|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acertaste, era eso
, pero ahora el problema lo tengo en que tras instalar la Rom y reiniciarse mi HTC, me dice: Nand kernel open failed, y vuelve a MAGLDR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una HD2, quítale la batería, presiona el botón de encendido y le pones la batería sin soltar el botón del encendido y justo encaje en su sitio , dejas de apretar el botón de encendido. Te se encenderá la HD2 y podrás instalar normalmente, échale un vistazo a este hilo ..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290888 Suerte y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende sola al cargarla?
Con la miui que tenia antes me pasaba eso,que apagada,la ponia a cargar y arrancaba sola,y me comentaron que pasa con todas las miui.
![]() Pero con esta rom,me pasa igual. No hay forma,de que no se encienda,al cargarla? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado todo el día liado con ese mismo problema y al final lo solucioné, eso si he tenido que leerme la mitad del foro ...
Si es una HD2, quítale la batería, presiona el botón de encendido y le pones la batería sin soltar el botón del encendido y justo encaje en su sitio , dejas de apretar el botón de encendido. Te se encenderá la HD2 y podrás instalar normalmente, échale un vistazo a este hilo ..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290888 Suerte y saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno instalada, probando, ahh, la version 3.6, de momento todo correcto, fotos, videos, sense, wifi, datos, etc, dejando descansar y mañana veremos, bueno gracias al compañero por su aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes no puedo descargar el recovery eu, alguien me lo puede pasar o darme algun enlace que vaya bien, gracias.
Ademas haber si alguien me dice como hacerle la particion a la sd, es la primera vez que pongo rom sobre nand la teria en la sd, haber como me sale, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probada y de lujo,10 de 10, mejor de lo esperado, el consumo de bateria es minimo, es decir con poco trasteo dura unos dos dias, de fabula, se quedara un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi va bastante bien,pero como se pone el tanto por ciento dentro del icono de la bateria......Y no se me ve el operador de telefonia,el que sale en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla,por todo lo demás de momento va bastante bien,llevo con ella dos semanas....GRACIAS de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi va bastante bien,pero como se pone el tanto por ciento dentro del icono de la bateria......Y no se me ve el operador de telefonia,el que sale en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla,por todo lo demás de momento va bastante bien,llevo con ella dos semanas....GRACIAS de antemano.
![]() ![]() Respecto a lo del operador de telefonia,a mi tampoco me sale,en la pantalla principal,solo en la de bloqueo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
RUBIO57,a mi también me sale (el operador) en la pantalla de desbloqueo,pero en la pantalla normal NO.....
y en cuanto a lo del tanto por ciento en la bateria........ solo me da la opción de el % en grande y fuera de la bateria,no se nada más....ALGUNA AYUDA=??? ???? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
RUBIO57,a mi también me sale (el operador) en la pantalla de desbloqueo,pero en la pantalla normal NO.....
y en cuanto a lo del tanto por ciento en la bateria........ solo me da la opción de el % en grande y fuera de la bateria,no se nada más....ALGUNA AYUDA=??? ???? GRACIAS.![]() ![]() Respecto a lo del operador,es que no sale,en la pantalla principal Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Después de bastante tiempo tirando con el WM 6.5 me he decidido a instalarle Android usando el siguiente tutorial, que he ido siguiendo paso a paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 Luego, desde la página de xda-developers he descargado la versión stock 3.7 de la ROM que se comenta en este hilo y he ido siguiendo los pasos del tutorial, poniendo 350 MB para el System Partition Size (en principio de sobras, no?), 7 MB de cache (eso es lo que he leído por xda-developers para esta ROM, creo) y 2048 MB en el AD Recovery (uso una microSD de 32GB). Una vez haciendo el paso nº13, sin llegar a poder poner lo de "Fix permission", la bicha se ha reiniciado sola y ha ido cargando las distintas pantallas de carga correctamente hasta que se ha abierto el Android, pareciéndome que todo había salido bien. Al cabo de unos minutos configurando (wifi, facebook, correo), sin embargo, me ha dicho que había muy poco espacio en la memoria interna (cosa que no acabo de entender, pues he particionado 350 Mb...), y al poco rato han empezado a colgarse distintos programas, algunos de forma repetida. Ha habido un momento en el que se me ha quedado un rato en una pantalla de carga que no acababa de nunca (como si estuviera intentando cargar el menú principal de Android), así que he reseteado. Despues de un reseteo he hecho lo del "Fix Permissions" que me había quedado colgado anteriormente y he vuelto a resetear la bicha, y a partir de aquí todo el rato me carga el MAGLDR, luego la pantalla de Android, el video con los robots en moto y luego otra vez la pantalla de Android. Android, robots en moto, Android, robots en moto... Un bucle que no acaba nunca, a menos que saque la batería... : ( Alguien podría ayudarme un poco? Pensaba que había seguido correctamente los pasos y ahora me encuentro con que no puedo cargar el SO, y no se qué he hecho mal ![]() Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero mucho pero alomejor te serviría volver a flashear desde el principio y no saltandote ningun paso por si las moscas !! yo lo hice con el tutorial que tu as puesto arriba y todo perfecto !!! el recovery ue lo instale desde el pc abrí la caperta del recovery y ejecute el .exe que esta dentro y se instaló el solito el recovery y despues todo fue como la seda !!! un saludo espero que te aya servido de algo te digo soy un novato de los grandes !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero mucho pero alomejor te serviría volver a flashear desde el principio y no saltandote ningun paso por si las moscas !! yo lo hice con el tutorial que tu as puesto arriba y todo perfecto !!! el recovery ue lo instale desde el pc abrí la caperta del recovery y ejecute el .exe que esta dentro y se instaló el solito el recovery y despues todo fue como la seda !!! un saludo espero que te aya servido de algo te digo soy un novato de los grandes !!
![]() Hoy he vuelto a intentar instalar desde el principio y al final he conseguido que me funcione Android sin ningún probleoma, o al menos por ahora. Lo del recovery (hablas del otro archivo que había que bajar a parte de la ROM, no?) lo cierto es que no lo he instalado, ya que usé el Tutorial y ahí no decía nada de instalar el otro archivo. Debería hacerlo? Me extraña que me funcione bien todo sin haber instalado eso... Y otra duda: los archivos que han quedado en la SD después de instalar el SO en la NAND hay que dejarlos ahí? Los borro? Muchas gracias! |