ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
agumon agumon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Acertaste, era eso , pero ahora el problema lo tengo en que tras instalar la Rom y reiniciarse mi HTC, me dice: Nand kernel open failed, y vuelve a MAGLDR
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slashxel Ver Mensaje
Acertaste, era eso , pero ahora el problema lo tengo en que tras instalar la Rom y reiniciarse mi HTC, me dice: Nand kernel open failed, y vuelve a MAGLDR
He estado todo el día liado con ese mismo problema y al final lo solucioné, eso si he tenido que leerme la mitad del foro ....

Si es una HD2, quítale la batería, presiona el botón de encendido y le pones la batería sin soltar el botón del encendido y justo encaje en su sitio , dejas de apretar el botón de encendido. Te se encenderá la HD2 y podrás instalar normalmente, échale un vistazo a este hilo ..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290888

Suerte y saludos
Viejo 02/04/12, 08:20:28
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Se enciende sola al cargarla?

Con la miui que tenia antes me pasaba eso,que apagada,la ponia a cargar y arrancaba sola,y me comentaron que pasa con todas las miui.
Pero con esta rom,me pasa igual.
No hay forma,de que no se encienda,al cargarla?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Con la miui que tenia antes me pasaba eso,que apagada,la ponia a cargar y arrancaba sola,y me comentaron que pasa con todas las miui.
Pero con esta rom,me pasa igual.
No hay forma,de que no se encienda,al cargarla?
Gracias de antemano
Si tienes el MAGDLR instalado lo hace siempre. No sabe cargar la batería sin arrancar el teléfono.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Si tienes el MAGDLR instalado lo hace siempre. No sabe cargar la batería sin arrancar el teléfono.
Saludos
Gracias por la info kazavfr
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
agumon agumon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
He estado todo el día liado con ese mismo problema y al final lo solucioné, eso si he tenido que leerme la mitad del foro ....

Si es una HD2, quítale la batería, presiona el botón de encendido y le pones la batería sin soltar el botón del encendido y justo encaje en su sitio , dejas de apretar el botón de encendido. Te se encenderá la HD2 y podrás instalar normalmente, échale un vistazo a este hilo ..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290888

Suerte y saludos
¿Pero esto lo hago antes de instalar la rom o después? A mi me va todo correcto, entra en MAGLDR, entra en el recovery, puedo hacer los wipes, le hago la particion de 1024, lo unico que me pasa es que, al final de instalar la rom, en vez de pararse y decirme que le de a reboot, se reinicia ella sola hasta MAGLDR, donde me sale el "Nand kernel open failed"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chaosquique Ver Mensaje
Que tal llevas el funcionamiento con esta, va bien despues de un tiempo de uso, iba a formatear el terminal y si te va bien probare un nuevo aspecto, gracias!
Ya la instalaste?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Hola, bueno instalada, probando, ahh, la version 3.6, de momento todo correcto, fotos, videos, sense, wifi, datos, etc, dejando descansar y mañana veremos, bueno gracias al compañero por su aporte.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
comunica2 comunica2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG V30

Buenas tardes no puedo descargar el recovery eu, alguien me lo puede pasar o darme algun enlace que vaya bien, gracias.
Ademas haber si alguien me dice como hacerle la particion a la sd, es la primera vez que pongo rom sobre nand la teria en la sd, haber como me sale, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Ya la instalaste?
Si la instale el día que te lo pregunté y verdad que hasta hoy muy buen resultado, igual que la otra pero un aspecto mejor.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por chaosquique Ver Mensaje
Si la instale el día que te lo pregunté y verdad que hasta hoy muy buen resultado, igual que la otra pero un aspecto mejor.
Gracias
A mi también,me va de miedo.
Y el aspecto,como bien dices,cambia mucho respecto,a la 3.3 normal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Hola, probada y de lujo,10 de 10, mejor de lo esperado, el consumo de bateria es minimo, es decir con poco trasteo dura unos dos dias, de fabula, se quedara un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
Hola, probada y de lujo,10 de 10, mejor de lo esperado, el consumo de bateria es minimo, es decir con poco trasteo dura unos dos dias, de fabula, se quedara un tiempo.
Yo también la dejó definitivamente,ya que he probado las miui,dos ICS,y como esta,ninguna.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
JARC666 JARC666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola a mi va bastante bien,pero como se pone el tanto por ciento dentro del icono de la bateria......Y no se me ve el operador de telefonia,el que sale en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla,por todo lo demás de momento va bastante bien,llevo con ella dos semanas....GRACIAS de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JARC666 Ver Mensaje
Hola a mi va bastante bien,pero como se pone el tanto por ciento dentro del icono de la bateria......Y no se me ve el operador de telefonia,el que sale en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla,por todo lo demás de momento va bastante bien,llevo con ella dos semanas....GRACIAS de antemano.
El tanto por ciento,a mi si me lo pone,arriba en la bateria,y no he echo nada
Respecto a lo del operador de telefonia,a mi tampoco me sale,en la pantalla principal,solo en la de bloqueo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
JARC666 JARC666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

