ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
mortiis1 mortiis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Cierto, la camara hace fotos pero no deja grabar, vi la opcion de grabar a 720 y pensaba que estaba arreglado (a los pocos segundos se cuelga).
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Bueno,visto que compañeros han dicho que la camara funciona y graba hoy la probaré volviendo a stock rom,rrotearé y despues ya flasheo esta a ver que tal le sienta a mi pequeño
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaiKoGP Ver Mensaje
Hola, a menudo es problema del Router, concretamente del DHCP y de la vida que tiene esa IP que asigna... te lo digo por experiencia.

Si pones IP estática en la configuración de la Wi-Fi, también te pasa ?

Saludos,
Pues no se me había ocurrido poner la IP estática, ahora lo probare a ver si se arregla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Pues no se me había ocurrido poner la IP estática, ahora lo probare a ver si se arregla.
Una cosilla, cuando configures el telefono en ipfija, verás que falta la mascara de subred. No te preocupes la pone automatica pero donde pone "longitud prefijo de red" viene 24 por defecto, escribe el 24 porque si no lo haces no te deja seguir para que se grabe y se aplique. Es una tontería pero me rallé la primera vez con eso.

Última edición por MICH011 Día 20/03/12 a las 13:10:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
frippio frippio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Bueno,visto que compañeros han dicho que la camara funciona y graba hoy la probaré volviendo a stock rom,rrotearé y despues ya flasheo esta a ver que tal le sienta a mi pequeño
No graba, al menos no en 720. Me esperaré hasta que la cámara grabe y saque fotos en forma correcta.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por frippio Ver Mensaje
No graba, al menos no en 720. Me esperaré hasta que la cámara grabe y saque fotos en forma correcta.
Buah,pues entonces me sigo quedando con lo que tengo,que funciona bien todo lo que necesito XD
Gracias por la info compañero!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
Una cosilla, cuando configures el telefono en ipfija, verás que falta la mascara de subred. No te preocupes la pone automatica pero donde pone "longitud prefijo de red" viene 24 por defecto, escribe el 24 porque si no lo haces no te deja seguir para que se grabe y se aplique. Es una tontería pero me rallé la primera vez con eso.
Ok! muchas gracias por el aviso mi moden es que es muy especialito pa to jeje cuando entro en configuración en LAN IP me pone DHCP Server y las opciones Enabled/Disable, estaba en enable, si lo pongo en disable se me quedara la ip fija¿?

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Ok! muchas gracias por el aviso mi moden es que es muy especialito pa to jeje cuando entro en configuración en LAN IP me pone DHCP Server y las opciones Enabled/Disable, estaba en enable, si lo pongo en disable se me quedara la ip fija¿?
Si pones ese flag en disable lo que ocurre es que ya no será el router el que asignará una IP a cada equipo que quiera conectarse; eso lo que quiere decir es que tendrás que ser tu el que entre en la configuración de cada uno de los dispositivos que tengas (ordenador fijo, portátil, tablet, móvil, televisor -si es el caso-, ...) y asignarles una IP distinta, dentro del rango de las IP válidas que tengas para la subred.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Si pones ese flag en disable lo que ocurre es que ya no será el router el que asignará una IP a cada equipo que quiera conectarse; eso lo que quiere decir es que tendrás que ser tu el que entre en la configuración de cada uno de los dispositivos que tengas (ordenador fijo, portátil, tablet, móvil, televisor -si es el caso-, ...) y asignarles una IP distinta, dentro del rango de las IP válidas que tengas para la subred.

salud.
Pues entonces que casi que lo dejo en enable porque no tengo ni idea de como configurar la ip en android. Esto es lo que me aparce en la configuracion de mi moden, por si alguien me puede ayudar. http://img593.imageshack.us/img593/1621/sinttulozt.jpg

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces que casi que lo dejo en enable porque no tengo ni idea de como configurar la ip en android. Esto es lo que me aparce en la configuracion de mi moden, por si alguien me puede ayudar. http://img593.imageshack.us/img593/1621/sinttulozt.jpg
No te preocupes que es mas sencillo de lo que parece, en el router no toques nada. El administra por si solo las ips fijas y las de DHCP, si lo quitas no podras conectarte con nada mas que no este configurado de forma manual. Ahora pon esto en la configuracion del wifi.

1. En casa enciende tu wifi en el mobil y asegurate que el en el router esta conectado.
2. Cuando el mobil detecte tu wifi de casa dale a conectar y te pedirá el password, ponselo independientemente que luego vaya o no la conexion con internet.

3. Ahora ves a "ajustes del sistema" y luego a "WIFI" te saldrá el nombre de la wifi de casa y te dira que la conexion esta establecida.

4. deja apretado encima de el nombre de tu conexion wifi y te saldran dos opciones, pica en "modificar red"

5. Pica ahora en "Mostrar opciones avanzadas" y se desplegaran mas opciones.
6. Pon esto:

"ajustes de proxy" Ninguno
"Ajustes de ip" IP estatica
"Direccion IP" 192.168.2.10 (prueba con el 10, si no va cambialo por cualquier otro menos el 1)

"Puerta de enlace" 192.168.2.1
"Longitud prefijo red" 24
"DNS 1" 62.151.2.8
"DNS 2" 62.151.4.21

Dale a guardar y prueba a navegar, si no va apaga la wifi y vuelve a conectar.

He buscado las DNS de Yacom y son las que he encontrado pero no se si hay mas nuevas, soy de tefonicademier... Si alguien sabe mas actuales que las diga, merci.

Última edición por MICH011 Día 20/03/12 a las 16:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Creo que te falta la mascara de red que suele ser siempre 255.255.255.0

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ICS no la pide, la asigna automatica. No esta ni la opcion de ponerla. En gingerbread y las demas versiones anteriores si se podia poner. Pero da igual yo lo tengo configurado asi y funciona perfecto en mi curro y en casa. Pero gracias por la puntualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
tengo un problema bestial!

puse la 21 y resulta que llamo por telefono yme corta automaticamente poniendo "llamada finalizada" a todo.
lo intente con m i fijo y se me corta la llamada y en el fijo puedo escuchar lo que se habla por mi movil...

es una locura!!

no recibe llamadas.

funciona todo menos lo de las llamadas.
ya me da miedo usar mi movil...por si llamo a alguien sin que me cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
tengo un problema bestial!

puse la 21 y resulta que llamo por telefono yme corta automaticamente poniendo "llamada finalizada" a todo.
lo intente con m i fijo y se me corta la llamada y en el fijo puedo escuchar lo que se habla por mi movil...

es una locura!!

no recibe llamadas.

funciona todo menos lo de las llamadas.
ya me da miedo usar mi movil...por si llamo a alguien sin que me cuenta.
Les as puesto la RIL pertinente a tu Baseband??? Si es así, yo probaria a hacer full wipe y restaurar con titanium, se que es un coñazo pero no se me ocurre otra cosa. A mi me va genial la 21.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
No te preocupes que es mas sencillo de lo que parece, en el router no toques nada. El administra por si solo las ips fijas y las de DHCP, si lo quitas no podras conectarte con nada mas que no este configurado de forma manual. Ahora pon esto en la configuracion del wifi.

1. En casa enciende tu wifi en el mobil y asegurate que el en el router esta conectado.
2. Cuando el mobil detecte tu wifi de casa dale a conectar y te pedirá el password, ponselo independientemente que luego vaya o no la conexion con internet.

3. Ahora ves a "ajustes del sistema" y luego a "WIFI" te saldrá el nombre de la wifi de casa y te dira que la conexion esta establecida.

4. deja apretado encima de el nombre de tu conexion wifi y te saldran dos opciones, pica en "modificar red"

5. Pica ahora en "Mostrar opciones avanzadas" y se desplegaran mas opciones.
6. Pon esto:

"ajustes de proxy" Ninguno
"Ajustes de ip" IP estatica
"Direccion IP" 192.168.2.10 (prueba con el 10, si no va cambialo por cualquier otro menos el 1)

"Puerta de enlace" 192.168.2.1
"Longitud prefijo red" 24
"DNS 1" 62.151.2.8
"DNS 2" 62.151.4.21

Dale a guardar y prueba a navegar, si no va apaga la wifi y vuelve a conectar.

He buscado las DNS de Yacom y son las que he encontrado pero no se si hay mas nuevas, soy de tefonicademier... Si alguien sabe mas actuales que las diga, merci.
Que crack eres!!!! muchismas gracias!!!!! por fin no se me desconecta el wifi cuando se bloquea el movil, de verdad que ya no sabia que hacer para arreglarlo y me estaba dejando la tarifa de datos por tenerla todo el día puesta pero gracias a tu garn ayuda por fin va bien

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Joder, voy a bajarme la 22 y en la carpeta ya está subida la 24. Aquí te descuidas una semana y te ves con 8 kangs de retraso...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Joder, voy a bajarme la 22 y en la carpeta ya está subida la 24. Aquí te descuidas una semana y te ves con 8 kangs de retraso...
ja ja ja me encanta!!! Ya no esta la 22, solo la 24. La estoy bajando.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que crack eres!!!! muchismas gracias!!!!! por fin no se me desconecta el wifi cuando se bloquea el movil, de verdad que ya no sabia que hacer para arreglarlo y me estaba dejando la tarifa de datos por tenerla todo el día puesta pero gracias a tu garn ayuda por fin va bien
Me alegro mucho que ya te vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Por cierto, para los nostálgicos de Miui como yo, un regalito: el explorador de archivos portado, le funciona hasta el FTP. Ya estoy como en casa
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Por cierto, para los nostálgicos de Miui como yo, un regalito: el explorador de archivos portado, le funciona hasta el FTP. Ya estoy como en casa
Je je yo tambien soy adorador de miui, la exo de menos... ja ja ayer me lo instale y va de coña!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 08:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /