![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cierto, la camara hace fotos pero no deja grabar, vi la opcion de grabar a 720 y pensaba que estaba arreglado (a los pocos segundos se cuelga).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,visto que compañeros han dicho que la camara funciona y graba hoy la probaré volviendo a stock rom,rrotearé y despues ya flasheo esta a ver que tal le sienta a mi pequeño
|
|
|
|
Pues no se me había ocurrido poner la IP estática, ahora lo probare a ver si se arregla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, cuando configures el telefono en ipfija, verás que falta la mascara de subred. No te preocupes la pone automatica pero donde pone "longitud prefijo de red" viene 24 por defecto, escribe el 24 porque si no lo haces no te deja seguir para que se grabe y se aplique. Es una tontería pero me rallé la primera vez con eso.
Última edición por MICH011 Día 20/03/12 a las 13:10:28 |
|
|
||||
|
||||
|
No graba, al menos no en 720. Me esperaré hasta que la cámara grabe y saque fotos en forma correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info compañero! |
|
|
|
|
Cita:
mi moden es que es muy especialito pa to jeje cuando entro en configuración en LAN IP me pone DHCP Server y las opciones Enabled/Disable, estaba en enable, si lo pongo en disable se me quedara la ip fija¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. En casa enciende tu wifi en el mobil y asegurate que el en el router esta conectado. 2. Cuando el mobil detecte tu wifi de casa dale a conectar y te pedirá el password, ponselo independientemente que luego vaya o no la conexion con internet. 3. Ahora ves a "ajustes del sistema" y luego a "WIFI" te saldrá el nombre de la wifi de casa y te dira que la conexion esta establecida. 4. deja apretado encima de el nombre de tu conexion wifi y te saldran dos opciones, pica en "modificar red" 5. Pica ahora en "Mostrar opciones avanzadas" y se desplegaran mas opciones. 6. Pon esto: "ajustes de proxy" Ninguno "Ajustes de ip" IP estatica "Direccion IP" 192.168.2.10 (prueba con el 10, si no va cambialo por cualquier otro menos el 1) "Puerta de enlace" 192.168.2.1 "Longitud prefijo red" 24 "DNS 1" 62.151.2.8 "DNS 2" 62.151.4.21 Dale a guardar y prueba a navegar, si no va apaga la wifi y vuelve a conectar. He buscado las DNS de Yacom y son las que he encontrado pero no se si hay mas nuevas, soy de tefonicademier... Si alguien sabe mas actuales que las diga, merci. Última edición por MICH011 Día 20/03/12 a las 16:00:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta la mascara de red que suele ser siempre 255.255.255.0
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ICS no la pide, la asigna automatica. No esta ni la opcion de ponerla. En gingerbread y las demas versiones anteriores si se podia poner. Pero da igual yo lo tengo configurado asi y funciona perfecto en mi curro y en casa. Pero gracias por la puntualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema bestial!
puse la 21 y resulta que llamo por telefono yme corta automaticamente poniendo "llamada finalizada" a todo. lo intente con m i fijo y se me corta la llamada y en el fijo puedo escuchar lo que se habla por mi movil... es una locura!! no recibe llamadas. funciona todo menos lo de las llamadas. ya me da miedo usar mi movil...por si llamo a alguien sin que me cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
muchismas gracias!!!!! por fin no se me desconecta el wifi cuando se bloquea el movil, de verdad que ya no sabia que hacer para arreglarlo y me estaba dejando la tarifa de datos por tenerla todo el día puesta pero gracias a tu garn ayuda por fin va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, voy a bajarme la 22 y en la carpeta ya está subida la 24. Aquí te descuidas una semana y te ves con 8 kangs de retraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja me encanta!!! Ya no esta la 22, solo la 24. La estoy bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los nostálgicos de Miui como yo, un regalito: el explorador de archivos portado, le funciona hasta el FTP. Ya estoy como en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:31:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi moden es que es muy especialito pa to jeje cuando entro en configuración en LAN IP me pone DHCP Server y las opciones Enabled/Disable, estaba en enable, si lo pongo en disable se me quedara la ip fija¿?
muchismas gracias!!!!! por fin no se me desconecta el wifi cuando se bloquea el movil, de verdad que ya no sabia que hacer para arreglarlo y me estaba dejando la tarifa de datos por tenerla todo el día puesta pero gracias a tu garn ayuda por fin va bien