RUBIO57,a mi también me sale (el operador) en la pantalla de desbloqueo,pero en la pantalla normal NO..... y en cuanto a lo del tanto por ciento en la bateria........ solo me da la opción de el % en grande y fuera de la bateria,no se nada más....ALGUNA AYUDA=??????? GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JARC666 Ver Mensaje
RUBIO57,a mi también me sale (el operador) en la pantalla de desbloqueo,pero en la pantalla normal NO..... y en cuanto a lo del tanto por ciento en la bateria........ solo me da la opción de el % en grande y fuera de la bateria,no se nada más....ALGUNA AYUDA=??????? GRACIAS.
Si tienes instalada,la V:3.3 themed,lo de que no te salga el %,dentro de la bateria,es raro
Respecto a lo del operador,es que no sale,en la pantalla principal
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
polins polins no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra

Hola a todos!

Después de bastante tiempo tirando con el WM 6.5 me he decidido a instalarle Android usando el siguiente tutorial, que he ido siguiendo paso a paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Luego, desde la página de xda-developers he descargado la versión stock 3.7 de la ROM que se comenta en este hilo y he ido siguiendo los pasos del tutorial, poniendo 350 MB para el System Partition Size (en principio de sobras, no?), 7 MB de cache (eso es lo que he leído por xda-developers para esta ROM, creo) y 2048 MB en el AD Recovery (uso una microSD de 32GB).

Una vez haciendo el paso nº13, sin llegar a poder poner lo de "Fix permission", la bicha se ha reiniciado sola y ha ido cargando las distintas pantallas de carga correctamente hasta que se ha abierto el Android, pareciéndome que todo había salido bien. Al cabo de unos minutos configurando (wifi, facebook, correo), sin embargo, me ha dicho que había muy poco espacio en la memoria interna (cosa que no acabo de entender, pues he particionado 350 Mb...), y al poco rato han empezado a colgarse distintos programas, algunos de forma repetida. Ha habido un momento en el que se me ha quedado un rato en una pantalla de carga que no acababa de nunca (como si estuviera intentando cargar el menú principal de Android), así que he reseteado.

Despues de un reseteo he hecho lo del "Fix Permissions" que me había quedado colgado anteriormente y he vuelto a resetear la bicha, y a partir de aquí todo el rato me carga el MAGLDR, luego la pantalla de Android, el video con los robots en moto y luego otra vez la pantalla de Android. Android, robots en moto, Android, robots en moto... Un bucle que no acaba nunca, a menos que saque la batería... : (

Alguien podría ayudarme un poco? Pensaba que había seguido correctamente los pasos y ahora me encuentro con que no puedo cargar el SO, y no se qué he hecho mal

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 06:57:35
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Yo no me entero mucho pero alomejor te serviría volver a flashear desde el principio y no saltandote ningun paso por si las moscas !! yo lo hice con el tutorial que tu as puesto arriba y todo perfecto !!! el recovery ue lo instale desde el pc abrí la caperta del recovery y ejecute el .exe que esta dentro y se instaló el solito el recovery y despues todo fue como la seda !!! un saludo espero que te aya servido de algo te digo soy un novato de los grandes !!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 08:02:41
Array

[xs_avatar]
polins polins no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra

Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Yo no me entero mucho pero alomejor te serviría volver a flashear desde el principio y no saltandote ningun paso por si las moscas !! yo lo hice con el tutorial que tu as puesto arriba y todo perfecto !!! el recovery ue lo instale desde el pc abrí la caperta del recovery y ejecute el .exe que esta dentro y se instaló el solito el recovery y despues todo fue como la seda !!! un saludo espero que te aya servido de algo te digo soy un novato de los grandes !!
Gracias por la ayuda!

Hoy he vuelto a intentar instalar desde el principio y al final he conseguido que me funcione Android sin ningún probleoma, o al menos por ahora. Lo del recovery (hablas del otro archivo que había que bajar a parte de la ROM, no?) lo cierto es que no lo he instalado, ya que usé el Tutorial y ahí no decía nada de instalar el otro archivo. Debería hacerlo? Me extraña que me funcione bien todo sin haber instalado eso...

Y otra duda: los archivos que han quedado en la SD después de instalar el SO en la NAND hay que dejarlos ahí? Los borro?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 02:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /