Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/11, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
diegumbal diegumbal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
HTC HD2 No arranca, ni cargando, ni bootloader, ni pc, NADA AYUDA

Pues eso compañeros, tras cambiarle la bateria por otra que tenia por aqui la HD2 a dejado de funcionar, no arranca por NINGUN metodo.
Alguien me ayuda?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/11, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
diegumbal diegumbal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
SOLUCION ENCONTRADA PARA ENTRAR AL BOOT AL MENOS GRACIAS AL FORERO BACARRA QUE PUSO LO SIGUIENTE:
Yo cuando le quito la bateria ya no hay forma de que arranque, la unica solucion
que he encontrado es:
-Con la bateria quitada pulso el boton de encendido y sin solatar pongo la bateria,
- Justo en el momento en que la pongo totalamente en su hueco, suelto el boton y en na arranca
perfectamente, se puede apagar, reiniciar, entrar en boot loader,

Como digo, a mi me pasa cuando quito la bateria del telefono, que no hay forma luego de que
arranque,,, de todas formas probar es gratis...

a ver si tienes suerte !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/11, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
diegumbal diegumbal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Pues tras hacerlo e vuelto a meter radio, rom y demas nuevos, pero sigue sin ir, se le quita la bateria y se va todo a hacer puñetas... alguien sabe porque?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
teamquik teamquik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HD2 tmobile

Buenas tardes amigos tengo el mismo problema todavia no han encontrado solucion ??????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/12, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
XavierReal XavierReal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

Hola a Todos alguien me puede ayudar por favor tengo un HTC HD2 t-mobile, estuvo funcionando muy bien con android, lo que paso es que el sistema se colgó, se trabó y retiré la bateria para reiniciarlo, luego no arrancaba, entonces lo que pasa ahora es que solo arranca el menu de MAGLDR V1.13 pero no puedo arrancar en modo Bootloader y cuando intenta arrancar normalmente sale el error "WPH no instaled" como hago para que arranque en modo bootloader??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/12, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No hace falta que llenes el foro con lo mismo, ya te he contestado en el otro hilo. Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/12, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
hola amigos, yo e tenido 2 htc hd2 y tiene un problema en unos de los conectores de los 3 que tiene, si pones la bateria tienes que tener cuidado que los 3 pin dorados hagan contacto, normalmente el 1 empezando por la izq se queda para arriba, y asi no hacde contacto. ojo!! a esto. echar para abajo el pin de la izquierda antes de poner la bateria, parece una tonteria pero a mi me a dado quebraderos de cabeza esta tonteria.

de los 3 pin ese es el que se quedapara arriba y no hace contacto! echarle un vistazo y ya vereis.

espero sea este el problema vuestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/02/12, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
king_0770 king_0770 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola! yo tengo un problema com mi htc hd2 , le instale android pero habeces cuando esta frio inicia perfectamente, pero cuando esta caliente no inicia y se queda en MAGLDR 1.13 y dise e1 fatal hit 1 , que alguien me ayude con esto. por favor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/12, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No hace falta que preguntes lo mismo por todos los hilos. Ya te he contestado en el otro, pero aqui das información que alli no dabas.

Si cuando está fria arranca y cuando se sobrecalienta no, es que tienes un problema de refrigeración y, si la sigues forzando, la vas a quemar irremisiblemente.

Si está en garantía mandala a reparar urgentemente (pero antes ponle la ROM WM original).

Si no está en garantía....... cuidala mucho, mantenla fresquita y no la fuerces.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/12, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
No hace falta que preguntes lo mismo por todos los hilos. Ya te he contestado en el otro, pero aqui das información que alli no dabas.

Si cuando está fria arranca y cuando se sobrecalienta no, es que tienes un problema de refrigeración y, si la sigues forzando, la vas a quemar irremisiblemente.

Si está en garantía mandala a reparar urgentemente (pero antes ponle la ROM WM original).

Si no está en garantía....... cuidala mucho, mantenla fresquita y no la fuerces.

Saludos



que mal rollo que se pueda joder el procesador
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/12, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
jarbito jarbito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
No hace falta que llenes el foro con lo mismo, ya te he contestado en el otro hilo. Saludos
Hola, me gustaría saber cual es el hilo en el que le has contestado, a mi me está pasando lo mismo...

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/12, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
hola amigos, yo e tenido 2 htc hd2 y tiene un problema en unos de los conectores de los 3 que tiene, si pones la bateria tienes que tener cuidado que los 3 pin dorados hagan contacto, normalmente el 1 empezando por la izq se queda para arriba, y asi no hacde contacto. ojo!! a esto. echar para abajo el pin de la izquierda antes de poner la bateria, parece una tonteria pero a mi me a dado quebraderos de cabeza esta tonteria.

de los 3 pin ese es el que se quedapara arriba y no hace contacto! echarle un vistazo y ya vereis.

espero sea este el problema vuestro
Muchas gracias por la ayuda, es eso lo que le pasaba y llevo todo el día dando vueltas.

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/13, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegumbal Ver Mensaje
SOLUCION ENCONTRADA PARA ENTRAR AL BOOT AL MENOS GRACIAS AL FORERO BACARRA QUE PUSO LO SIGUIENTE:
Yo cuando le quito la bateria ya no hay forma de que arranque, la unica solucion
que he encontrado es:
-Con la bateria quitada pulso el boton de encendido y sin solatar pongo la bateria,
- Justo en el momento en que la pongo totalamente en su hueco, suelto el boton y en na arranca
perfectamente, se puede apagar, reiniciar, entrar en boot loader,

Como digo, a mi me pasa cuando quito la bateria del telefono, que no hay forma luego de que
arranque,,, de todas formas probar es gratis...

a ver si tienes suerte !!!
Esto funciona perfectamente, despues de probarlo unas 5 o 6 veces el put...o movil encendió.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 01:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /