenobar?? Y para que la interfaz llegue hasta abajo?

Este hilo deberia tener chinchetazo!!
Eso díselo a mi jefe... si el me da más días yo encantado!! Aunque casi no he salido de casa con esto... jojojojo es que ya veréis tiene muchas novedades que no se ven en las pantallas (todos los botones tienen doble acción y creo que desde la pantalla principal se puede hacer ya todo sin haber saturado mucho... ya me diréis cuando lo probéis).

Voy a ver si encuentro esto que preguntas de como quitar la parte inferior... yo uso el WisBar Advance pero no se que cambia exactamente para que desaparezca el systray las softkeys.. es lo que quiero averiguar... seguro que es algo del registro pero por mas que he mirado yo no lo he encontrado... ME ECHAIS UNA MANO CON ESTO???
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Chicos, la integración de plugins que realiza el HomeScreen PlusPlus es buenisima. Necesitaba tener a la vista el plugin Spb Wireless Monitor y tras crear el item en el row inferior, me ha quedado clavado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg plugins.jpg (14.3 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Echale un ojo a esto magic por si acaso, yo lo puse la semana pasada y te quita la barra de abajo si.
http://www.nuerom.com/BlogEngine/page/nueNoBar.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thanks

Echale un ojo a esto magic por si acaso, yo lo puse la semana pasada y te quita la barra de abajo si.
Ya encontré la solución googleando es que este finde he estado sin internet y no veas como se echa de menos para estas cosas!! jojojo

Mañana ya os dejo el pack de Noavision v3.5 con las utilidades necesarias para esconder el tray y las softkeys!

Be patient... voy a ver si le doy una vuelta al hilo del Easy-Install que lo tengo abandonado y queda poco para ponerle la "guinda".

See u tomorrow, guys!
Magiccc3
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
dayson dayson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9se
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias satyr. Perdón, miraré en Buffet 3.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me desdigo de lo dicho... menos mal que me has encontrado este programita el que yo vi no funciona bien! Graaaaacias (lo mismo os pongo el fichero esta noche, tontos...)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Me desdigo de lo dicho... menos mal que me has encontrado este programita el que yo vi no funciona bien! Graaaaacias (lo mismo os pongo el fichero esta noche, tontos...)
que malo eres
no nos hagas sufrir...crack!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 08:06:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Magiccc maestro, nos tienes impacientes. Necesito actualizar el post principal, que sino dirán por otros hilos que no nos lo curramos jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Thumbs up

Magiccc maestro, nos tienes impacientes. Necesito actualizar el post principal, que sino dirán por otros hilos que no nos lo curramos jajajaja
tayson1984, tambien estamos muy pendientes del tema de los sms, no lo dejes de lado, es un poco puñeta tener que ir a la bandeja de entrada cada vez que queremos leer sms,venga animate y dale caña
magiccc!!no nos olvides
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
tayson1984, tambien estamos muy pendientes del tema de los sms, no lo dejes de lado, es un poco puñeta tener que ir a la bandeja de entrada cada vez que queremos leer sms,venga animate y dale caña
magiccc!!no nos olvides
Jajaja tu tranquilo, esta semana no he tenido mucho tiempo nada mas que para leer el foro y modificar algunas cosas del xml que necesitaba para el día a día. Por el momento intentaré sacar una versión esta semana con lo que habia colgado, pero que refresco correctamente o que por lo menos se pueda hacer de forma manual con algun botón ... asi podre dedicar tiempo a lo del tema de las librerias. Por cierto alguno de los que dominan VB.NET ... habeis trabajado con la librerias que interactuan con PocketOutlook o alguna otra. Lo digo para realizar la lectura de la bandeja Inbox SMS???
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
chilo11 chilo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos.

La verdad es que no tengo mucho tiempo y me gustaría poder hacer muchas de estas cosas que estoy viendo por aqui. La semana pasada estuve de viaje y me he perdido un poco. De momento he hecho un par de iconos que os dejo por aqui por si a alguien le sirven. Los he hecho cogiendo de base uno de satyr.

Muchas gracias a todos los que tanto nos enseñais y ayudais.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ex_calculadora.png (9.2 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: png ex_rss.png (8.1 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos, la integración de plugins que realiza el HomeScreen PlusPlus es buenisima. Necesitaba tener a la vista el plugin Spb Wireless Monitor y tras crear el item en el row inferior, me ha quedado clavado.
Me interesa tener clavado el plugin del SPB Wireless Monitor. ¿¿podrías explicarme cómo lo has integrado??
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Me interesa tener clavado el plugin del SPB Wireless Monitor. ¿¿podrías explicarme cómo lo has integrado??

Claro que puedo explicartelo. Unicamente has de añadir dentro del VIEW que desees el código que te detallo mas abajo. Si quieres hacerlo tal y como aparece en la captura que colgé más arriba, tendras que ponerlo donde estan los items de la abteria y demás

<View height="295" adaptwidth="0">
<Item absolute="3" class="tPlug" title="Nombre Plugin" gesture="1">

<label top="0" left="0" height="0"
</Item>
</View>

295: Ajustalo según el tamaño que tengas por ejemplo en el del clima.
Nombre Plugin: Para ello unicamente tienes que poner el nombre que te aparece en el plugin del hoy. Hay aplicaciones, como el SPB Wiriless Monitor que en el registro de windows insertan en nombre del plugin entre comillas. Para ello tendras que ir a HKLM\Software\Microsoft\Today\<Nombre plugin> y renombrarlo correctamente
label top: Ajusta correctamente los parametros según donde desees visualizar el plugin. Si dejas los valores a cero, se ajusta automaticamente donde el quiere ... pero si tienes más cosas te las solapará.

Si tienes dudas ya sabes por donde ando
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Buenas gente! Ya se que hay manuales y demas, pero no creeis, y digo a modo opinion, que deberiamos y recogiendo todas estas cosillas y ponerlas por ejemplo en un post? Por ejemplo se podria hablar con un moderador y desplazar el post nº2 para ir dejando alli todas estas cosas y demas aportes. Solo es una opinion, por ahora mismo el hilo tiene 19 paginas y subiendo y 12500 visitas, que ahi es nada.
Saludos!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas gente! Ya se que hay manuales y demas, pero no creeis, y digo a modo opinion, que deberiamos y recogiendo todas estas cosillas y ponerlas por ejemplo en un post? Por ejemplo se podria hablar con un moderador y desplazar el post nº2 para ir dejando alli todas estas cosas y demas aportes. Solo es una opinion, por ahora mismo el hilo tiene 19 paginas y subiendo y 12500 visitas, que ahi es nada.
Saludos!!
Pues si seria buena idea ir recopilando mas cosas. Yo voy incluyendolo lo que en buena parte puedo, pero estamos subiendo multitud de cosas ... sois unas makinas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Estoy totalmente de acuerdo contigo Satyr, yo no se mucho de programacion, pero si estan las cosas explicadas me gustaria intentarlo.

Magic, instale Noavision y le puse la actualizacion V2.1, y me desaparece los dos iconos de memoria que me aparecian a la derecha, nose, no he tocado nada, solo copiar los archivos y poco mas, cambiar el fondo, y ya esta. Alguna idea?? Intente volver a la version anterior es decir a la original de natxo y nada de nada, nose? Espero solventarlo con la nueva version. De hecho, hice un Hard-reset pero me paso lo mismo de nuevo, es decir, espero no tener que hacer otro Hard, porque ya me esta cansando eso de poner tantas veces todo bien configurado.

Magic me tienes nervioso, jejeje, subela yaa... jejeje

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Iconos al estilo de los de la bateria

Pues eso que he hecho unos iconos al estilo de los de la bateria para quien los quiera , son los primeros que hago , espero que os gusten.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot6.jpg (13.3 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot7.jpg (13.1 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Iconos.JPG (92.5 KB, 164 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar iconos.rar (241.5 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
chilo11 chilo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos.

Estoy intentando poner accesos directos en el inicio. Y el codigo que he puesto para el tomtom es este:

<Item absolute="3" class="programas" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Navigator\TTN7BOT.exe" index="3" onhold="DoN" >
<image src="\Imagenes\ex_tomtom.png" left="100" top="150" />
</Item>

Despues de hacer esto el icono no sale. Pero si pincho en la zona que mas o menos deberia estar si que se abre el tomtom. ¿Alquien sabe que es lo que puede pasar?

Por si sirve de algo. EL codigo de la batería es el siguiente:

<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="CtlPnl" index="3" onhold="DoN" >
<image src="Imagenes\battery%d_.png" left="0" top="150" />
<registry key_value="HKLM\System\State\Battery\Main"/>
</Item>
<Item absolute="3" class="battery_meter" ontap="CtlPnl" index="3" onhold="DoN" >
<label bold="0" toggleBoldFont="0" fontsize="20" left="16" top="192" width="100" height="30" color="ffffff" />
</Item>

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
Pues eso que he hecho unos iconos al estilo de los de la bateria para quien los quiera , son los primeros que hago , espero que os gusten.

Oooohhhh xoringuer!!! que guapos ¿son los primeros que haces? ¿los primeros que haces hoy no? ... venga tio, para el primer post de cabeza
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chilo11 Ver Mensaje

Despues de hacer esto el icono no sale. Pero si pincho en la zona que mas o menos deberia estar si que se abre el tomtom. ¿Alquien sabe que es lo que puede pasar?
Por si sirve de algo. EL codigo de la batería es el siguiente:

Un saludo.
Prueba a cambiarlo por esto a ver:

<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Navigator\TTN7BOT.exe" onhold="DoN">
<image src="Imagenes\ex_tomtom.png" top="150" left="100" />
</Item>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 09:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /