|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema de acore process no hay manera de solucionar, si es cierto que borrando datos de las aplicaciones de contactos, whatsapp y facebook lo hace menos, es un problema con la sincronizacion de contactos
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
||||
|
||||
|
Yo le he desmarcado la opción de actualizar internet dentro de la cuenta google y de momento todo va bien... Ya no se empiñona. Seguiré observando...
Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel siyah en pruebas para ics añadido a mi carpeta wuala, probadlo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos pues amaneci y no me aguante las ganas de la ICS Oficial jajaja. Mira un link de descarga http://www.hlusoe.info:5000/hotfile/...0309134245.zip
A ver les cuento, la descargue y ni wipes ni nada de una vez la instale con el odin. por el momento la veo bn, pero creo que perdi el superuser de la de Pepelako, al igual que otras funciones que tenia en la parte superior. Ahora si puedo descargar y gestionar la microsd. Bueno ahora el tema esta en recuperar el root, me imagino lo haria instalando otro kernel root por ODIN. Pepelako amigos si alguien lo a hecho que experiencia tienen jajaja. Y cuentenme que hacemos, me imagino Pepelako ya no la debe estar sacando para integrarla por cwm, pero a mi se me fue el root. Un abraxo. |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo lpq, retocada, y mi despedida en el mundillo de sgs2, corta pero feliz, lo siento pero por varios motivos voy a discontinuar el tema de las roms por ahora, me quita bastante tiempo, y como veis ando bastante liado, no ha habido una sola donación por eso al menos no me voy con la sensacion de haber engañado a nadie, espero que esta rom se de bien, seguire reportando fallos y ayudando en el foro. gracias por vuestra comprensión.
|
||||
|
||||
|
subiendo lpq, retocada, y mi despedida en el mundillo de sgs2, corta pero feliz, lo siento pero por varios motivos voy a discontinuar el tema de las roms por ahora, me quita bastante tiempo, y como veis ando bastante liado, no ha habido una sola donación por eso al menos no me voy con la sensacion de haber engañado a nadie, espero que esta rom se de bien, seguire reportando fallos y ayudando en el foro. gracias por vuestra comprensión.
![]() En fin muy triste Pepe y GRACIAS en verdad, seria bueno sacaras un tiempin pero SOLO ES TU DECISION. Se te aprecia mucho parcero y en lo que necesites no dudes en contar con nosotros. Un abraxo desde Bogota Colombia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, hombre, la 2.0 tiene muchos fallos intentare pulirla antes de sacarla... ya contare algo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena tio, se esperaba mucho de ti, creo que podías y puedes hacer grandes cosas.
Es una pena, piensatelo bien, de este mundo es difícil desengancharse ![]() . Haz cosas a tu ritmo pero hazlas porque creo que tu lo vales.
|
||||
|
||||
|
pues demomento no tengo en mente continuar, aparte de la informatica (que es mi trabajo y mi aficion) tengo otros "hobbies" como son los 4x4, el mundo del motor y por supuesto la parienta que tambien hay que dedicarle tiempo, aunque no me gusta decir un adios definitivo porque nunca se sabe pero por ahora no continuare...
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Yo me quedare por el momento con la oficial. Pero creo que tema cerrado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||