|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalarlo en opera?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñes descargalo del maket que es gratis, y muy bueno.
Prueba tambie el dolphin hd, a mi es el que más me gusta, pero tampoco le va muy bien el flash, le pasa lo que al de serie. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando muy seriamente pillarme esta tablet. Pero antes de nada me gustaría hacer una pregunta a los que ya la tenéis: ¿La memoria de 16Gb es interna o es a través de una micro Sd?. Me gustaría saberlo, ya que cuando voy de viaje querría grabar las fotos y dado que no se puede conectar usb ni disco duro la única opción sería la de meter la micro Sd de la cámara y grabar las fotos en la tablet. Si los 16 Gb son mediante tarjeta no podría usarla para esto, verdad? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Son interna! Aparte puedes meterles otros tantos Gbs desde la microSD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una última pregunta (he estado mirando pero no he visto ningún comentario), ¿cuánto le dura la batería?. Es otro tema que me interesa bastante. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, otro yo estoy bastante contento con eso, mucho más que a un móvil
|
|
|
|
Yo acabo de descubrir esta tablet. La verdad es que está my pero que muy bien.
Estoy buscando dónde comprarla en España. ¿Alguien puede indicar dónde se puede encontrar a mejor precio? Por lo que he podido investigar lo más recomendabele es hacerse con una unidad de la serie 1653 por tener una mejor calidad de la patalla. ¿Esa es la que habéis conseguido vosotros? Saludos, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi hannspree |
|
|
|
Vaya, vaya, acabo de leer que ha estado a 189,90 € en Worten hasta el 14 de septiembre. Como siempre llego tarde.
¿Alguno de vosotros lo ha comprado en tienda física a este precio o menor y que no se aWorten? A ver si llego a encontrarla que ya me pasó lo mismo con la HP Touchpad. Saludos, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que más del 50% de los que estamos por aquí la conseguimos en el worten. de hecho un forero se ha llevado la que tenía reservada y al llamarme de la tienda y decir que ya me habían entregado una, se la dieron a el.
creo que se puede seguir comprando por internet en worten pero algo más caras. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en alternate, como muchos otros y ningún problema, además tbien tienen tienda física
|
|
|
|
He estado en Worten de mi localidad y nada de nada.
Buscando he encontrado como alternativa la Viewsonic ViewPad 10s. Es muy similar como me imagino sabréis. Las diferencias más destacable son: - La Viewpad tiene una batería del algo menos de capacidad. - La ViewPad tiene altavoces estéreo y USB al que se le puede conectar un pendrive con formato Fat32. - La ViewPad tiene una pantalla retroiluminada LED. - La HannsPad tiene 16 gb soldada en placa por lo que se le puede aumentar esta capacidad vía SD, cosa que la ViewPad tiene 16 gb pero a través únicamente de la SD que trae. - La HannsPad tiene botones físicos en el marco y creo que es algo más pequeña. - La ViewPad tiene webcam frontal de 1,3 m. - La ViewPad se dice que es un clon de la Advente Vega. El precio de ambas es igual. ¿Alguien puede ayudarme a elegir entre las dos? El uso que le voy a dar fundamentalmente es leer pdf, algunos pesados porque serán manuales/libros escaneados (son fotografías escaneadas y no imágenes ráster o vectorial), en vertical, y dado que este es el uso principal deseo que pueda manejarlos con fluidez. Si no es así esperaría algunos meses más a algo más potente a precio similar. Evidentemente también me interesa, pero como segundo uso, navegar, youtube, reproducir fotografías o algún video por hdmi, algún juego,... Una duda más: ¿tiene potencia estas tablet para reproducir con total fluidez una película mkv de 1080p a través de hdmi? Saludos y gracias, Wok |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni una pelicula (solo un par de videos de coco enseñando la diferencia entre cerca-lejos y otro del eco) y alguna cancion, pero tampoco lo uso. En cuanto al resto de cosas que preguntas, siento no poder ayudarte..... Espero haberte ayudado Enviado desde mi hannspree |
|
|
|
Pues siento decirte que me he equivocado al ver el precio tan rápido. ya no está de oferta en la siguiente web:
http://es.groupalia.com/descuentos-e...wpad-diez.html EL precio más bajo que he encontrado ha sido 211,79€. Es un precio muy similar al del HannsPad de Alternate que es de 208,10€. Ojo que los precio que te doy son con iva y transporte. No sé si alguien conoce una oferta mejor. Saludos, Wok |
|
|
|
|
Cita:
Y ya que manejas planos en pdf, estos planos imagino que será de tamaño superiores al A4. Si van dentro del mismo documento que la memoria en A4 llegará un momento que saldrá a pantalla completa pero con las letras minúsculas, lo cual es totalmente esperable. La duda que se me plantea es que si quieres hacer un zoom en esos planos, que desconozco la complejidad que tienen, ¿lo hace bien o te resulta tedioso y pesado? Me refiero a la velocidad del zoom y si da muchos saltos al moverse uno por el plano. Muchas gracias, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los libros escaneados se deben insertar habitualmente en un word y pasarlos a pdf o bien imprimir hoja por hoja en pdf y despues unirlo todo....no se, un poco lio. Si quieres pasame un pdf de los tuyos y te lo miro, pero seguro que lo mueve muy bien. Enviado desde mi hannspree |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo. Tengo la dichosa tablet que como todos sabemos aunque tiene unas características estupendas, tal y como viene de la casa es una castaña importante. No tengo mcho tiempo por cuestiones de trabajo y la verdad es que quisiera actualizarle el android a alguna versión más normal, creo que hay opción de ponerle la GingerBread, pero veo que aquí váis un paso por delante y estáis funcionando con la Honey. La verdad es que soy de una nulidad importante a nivel de hacer estas cosas y si a eso le añadimos mi escaso tiempo... He visto que hay varias formas o cosas diferentes para poder hacerlo y no me entero de nada. No sé si alguien me puede hacer el favor de indicarme en qué parte del foro encontrar un tutorial que sea paso por paso con la descarga de todo lo necesario y con la versión más estable hasta el momento. Muchas gracias por vuestra paciencia con gente de mi nivel y gracias a todos los que os rompéis la cabeza y dedicáis vuestro tiempo para que otros podamos disfrutar y mejorar nuestros aparatitos.
Si no es Honeycomb y se le puede poner Gingerbread y que funcione bien o más estable no me importa. Última edición por pptejada Día 25/10/11 a las 17:11:39 Razón: Honeycomb - Gingerbread |
|
|
|
Sigue paso a paso el tutorial en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693 ; es muy fácil si lo sigues al pie de la letra.
Yo tengo puesta la GtabComb 3.3 con el kernel ab_kernel4alpha6 y va muy bien.(nada que ver con la original) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar, espero que me echéis una manilla si la pifio...
Gracias inakigarm |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»